Jump to content

Excesiva presión de combustible en el tanque


lusito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s,

 

Os cuento lo que me ocurre:

 

En varias ocasiones ya y cuando apago el coche, escucho del propio tanque de gasolina un ruido constante y rítmico (plu, plu, plu, plu...). Parece que sea la bomba y que me ha hecho vacío pues en cuanto abro el tapón de la gasolina se libera bastante presión (sólo aire, de momento no derrama gasolina) alrededor de 3 o 4 segundos se pega soltando aire y es entonces cuando escucho cómo algo se "desinflara" haciendo un cloc, cloc, cloc durante otros 3 o 4 segundos hasta que ya no se escucha nada.

 

He pensado que podría ser el tapón, algún conducto obstruido... no sé si el coche tiene algún respiradero o algo que pudiera estar tapado.... Qué puede ser???

 

Hace hoy un año que me cambiaron la bomba de gasolina del depósito. El coche es un 2.0 Fsi de finales del 2003.

 

Ayudadme porfa, esta operación la hago a diario pero no creo que sea muy bueno.

 

Gracias y S2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los polo he visto que según abres el tapon de gasolina hay un botón que libera el aire (vale para echar más gasolina) pero exactamente no he oido nunca tu caso. Antes tenía un celica y sólo me hacia eso cuando iba a llenar al llegar reserva el psssssssss durante 2...3...segundos máximo.

 

Claro que nunca abría el tapon a diario ..con lo que no se si lo haría también ...

 

Sólo al llegar casi reserva para llenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.