Jump to content

Ayuda urgente faros restyling


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de instalar los faros restyling en mi sportback, he seguido un tutorial que vi en otra web, no en esta, y dice que hay que conectar el cable que llevan los faros pequeños a la luz del portamatriculas, a un cable negro y marron, pero lo he conectado a ese cable y no se encienden, es mas, ese cable es del cierre del maletero porque no se abre el maletero. Puede ser que no este bien conectado? Alguien por favor que haya puesto los faros que me ayude. Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola esto ya es algo muy comun a la hora de montar los pilotos traseros restiling sin la ayuda de un tester o polimetro...o por fiarse de un post a la hora de empalmar cables sin tener ni idea de si lo estas haciendo bien

 

Recomiendo usar un polimetro o tester de voltaje..(cuesta tres euros) yo lo aprendi cuando en mi primer vehiculo me saliò media instalacion del coche ardiendo por intentar poner una segunda luz en el maletero...me quede con el cable derretido en el dedo y una marca que en mas de un mes no desapareciò de mi dedo ...aparte de tener que sanear cables desde el maletero a la caja de fusibles.....ojito que es un consejo,,cada uno puede hacer lo que crea....

 

Despues de mi consejo te digo.........

 

Compra un polimetro..

 

Mete un trozo de cable pelado en el conector del maletero por la parte de detras que este conectado a su clavija y vas probando con el polimetro por el otro lado del cable pelado..Con las luces de posicion o cruce encendidas debe de darte uno de los cables la tension de 12 voltios,cuando lo encuentres prueba que cuando des apagado de luces este pierda sus 12 voltios..........Asi sabras perfectamente cual es el cable que debes de robarle corriente .....porque por lo que me doy cuenta has cogido del cable equivocado de la apertura del maletero...

 

Pd..Usa polimetro siempre

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sergy conseguí hacerlo como tu dices, el caso es que el cable que corte daba tambien corriente pero estaba equivocado de conector, estaba haciendolo en el del motor del limpia... :frusty: por suerte ya están puestos los faros y todo está :good:

Ehnorabuena :clap:

 

Ya sabes que para la proxima ya tienes el polimetro o tester :lol2: ...Creeme es mucho mas facil y haces las cosas bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los he puesto hace poco y es muy importante como dice Sergy utilizar el polimetro, así no hay equivocación.

Por cierto ojo para quien los monte que no le pase lo q me pasó a mí, los adaptadores de los pilotos no son todos iguales, hay q poner cada uno en su piloto correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.