Jump to content

sin embrague, urgente


crisvjen

Publicaciones recomendadas

ola buenas, tengo un a4 b5 1.8t quattro i hacia una semanita que no lo usaba, i ayer fui al coche i o arranque i me di cuenta que el embrague no iba muy bien, entonces hoy e vuelto a bajar al garaje i el embrague o funciona nada, es como si todo el pedal fuera juego muerto, i al final parece que acciona pero no tiene suficiente trozo para accionar el embrague, entonces nse si se a destensado o que a podido pasar porque ultimamente no se a tocado en embrague para nada. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se te haya destensado, te adelanto que es imposible, ya que nuestros embragues no llevan cable, funciona con un circuito hidraúlico.

Ahora, puede ser que o tengas una fuga de hidraulico, y de ahí que no tenga fuerza suficiente para desacoplar el embrague, o que se te haya roto el cilindro maestro del embrague.

Otra cosa, antes de preocuparte, mira el nivel del liquido de frenos, el circuito de frenos y del embrague funcionan con el mismo liguido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se te haya destensado, te adelanto que es imposible, ya que nuestros embragues no llevan cable, funciona con un circuito hidraúlico.

Ahora, puede ser que o tengas una fuga de hidraulico, y de ahí que no tenga fuerza suficiente para desacoplar el embrague, o que se te haya roto el cilindro maestro del embrague.

Otra cosa, antes de preocuparte, mira el nivel del liquido de frenos, el circuito de frenos y del embrague funcionan con el mismo liguido.

Saludos.

muchas gracias de nuevo por tu informacion pero acabo de volver del garaje i el liquido de frenos esta al max. i no tiene ninguna fuga de aceite e coche sino en e garaje abria un charko i no hay. pero es algo asi como que no tiene suficiente fuerza, porque al final del embrague ace como el intento de embragar pero no llega a ello. no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de probar nada mas, purga el circuito del embrague siguiendo estas instrucciones:

1º: Destapa la botella del liquido de frenos.

2º: pisa y suelta el embrague unas 6 o 7 veces seguidas.

 

A ver si de esta manera te mejora un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de probar nada mas, purga el circuito del embrague siguiendo estas instrucciones:

1º: Destapa la botella del liquido de frenos.

2º: pisa y suelta el embrague unas 6 o 7 veces seguidas.

 

A ver si de esta manera te mejora un poco.

 

Saludos.

ahora mismo ire a intentarlo, unicamente un problema, cuando kito el tapon del iquido de frenos se me queda como un segundo tapon que no puedo sacar, nse si sera el mismo tapon que esta roto. como puedo kitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de probar nada mas, purga el circuito del embrague siguiendo estas instrucciones:

1º: Destapa la botella del liquido de frenos.

2º: pisa y suelta el embrague unas 6 o 7 veces seguidas.

 

A ver si de esta manera te mejora un poco.

 

Saludos.

vuelvo de el garaje i nada, sige igual, alguna idea mas amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo, "que me corrijan si me equivoco" que ya no hay nada que hacer, digamos... visualmente.

Al igual se te ha roto el cilindro de acople del embrague, o el cojinete de empuje, o la prensa, vete a saber, estos embragues llevan muchas cosas, son como un reloj suizo jeje, cuanto falla una pieza se acabo lo bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues muchas gracias, eh estado viendo unos videos de como cambiar el embrague, tengo entendido que hay que sacar el liquido de la caja de cambios i sacara i luego sacar el embrague, es asi? entiendo algo de mecanica i eh echo algunas cosillas mas que nada se de motos. alguien podria echarme una mano para esplicarme, para aver si podria acerlo yo mismo. esque es muy caro acer eso en un mecanico. muchas gracias a todos por vuestra ayuda se agradece mucho tener un foro como estos i con gente tan buena como ustedes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ya esta listo sencillamente no bajava el iquido al embrague i por lo tanto de ahi en problema. muchas gracias a todos :) un oorgullo estar x aki ;)

Me podrías explicar como es eso de que no bajaba el líquido? es que tengo un problema y precisamente hoy me dio ese fallo y no se que sea, hace un par de meses se me patinó el embrague saliendo un tanto de humo con un olor desagradable y creo que de ahí proviene el asunto, solo que quiero sacar a flote todo lo relacionado con esto quisiera que me ayudaras un poco con el tema te lo agradecería muchísimo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Estoy interesado en este tema porque a mí también me falla el embrague. Lo curioso es que sólo me falla cuando el coche se ve expuesto a las intensas temperaturas del verano (cuando lo dejo al sol). El embrague empieza a fallar poco a poco, se empieza a quedar cada vez más abajo, hasta que ya no recupera nada. Lo subo con el pie, lo dejo un rato y a los dos minutos vuelve a recuperar su recorrido, pero vuelve a fallar. Repito este proceso tres o cuatro veces hasta que termina por funcionar con normalidad y puedo estar seguro de que no me va a fallar en plena marcha.

 

Me han comentado que podrían ser las gomas del cilindro esclavo, que estén pasadas y con el calor se queden blandas, pero he estado buscando la pieza en el coche y a simple vista no tengo ni idea de donde está. Agradecería si alguien me pudiera orientar un poco antes de liarme a desmontar.

 

También he cambiado el líquido de frenos, pero hay quien me asegura que para que el cambio sea efectivo hay que purgar el circuito del embrague mediante un purgador que se encuentra en el propio cilindro, y como no lo he encontrado, no puedo hacerlo. ¿Sabéis si esto es así?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Edito: No lo he dicho, mi modelo es el 1.8 20v

Editado por ominous
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.