Jump to content

locura!!!! (?) adaptar retrovisores del b8 al b5


sonixtope

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mi preguntita es si podria adaptar los espejos retrovisores del a4 b8 al b5. Se que es de uno muy nuevo a uno muy viejo, pero esque quiero tener los intermitentes en el espejo y no quiero poner unos aftermarket. Yo quiero OEM o de similar estetica. Gracias :)

 

El mio es un b5 1.8t del 95 aeb. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


x poder todo es posible.

 

yo llevo los de un stilo en un jetta 2 del '91 :D

 

mi recomendacion, compra los espejos q quieres poner, y compra al menos 1 de los tuyos. y luego ponte a trastear con ese. habria q ver si es posible intercambiar las bases del espejo, y luego, x supuesto, la adaptación de la electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a los bricos. Hay uno que es como adaptar retrovisores de otros modelos. Lo mismo te ayuda

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, mi preguntita es si podria adaptar los espejos retrovisores del a4 b8 al b5. Se que es de uno muy nuevo a uno muy viejo, pero esque quiero tener los intermitentes en el espejo y no quiero poner unos aftermarket. Yo quiero OEM o de similar estetica. Gracias :)

 

El mio es un b5 1.8t del 95 aeb. :D

 

pues no es descabellado pero seguro que tienes contratiempos!! mira a ver si el triángulo y guia del alzacristales te valen para el B5,

 

 

por otro lado en los B8 hay dos series: 2008-2010 (los "orejeros", mas grandes) y los 2011> que son más pequeños y más dificiles de encontrar.

en ambos, el intermitente esta integrado y es un led que reparte la luz por el metacrilato que hay a la vista.

 

Si no los quieres con plegado eléctrico, se consiguen bastante bien en ebay (al menos los de la primera serie)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.