Jump to content

Mucho cuidado con alquilar vehiculos en CICAR.COM


fap1978

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foro!

 

Voy a dedicar unos minutos en desfogarme con la nefasta experiencia de alquilar un coche con CICAR.COM.....

 

A raiz de romperse mi allroad este pasado miercoles, me he visto en la tesitura de alquilar un coche....... miro y remiro por la red en busca del mejor precio, y despues de comparar, doy con el mejor precio en la web CICAR.COM

 

Consigo el alquiler por 10 dias de un golf sin franquicia de ningun tipo por 298euros...... me confirman la reserva de un golf (no pone "o similar") por esos dias y a ese precio, y me indican la oficina donde debo recogerlo que es de Enterprise-ATESA.........

 

Voy esta mañana a recoger el coche....... y aqui es donde la matan........ me dan un Leon, que es categoria D segun ATESA, y les digo que yo he reservado un golf, que es categoria H segun ATESA; mira la reserva y CICAR efectivamente les ha reservado una categoria D (leon o similar) y no una categoria H (golf o similar)........ llamo inmediatamente a CICAR, y me indican que sera un fallo de la web....que aunque a mi en la reserva me ponga que es un golf (no pone ni similares ni nada por el estilo), me dan uno similar, que es un leon......cuando ellos mismos, en su web, tienen el leon en una categoria inferior, que es la del astra, I30, etc....

 

En resumen....... reservo y pago a CICAR por una categoria, y CICAR pasa a ATESA una reserva por un coche de categoria inferior, y su respuesta es que es un error de la web, y que por tanto que "ajo y agua"......vamos, que me la han colado por toda la escudra; llamarlo publicidad engañosa, estafa o como querais llamarlo, pero el hecho esta claro: "PAGAS POR UNA COSA Y TE DAN UNA DE INFERIOR CATEGORIA"

 

Menos mal que hice captura de pantalla desde el movil en el momento de la reserva, y luego a posteriori de la web esta misma mañana, en el area de cliente, para enseñarsela a la empleada de ATESA ya que ahora llego a casa despues de llamar a atencion al cliente de CICAR quejandome acerca de la reserva, me meto en la web a consultar de nuevo la reserva, y esta ha desaparecido por arte de magia..............

 

Mucho ojito con alquilar coches con esta empresa!!

Por mi parte, la denuncia en consumo no se la quita nadie!

post-2153-0-45191000-1399024133_thumb.jpg

Editado por fap1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaban de llamar de CICAR diciendome que van a hablar con ATESA, ya que por lo que se ve ambas empresas no coinciden catalogando el golf dentro del mismo grupo de alquiler; en CICAR es un grupo D y en ATESA es un H...... por tanto, como le he dicho, que eso a mi me da igual, que si ellos son claros a la hora de alquilarme un GOLF, quiero un golf o similar, y que si eso en ATESA es un grupo H, que me den lo que he pagado......

Que el lunes me llamaran para indicarme en que ha quedado la cosa, y si me dan el coche que yo he alquilado, o en su caso uno de similar categoria o superior.....

Sino, la denuncia en consumo la tendran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo llevo desde hace 10 años consecutivos, alquilando coches con Cicar, y hasta ahora jamas tuve problema alguno, es mas si no tenian disponible el coche que habia solicitado alquilar en el momento, siempre y repito siempre me dieron uno de superior categoria, por mi parte es lo que puedo decir, asi que me sorprende lo que te ha ocurrido, considero y viendo su forma de actuar en mi caso, que seguro que al final te consiguen una opcion acorde a tus deseos, ojala sea asi.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo llevo desde hace 10 años consecutivos, alquilando coches con Cicar, y hasta ahora jamas tuve problema alguno, es mas si no tenian disponible el coche que habia solicitado alquilar en el momento, siempre y repito siempre me dieron uno de superior categoria, por mi parte es lo que puedo decir, asi que me sorprende lo que te ha ocurrido, considero y viendo su forma de actuar en mi caso, que seguro que al final te consiguen una opcion acorde a tus deseos, ojala sea asi.

 

Un saludo y suerte.

 

 

A ver que me cuentan el lunes, que hablasen con la central de ATESA, que al ser hoy festivo en Madrid, estaba cerrado....... el caso es que es un malentendido entre ellos, pero el que paga las consecuencias soy yo, el cliente..... espero que el lunes me den el coche de alquiler por el que he pagado o en caso contrario, me abonen la diferencia en el alquiler......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.