Jump to content

Seguro Coche


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A4 2.0 TDI multitronic de 143 CV de finales de 2009, y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300,00 €, por el cual pago 534,00 €. Me han llamado de Linea Directa para darme un presupuesto:

380,00 € con franquicia de 300,00 €

432,00 € con franquicia de 159,00 €

Como el seguro me vence el 1 de julio, quisiera saber si alguno tenéis el Seguro con Línea Directa y que me dijeráis como os va, ya que siempre he pensado que era mejor con oficina física (no sé por qué).

Las condiciones son similares aunque hay una diferencia si tienes siniestro leve (arañazos, alguna ralladura en varias partes del coche, etc.) ya que en Mapfre puedes dar parte hasta en 5 sitios diferentes del coche y sólo tienes que pagar la franquicia concertada, pero en Línea Directa dicen que por cada parte del coche que tengas que reparar es una franquicia.

La última que tuve fue una linea hecha con una punta del capó hasta el "culo" del coche. Tuve que pintar todas esas partes y sólo aboné una franquicia. Si hubiera sido con Línea Directa, por lo que me han dicho, tendría que haber pagado 4 franquicias: la parte del capó, una de la puerta delantera, otra de la puerta trasera y otra del "culo".

¿Qué opináis?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo linea directa desde el segundo año y ahora en junio va para hacer el 5. Mi opinión es perfecta tb es cierto q no soy un tio conflictivo aunq hace 3 años me despiste y destroce el parachoque y revente la rueda. Pagaron todo sin problemas casi 3000 del ala. Asi q para mi 100% recommendable. Eso si deberían cambiar el nombre de LD por el de si cuela cuela. Todos los años te intentan subir sin dar partes eso si, les llamas para cancelar y te lo bajas automaticamente. Respecto al precio pienso q puedes apretar mas. Yo tengo 35 tacos y pago 310€ con franq de 150. Un saludo cualquier duda no dudes en preguntarme

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de dar varios partes si es por vandalismo y pones denuncia policia, solo tienes q pagar 1 franquicia. Gracias a dios no lo he comprobado pero fue lo promero q pregunte cuando me pase a LD. Aunq si mentiras me dijeron, mentiras te digo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el audi y el smart en linea directa y asta el momento ningun problema, tb he de decir que no he dado ningun parte.

Del prcio nomme acuerdo exactamente pero elmaudi mas o menos sobre 400 con 300 de franquicia y el smart sobre 250 a terceros con robo y lunas , si quieres te confirmo lo precios mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de dar varios partes si es por vandalismo y pones denuncia policia, solo tienes q pagar 1 franquicia. Gracias a dios no lo he comprobado pero fue lo promero q pregunte cuando me pase a LD. Aunq si mentiras me dijeron, mentiras te digo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas, compañeros. En primer lugar, no puedo dejar de comentar que la sugerencia del compañero, en el supuesto de realizarse, es constitutiva de delito. Desde luego ,si no te pillan..., pero creo que hay que ser prudente con estos comentarios.

Por otro lado, y en lo que se refiere que al tema del seguro, Linea Directa funciona estupendamente y cuando procede indemniza cómo debe ser (faltaría más) pero lógicamente con las limitaciones y exclusiones que tiene.

No podemos comparar coberturas desiguales (aunque se llamen igual, en este caso todo riesgo con franquicia) cuando en caso de siniestro no se aplica la franquicia de la misma manera según palabras del propio compañero.

Otra cosa es que sabiendo lo que hay asumamos el posible mayor coste en cada siniestro por aplicación individual de cada franquicia, en beneficio del abaratamiento de la prima, pero siempre siendo conscientes de las diferencias y tomar la decisión que nos interese teniendo todos los datos.

Normalmente si entras en San Google y buscas asistencia y luego la compañía, podremos ver otros diferencias.

En resumen, en tema de seguros la prima va en función de lo que nos ofrecen, pero sin duda, hoy en día el precio es un factor determinante a la hora de contratar.

Saludos,

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón sólo aclarar que efectivamente si se trata de un caso de vandalismo y si así se indica en Condiciones Particulares es totalmente licito.

Por favor, no pretendo ofender a nadie, insisto, solo aclarar.

Saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón sólo aclarar que efectivamente si se trata de un caso de vandalismo y si así se indica en Condiciones Particulares es totalmente licito.

Por favor, no pretendo ofender a nadie, insisto, solo aclarar.

Saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No me he sentido ofendido en absoluto. Pero solo he puesto q si el parte es por vandalismo y lo denuncias, solo pagas una franquicia. En ningún momento he intentado insinuar nada y mucho menos hacer apología de un delito. Cuando contraté el seguro a la señorita q me atendió le pregunte que sucedería si alguien me rayara el coche y eso fue lo q me dijo y es lo q le he puesto al compañero q preguntó. Espero q no se hayan interpretado mal mis palabras y agradezco tu aclaración. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPod Touch 5Gen con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ;

 

Yo lo tengo en Mapfre a todo riesgo y me sale por 750.

 

Precisamente hace unos dias en un centro comercial un h....... p....... me araño todo el lateral a conciencia.

 

Asi que pintare el lateral y el frontal que tienen tambien alguna marca y efectivamente solo es un unico parte.

 

A veces no hay mucha diferencia del todo riesgo con franquicia y el de sin franqucia. (Depende de bonificacion, compañia, ofertas, etc..)

 

Desde mi experian personal, tube mi anterior coche 8 años a todo riesgo con franqucia de 400, y tube que reparar arañazos, golpes que te encuentras de un dia para otro, rotura de espejos por patadas etc ......... y creo que al final me gaste mas dinero que si lo hubira tenido a todo riesgo. Hay mucho cab... suelto por ahi. Asi que cuando compre este lo puse a todo riesgo y pago al año 170 € mas, que antes que tenia un A3 con franquicia y pagaba 580.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por mi parte asegurados dos coches desde hace doce años, y dos problemillas que tuve (luna) y golpe menor (el mio no necesito reparacion) me lo solucionaron sin problema alguno, en la actualidad por el A4 pago 350 Euros con 240 euros de franquicia y encantado, con el precio y de momento con el servicio.

 

P.D. ten en cuenta ademas que L.D. te asegura todo lo que venga en el vehiculo a la hora de sacarlo del conce independientemente de las opciones que metieras, estan todas incluidas en el precio base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo un poco caro desde mi punto de vista, y dependiendo de los antecedentes anteriores que cada uno habrá tenido, pongo lo que me cuesta a mi el A4 AVANT SLINE 150CV

 

Linea directa con franquicia de 150 -->650€

Genesis con franquicia 99 --> 468€ con coche de substitución

RACC sin franquicia --> 1500€ jajajajaj los del racc me lo acaban de dar hoy el presupuesto de risa, te entran muchas cosas pero... estamos locos???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.