Jump to content

Vibraciones A3 Sedan TDI 150 Ambition


Edufh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros.. Os comento mi odisea con el nuevo A3 8v Sedan tdi 150 Ambition. En febrero compré el coche y según lo saqué del concesionario noté como vibraba a unos 70 Km/h (volante y asientos). Obviamente pedí cita para que lo miraran, con lo que equilibraron las ruedas y me devolvieron el coche (2 días de taller). Tras un viaje de unos 400 Km noté como volvía a vibrar, ahora sí a 130 Km/h y más cuando acelerabas, aunque aparte de la vibración noto como rebotes de la suspensión un tanto incómodos que no sé si estarán relacionados con la vibración o no. Vuelta al taller, tras 23 días en el taller, me comentan que las ruedas estaban deformadas y que las habían sustituido. Volví a probar el coche y ya prácticamente no vibra, pero sigo notando una ligera vibración a 120 km/h que no se aprecia prácticamente en el volante, pero sí si pones la mano en el asiento del copiloto, junto con los rebotes raros de la suspensión. Ok, a la vista de esto quiero saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido o notáis que con la suspensión ambition hace "cosas raras" que no sabría muy bien definir, como si algunos rebotes (vibraciones rápidas) se transmitieran vía asientos y plástico del túnel de transmisión hacia el interior más de la cuenta. Yo vengo de un Seat León Sport con la suspensión más dura y jamás noté este tipo de "rebotes" y también era mulitbrazo atrás. La verdad es que el resto del coche, consumos, sonoridad y acabados me parece una maravilla, pero el tema de la suspensión/vibraciones me trae de cráneo. El consumo lo llevo en el global (tiene 5000 kms) en 5.6 Litros/100 (un litro menos que el Leon 140 DSG que tenía antes). Por favor, me gustaría saber vuestras impresiones del tema de rodadura/suspensión y vibraciones.

 

Gracias a todos por vuestro tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que eso no es para nada normal. Si no va perfecto deberías volver a llevarlo y sobre todo que en la hoja de trabajo quede claro por qué entra en el taller y qué actuaciones han llevado a cabo. Guarda todas las hojas de trabajo de todos los ingresos, más adelante, si el problema no desaparece o vuelve a salir, te pueden ser muy útiles.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte has tenido!

El mío va bien en ese sentido, y andando por carreteras secundarias muy muy rotas. todo ok

 

Llévalo al conce las veces que sean necesarias, y si persiste llama a Audi España, para que se lo tomen más en serio

 

Saludos y suerte, ojalá lo tengas pronto al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo me dan estos temas de vibraciones ... yo en el mercedes las sufrí y lo vendí con ellas no hay quien las quite en el taller decían que todo estaba perfecto pero va ser que no

En los bmw serie 3 también han tenido problemas y no se han solucionado

 

Que las llantas estuvieran deformadas no es nada normal, y raro es que no te dijeran que tu has cojido un bache o algo por que conociéndolos

Yo de ti me pondría pesado y que lo miren todo y si hay que cambiar suspensión que lo hagan, pero te va a costar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.