Jump to content

Continental Sport Contact 5


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,le voy a cambiar los zapatos al coche y estoy por poner estos neumaticos ,por 20€ mas puedo montar michelin ps3 y por 80€ menos ,los falken que tenia en mente,ya los llevo ahora pero el nuevo modelo sale bien de precio,pero por no andar comprando por internet y la espera..

resumiendo tengo tanto las continental y las michelin para llegar y montar.,

¿alguien que lleve las Conti?segun me dicen tienen menos resistencia a la rodadura ,osea que me da para hacer mas kilometros aunque hago pocos kilometros al año .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico a la vista y tacto las continental son como muy "blandas" el flanco ,las michelin parecen mas robustas ,pero bueno siendo que son modelos nuevos y nada economicos no creo que vayan mal ninguno de los 2.

En el taller me dicen que las sp5 ,pero queria saber si alguien las tenia y que tal de duracion porque tampoco hago conduccion agresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no haces conducción muy agresiva, fijo que con los PS3 vas a estar encantado, ya que están a medio camino entre lo rutero y lo deportivo. Aunque como tu has dicho...siendo primeras marcas ambas, fijo que te cualquiera te va bien.
Las Sportcontact 5 no te puedo decir porque nunca las he tenido, aunque si tuve las Sportcontact 3 y estaban bien, aunque no me duraron mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda las Conti......se las puse en el Golf de mi mujer y las llevo en el A5 de la empresa, van muy bien..muy bien . Tanto en seco como en mojado.

Ahora, yo como soy de los que no apuro el neumatico......las cambio con 3mm, no esperes hacerles muchos kmtros como dicen por ahi, claro que apurando los neumaticos hasta el 1.6 o por debajo .......se haaaaaacen muchos kmtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco estaba yo con la misma duda, vengo de unas Falken FK452 y una de ellas (trasera izquierda) dio un reventón impresionante, perdí toda la banda de rodadura como se ve en algunos camiones a veces, así que he decidido cambiar de marca.

 

La primera opción eran las Continental Sport contact 5, pero luego vi que hablan muy bien de las Goodyear F1 Assymetric 2 y en principio superan a las Continental en todos los aspectos y por el mismo precio, al final me tiré a por las Goodyear. De momento van muy bien, las noto bastante más blandas que las Falken y "flanean" bastante más, aunque el agarre tanto en seco como en mojado (especialmente en mojado) van bastante mejor y muy silenciosas, lo único que me temo que van a durar relativamente poco por lo blanda que parece la goma, de todas formas tengo ganas de probar las Continental, lo mismo para el siguiente cambio las pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha salido una opcion mas de segunda marca,las kumho ecsta ku 39. y estan a muy bien de precio,

he leido buenas criticas ,le doy vueltas porque hago 6000km como mucho,las falken me han salido muy buenas pero me han salido grietas en los laterales ,no se si de la presion de inflado o del sol de parcarlo en la calle,o del tiempo tienen 3 años aunque les quedan dibujo

me lo pienso esta semana y decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me atrevería a calificar como "muy buenos" unos neumáticos a los que con solo 3 años y tan pocos kms como dices le saliesen grietas en los flancos. Con todo respeto, yo los calificaría como "de riesgo".

 

Mira aquí, tienes mucha información (desgraciadamente en inglés):

 

http://www.tyrereviews.co.uk/

 

y aquí una comparativa Continental - Michelin:

 

http://www.tyrereviews.co.uk/Article/2013-Auto-Express-Summer-Tyre-Test.htm

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco estaba yo con la misma duda, vengo de unas Falken FK452 y una de ellas (trasera izquierda) dio un reventón impresionante, perdí toda la banda de rodadura como se ve en algunos camiones a veces, así que he decidido cambiar de marca.

 

La primera opción eran las Continental Sport contact 5, pero luego vi que hablan muy bien de las Goodyear F1 Assymetric 2 y en principio superan a las Continental en todos los aspectos y por el mismo precio, al final me tiré a por las Goodyear. De momento van muy bien, las noto bastante más blandas que las Falken y "flanean" bastante más, aunque el agarre tanto en seco como en mojado (especialmente en mojado) van bastante mejor y muy silenciosas, lo único que me temo que van a durar relativamente poco por lo blanda que parece la goma, de todas formas tengo ganas de probar las Continental, lo mismo para el siguiente cambio las pruebo.

 

Yo he hablado de las Conti a su respuesta, pero como bien dices otra opcion muy buena es las que mencionas, las llevo en el A6 y van muy bien, yo con las Goodyear estoy contento . Como bien dices en mojado van muy bien y en seco genial, solo queria hacer un pequeño apunte en mojado en cuanto bajan a unos 4mm pierden (si, es logico. pero no tanto) efectividad, y ya puntualicé que cambio en cuanto estan en 3mm.

Pero este neumatico también te duraran pocos kmmtros, pero como todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomiendo las continental si haces muchos km, monté las 4 y las delanteras duraron 10.000km y apurando hasta el avisador. En cuanto a agarre van muy muy bien. Decir que soy de conduccion tranquila, autopista al 60-70%. Ahora mismo voy con las asy2 delante y llegaran a los 20.000km fácil, sin nada que envidiar a las continental, veremos cuando estén mas gastadas. Detras siguen las conti5 y aun les queda (no es quattro).

Los que las habéis montado, cuantos km les habéis hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Continental SportContact 5 en un Accord Tourer y estoy encantadísimo.

La medida es 225/45/18 95Y y llevan unos 30.000 km a los que calculo que podré hacer unos 5.000 más sin llegar a apurar.

 

Si la alternativa es Michelín, aciertas con cualquiera de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las sportcontact 2 en un astra y llegaron a los 40 mil sino recuerdo mal.

Ahora en la zafira llevo los sportcontact 3 en 19" y tienen 28 mil y aun les quedan algo.

Eso si en mojado ahora van fatal, si seria invierno ya los hubiera quitado pero en esta fecha se pueden usar un poco mas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.