Jump to content

dudas varias...


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy porfin he sacado algo de tiempo y he podido limpiar dos de mis coches; La cosa esta en que mientras los limpiaba me han ido surgiendo varias dudas. A ver si me las podeis resolver entre todos...

 

1-) Merece la pena el pre-lavado con pistola de espuma? Hay mucha diferencia en el resultado final?

 

2-) Las estriberas y las prolongaciones interiores, los limpiais y secais con el mismo guante y toalla que el exterior del coche?

 

3-) Que trapo, balleta o toalla utilizais para secar las llantas?

 

4-) Utilizais descontaminador ferrico para limpiar las pinzas de freno? O no es aconsejable?

 

5-) Algun producto para limpiar las gomas y no manchen la toalla al secar la puerta y/o cristal?

 

6-) con autosol podria limpiar llantas pulidas? Tipo BBS RS o PARABOL de Audi por ejemplo...

 

7-) con autosol podria limpiar el contorno cromado de las ventanillas, las molduras cromadas de las puertas y la parte metalica de los parachoques? (tengo un A6 C5 allroad)

 

8-) Es mejor lavar el coche y llantas con agua caliente o fria?

 

 

Muchisimas gracias a todos ya de antemano!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1/ prelavado es necesario ya sea con la lanza o una manguera, quitas polvo y suciedad que luego no vas a arrastrar con el guante.

2/ yo para secado uso una toalla para exterior, y luego MF para llantas otra para bajos de puertas,interiores etc, nomuses la misma para llantas q para el vano motor o puertas por dentro, pilla el pack d mercadona d bosque verde q vienen muchos colores y listo.

4/ de este apartado depende la frecuencia de limpieza que le hagas al coche, yo lo lavo dos veces al mes y lo tengo en garaje, las llantas normalmente con el cepillo y agua a presion se me quedan perfectas.

5/ para gomas tienes 1000 productos, metete a carcare y que te aconsejen, depende d lo que quieras, hidratar, recuperar color.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses Autosol para los cromados de las ventanillas,ni para el marco de la calandra etc.los rayarias.El Autosol para las colas de escape que las deja de vicio,recuerda que es un pulimento de metales.

Yo a los cromados les doy con la misma cera o sellante.Y para limpiarlos con Quick Detail.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.