Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Vicenturri

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me puede hechar una mano, tengo un A3 Sportback del 2007 S-Line, 1.9 tdi, me gustaria ponerle los embellecedores a la salida del escape, y tengo una duda, mi pregunta es si se pueden poner directamente tipo plug&play, o hay que hacer alguna ñapa,(me refiero a recortar el escape), es que la dobre salida que lleva el tdi va orientada hacia abajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al mío le puse directamente los embellecedores que me regalaron en el conce. Si el tuyo tiene los escapes hacia abajo como te ha dicho bripac tendrás que cortar. Lo que no sé es si una vez cortados podrás poner las plug and play del conce o soldar otras colas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo compre unos embellecedores en el concesionario de audi pug&play nada de "ñapas" van "enchufados" en tus salidas directamente, eso si, tiene que tener las colas rectas! el mio es un reestyling de 2009..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece que esten muy curvas , lo mismo te entran sin cortar, pero eso hasta que no tengas las colas y lo pruebes .......pues no sabria decirte a ciencia cierta

Si los embellecedores son rectos y el final de la cola de escape tiene angulo como quieres que entren??? ....... quizas en Bilbao las meten a presion a mano jajaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No parece que esten muy curvas , lo mismo te entran sin cortar, pero eso hasta que no tengas las colas y lo pruebes .......pues no sabria decirte a ciencia cierta

Si los embellecedores son rectos y el final de la cola de escape tiene angulo como quieres que entren??? ....... quizas en Bilbao las meten a presion a mano jajaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Pues no se, preguntale a moncho2 como las puso sin cortar nada, mas arriba le comento que si tendria que cortar, pero viendo la foto no se ven tan curvas , por eso digo que seria cuestion de probar.

En bilbao no se, pero conozco un sitio donde la boina se la ponen a rosca :lol2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No parece que esten muy curvas , lo mismo te entran sin cortar, pero eso hasta que no tengas las colas y lo pruebes .......pues no sabria decirte a ciencia cierta

Si los embellecedores son rectos y el final de la cola de escape tiene angulo como quieres que entren??? ....... quizas en Bilbao las meten a presion a mano jajaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Pues yo no soy de Bilbao (aun que sí del norte) y en mi foto superior sí pude colocarlas, sin cortarlas, todo depende del diámetro..salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero, Moncho2, tus embellecedores no son originales audi, no?

 

No sé Vicenturri, a mi los embellecedores originales audi creo recordar que me costaron unos 70€ y en 1 minuto tenia los dos colocados... Para las salidas que tienen ese pequeño angulo, imagino que audi tambien tendrá algo que sea p&p... alomejor algun compañero tiene constancia de ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No parece que esten muy curvas , lo mismo te entran sin cortar, pero eso hasta que no tengas las colas y lo pruebes .......pues no sabria decirte a ciencia cierta

Si los embellecedores son rectos y el final de la cola de escape tiene angulo como quieres que entren??? ....... quizas en Bilbao las meten a presion a mano jajaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Pues yo no soy de Bilbao (aun que sí del norte) y en mi foto superior sí pude colocarlas, sin cortarlas, todo depende del diámetro..salu2

 

Parece que hubiera opinado sin leer el tema :fool: me he saltado la parte en la que pones que no lo habias cortado, fallo mio compis! Perdon por la respuesta BRIPAC :innocent:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No parece que esten muy curvas , lo mismo te entran sin cortar, pero eso hasta que no tengas las colas y lo pruebes .......pues no sabria decirte a ciencia cierta

Si los embellecedores son rectos y el final de la cola de escape tiene angulo como quieres que entren??? ....... quizas en Bilbao las meten a presion a mano jajaja

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Pues yo no soy de Bilbao (aun que sí del norte) y en mi foto superior sí pude colocarlas, sin cortarlas, todo depende del diámetro..salu2

 

Parece que hubiera opinado sin leer el tema :fool: me he saltado la parte en la que pones que no lo habias cortado, fallo mio compis! Perdon por la respuesta BRIPAC :innocent:

 

un saludo

 

Nada hombre , no ha pasado nada :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.