Jump to content

tengo en mi poder el rns-d del a3 ll


santi 3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , he comprado por ebay el navegador rns-d para mi a3 ll y ya he cambiado el hueco 1 dim por el 2 dim , he acoplado el climatizador y las luces de emergencia , esp y targetero , el problema que tengo ahora es que no se los cables que necesito y tampoco se conectarlo alguien sabe algun sitio que lo instalen por barcelona o alrededores . Tambien tengo otro problema , quiero poner las fotos del proceso en el foro pero no controlo mucho de ordenadores y no se colgarlas , alguien me podria decir como hacerlo , creo que a los que tenemos el a3 nuevo nos interesa mucho por eso le he sacado fotos a todo .

cuando lo tenga todo instalado intentare ponerlo , por cierto asta ahora ha sido todo muy sencillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorbuena... ya has terminado la parte fácil... bienvenido al mundo de las señales...

 

Si quieres que te echemos una mano...ya sabes dónde nos tienes..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver en cuanto a las fotos, si tienes por ej. el paint shop pro le das a abrir mete una foto dentro osea la arrastras y te aparece arriba una serie de nombres pincha en imagen, despues redimensionar se habre una ventana y donde pone tamaño en pilses le das para abajo hasta por ej. 480 solo ahi le das a aceptar y listo te la reduce despues le das a la cruz y ya te pregunta si quieres guardar la foto con ese tamaño le dices q si y listo a mandarla por aqui.

 

este es mi coche lo pongo porque me gusta ;):p:lol2:

post-25-1109285852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF!!! que suerte la tuya, de donde has sacado el hueco de doble din. Mira a ver si lo explicas bien que yo tb estoy muy interesado. Un saludo y suerte con los cables.

La consolo de doble din? Imagino que será la misma que para montar el navi+ de CD. Si es igual , en cualquier concesionario te la venden, creo que me costo 80 o 90 euros.

 

un saludo,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las notas y las apreciaciones...

 

Si miramos bien veremos que es un RNS.D, esto es... el modelo con CD no con DVD.

 

Saludos...

 

El precio de 350 EUR incluye: Consola, recepción y unidad de clima doble din...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,perdonad por no contestar antes , para cambiar el hueco 1 dim a 2 dim yo fui a recambios y lo pedi , la referencia es 8PO 858 005 A , cuesta 45,76 iva incluido , tambien tenemos que pedir el embellecedor con esta ref 8 PO 863 321 C 6PS , os explico , al cambiar el hueco ,el navegador original queda arriba , el esp , triangulo emergencia y targetero ,queda en el centro y el clima abajo ,esta pieza es el plastico (embellecedor)que va con el esp , targetero etc , esta pieza la colocaremos en el centro , con respecto al clima , se acopla perfectamente , el incombeniente es que tenemos que limar un poco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santi ya he pedido las referencias que me diste en el conce, oye a ver si me puedes explicar como hacer el cambio. Y si tienes alguna fotiki mejor que mejor.

Y a ver si alguien vende un navegador!!!!!

Lo tuyo es anticipacion.... ;) Yo tambien estoy interesado en el proceso de todo el montaje: adaptacion del clima, bajar los botones warning y esp,la cubierta de la parte inferior del clima,etc... Estaria muy bien poner fotos.

Otra cosa... ¿los precios exactos cuales son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.