Jump to content

Sesion de Photoshop para los B5 del foro


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Seguramente no soy el unico del foro que maneja mas o menos el Photoshop, pero con los conocimientos que tengo quiero ayudar a los de mas a modificar sus Audi-s, simplemente con una foto con calidad decente y posicion favorable del coche hacerles un cambio de llantas (cualquier modelo), bajarlo unos centimetros, cambio de color del coche/llanta, pero tambien partes de caroceria, rejillas, parillas etc...

Para empezar, quien quiere modificar algo tiene que hacer lo siguiente:

 

  • Mandarme a travez del siguiente e-mail: "*********@***********.com" todos los datos necesarios:
  • Foto del coche de una calidad decente, que no sea muy pixelada, mejor el tamaño original sin redimensionar la foto
  • Informacion o foto de la modificacion deseada, modelo de llanta, tipo de rejilla, bajarlo si/no, tipo de color...etc.

Por que mandar las fotos a travez del e-mail?
Simplemente por que a travez del foro la foto pierde mucho en calidad, lo de mas informacion se puede comunicar por aqui.

 

Aqui teneys un ejemplo del coche del forero "Pranksman"

 

Original:

 

2ey9wqq.jpg

 

Modificada: altura rebajada y llantas BBS LeMans.

 

didaka10.jpg

 

Lo unico os pido es paciencia, todo va a ir por orden.

 

Un Cordial Saludo!

 

Editado: Mail en abiero.

Editado por sata
Mail en abierto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como mola!! estreno yo mismo el hilo :D

 

Mi única petición como ya tienes la foto, y tras el trabajazo que has hecho ya, sería que tintases las tres lunas traseras en negro oscuro y negro/plata. Así sé cual montar (aunque a priori prefiero negro oscuro)

 

EDITO: Te lo pido por aquí porque ya tienes la foto, si prefieres que lo haga por mail dímelo, y lo hago ipso facto.

 

Gracias crack!!!!

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al no estar permitido dar direcciones de mail en abierto he editado el primer post.

 

Os propongo otra vía de cara a trabajar con material con buena resolucion.

Subir fotos a un servidor y enviarle por MP el enlace a zeno_spp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las negro son brutales y son como mejor quedan creo yo. El otro b5 que tenemos es de color plata igual y el año pasado se le tintaron las lunas. Pues bien, mi padre encantado quita un montón de calor del interior y da mucha intimidad

 

Este es el otro b5 y no es chop

 

2uba7ydy.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo donde han ido a parar tus otras llantas, Miguel Angel.....

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

 

Te equivocas Javi... Esas son las llantas que ese B5 trajo de origen. son las originales de 5 palos en 15". Las mias son en 16" y las tengo aun a la venta aqui en el foro olvidadas, nadie las quiere :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora veo donde han ido a parar tus otras llantas, Miguel Angel.....

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

 

Te equivocas Javi... Esas son las llantas que ese B5 trajo de origen. son las originales de 5 palos en 15". Las mias son en 16" y las tengo aun a la venta aqui en el foro olvidadas, nadie las quiere :lol2::lol2:

 

 

 

Tienes toda la razón, no recordaba el anuncio, es que como he visto la foto por el movil pensé que eran esas. Lo que no sabia que habian hecho de 5 palos en 15", creia que eran todas de 16", como las de Duke, vamos.

 

Me suena que estaban con la goma para el arrastre no? es que con lo poco que uso el coche y las que tengo estan a medio uso, si no me lo pensaba, por que esas llantas me gustan, como son algo diferentes aun siendo de 5 palos, pero tendria que liarme a comprar tambien neumaticos y no estoy pa gastarme 500 €. teniendo goma. De todas maneras me las voy a volver a mirar, por que tenerlas en prevision futura, podria ser una opción.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahora veo donde han ido a parar tus otras llantas, Miguel Angel.....

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

 

Te equivocas Javi... Esas son las llantas que ese B5 trajo de origen. son las originales de 5 palos en 15". Las mias son en 16" y las tengo aun a la venta aqui en el foro olvidadas, nadie las quiere :lol2::lol2:

 

 

 

Tienes toda la razón, no recordaba el anuncio, es que como he visto la foto por el movil pensé que eran esas. Lo que no sabia que habian hecho de 5 palos en 15", creia que eran todas de 16", como las de Duke, vamos.

 

Me suena que estaban con la goma para el arrastre no? es que con lo poco que uso el coche y las que tengo estan a medio uso, si no me lo pensaba, por que esas llantas me gustan, como son algo diferentes aun siendo de 5 palos, pero tendria que liarme a comprar tambien neumaticos y no estoy pa gastarme 500 €. teniendo goma. De todas maneras me las voy a volver a mirar, por que tenerlas en prevision futura, podria ser una opción.

 

S2

 

 

Si señor, las cubiertas están para cambiar. La verdad me dan pena porque son unas llantas bonitas OEM y poco vistas. Tampoco puedo coger y comprarle unos neumáticos para venderlas por que si no ¿Por cuanto las tendría que vender? 600 euros? nadie las compraría. Las llantas ahí están y como no piden pan pues no me corre prisa venderlas.

 

Si algún día te decides o lo que sea, ya sabes que algo podría negociar, no se, portes a medias, o bueno no se ya se nos ocurriría algo. Pero tampoco quiero malvenderlas y en el caso de no venderlas las dejaría como segundas llantas de cara a ITV o le montaría unas cubiertas de invierno o simplemente irían al otro B5. La verdad es que estaba bonito con ellas y eso que ahí no llevaba la suspensión

 

20121209101058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco se me olvidaba.... ¿Como llevas tu hilo? Muchos estamos expectantes

 

Pues ahi estamos, estoy intentando ponerle fecha a los "apaños", tengo ya bastantes, pero las fotos que tengo de algunos de ellos y que es por donde me guio mirando la fecha de cuando se hizo, no se porque pero no me cuadra, me salen otras. Ya hace dias que me ronda pasar y poner un listado numerado como el tuyo, que creo que es lo que al final haré. A ver si consigo empezarlo este finde de una puñetera vez.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui va el coche del "varito_calvito"

 

Rebajado, lunas tintadas, espejos aluminio cepillado, tapabujes con el logo audi, llantas 18"-19"

 

varito10.jpg

 

Rebajado y colas de escape Skoda RS.

 

varito11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.