Jump to content

PERFORACIÓN en DEPÓSITO de COMBUSTIBLE gasoil


Publicaciones recomendadas

El problema, don Vito, es que para poner un pasamuros habría que poder trabajar desde dentro del depósito y ya te imaginas tú qué película...

Compré dos tapones de ¿polietileno? negro (de riego por goteo) que no lo ataca porque se usan para cubas de calefacción y también uno troncocónico de silicona en un comercio de material de laboratorio. Al final no usamos ninguno de los tres puesto que el colega Clavi probó con un tornillaco de 12 ó 14 y vio que el agujero era limpio y agarraba con fuerza. Lo sacó, lo limpió todo bien con spray limpiafrenos y untó bien la rosca del tornillo así como el asiento de la arandela con silicona para juntas que no la atacan las grasas. Lo atornilló bien hasta que la arandela apretó y ahí se quedó con los gatos hasta el día siguiente para evitar que el gasoil tocase la masilla y el tornillo en lo que fraguaba. Previamente antes de empezar a trabajar alzamos el coche del lado opuesto para vaciar todo el gasoil que nos fue posible (salieron otros 8 L) que al día siguiente reincorporé con un embudo y filtrándolos con papel.

De momento parece que no pierde pero el coche sigue inmovilizado porque tras poner el compresor nuevo... Mete presión de narices (casi 20 bar) pero ésta se queda retenida y no pasa a las balonas... O la caja de válvulas está muerta o no le llega excitación para que los solenoides abran las válvulas... ¿Centralita? Pero esto, queridos amigos, es otra historia... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.