Jump to content

sin embrague, urgente


crisvjen

Publicaciones recomendadas

El purgador se encuentra encima de la caja de cambio.

 

Mirando por el vano motor hacia la caja, veras una boquilla muy parecida a la de los frenos y por ahí debes hacer el purgado.

 

Saludos.

 

Enviado con Tapatalk

 

Muchas gracias. Comprobaré y os comunicaré los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como veo que aqui hay actividad y en base a lo que me pasó a mi os cuento.

 

pero mejor dejo el hilo para que le echen un ojo para no abrir tema de nuevo

 

ojalá me puedan ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285866-mi-audi-no-embraga/ es el ultimo post mi problema

 

agradezco su ayuda :hi::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, hace cosa de un mes dejé el Audi A4 1,9 TDI 110 CV B5 en el aparcamiento del aeropuerto de Madrid después de haber realizado un recorrido de 500 km, cuando fuí a recogerlo al cabo de una hora me encontré con el pedal del embrague se encontraba abajo sin que le entraran las velocidades, intenté de tirar del pedal hacia arriba y al cabo de unos minutos todo volvió a la normalidad hasta hace 4 días que nuevamente noté que el pedal se quedaba abajo y al instante todo siguió funcionando perfectamente a fecha de hoy todo funciona bien. ¿Alguien podría explicarme ese fallo?, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace cosa de un mes dejé el Audi A4 1,9 TDI 110 CV B5 en el aparcamiento del aeropuerto de Madrid después de haber realizado un recorrido de 500 km, cuando fuí a recogerlo al cabo de una hora me encontré con el pedal del embrague se encontraba abajo sin que le entraran las velocidades, intenté de tirar del pedal hacia arriba y al cabo de unos minutos todo volvió a la normalidad hasta hace 4 días que nuevamente noté que el pedal se quedaba abajo y al instante todo siguió funcionando perfectamente a fecha de hoy todo funciona bien. ¿Alguien podría explicarme ese fallo?, muchas gracias.

Bienvenido al foro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 6 años más tarde...

Buenas. Ayer me pasó lo mismo por primera vez en este coche, pedal de embrague abajo del todo, y aunque lo subía con la punta del pie, seguía sin tener presión. Lo malo es que fue en un cruce, y me vi en una situación peligrosa, ahí parado en medio, sin que entrasen las marchas y los coches pitándome. Voy a tratar de encontrar el purgador de embrague, que he leído por aquí que se ve desde el vano motor. Alguna información más me vendría de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, subarita dijo:

Buenas. Ayer me pasó lo mismo por primera vez en este coche, pedal de embrague abajo del todo, y aunque lo subía con la punta del pie, seguía sin tener presión. Lo malo es que fue en un cruce, y me vi en una situación peligrosa, ahí parado en medio, sin que entrasen las marchas y los coches pitándome. Voy a tratar de encontrar el purgador de embrague, que he leído por aquí que se ve desde el vano motor. Alguna información más me vendría de perlas.

 

Tiene pinta que se te rompió el bombin de embrague y necesite sustitucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2024 a las 13:07, Carlisu84 dijo:

 

Tiene pinta que se te rompió el bombin de embrague y necesite sustitucion

Ya he visto la capucha del purgador, pero sí, tiene toda la pinta de haberse roto el bombín. Al anterior coche que tuve le pasó lo mismo, pero el bombín era exterior y se lo pude cambiar yo mismo. En este no le he visto por fuera; es que está todo lleno de tubos delante y apenas se puede ver. Me temo que tendré que llamar a la grúa, y para el taller.

Editado por subarita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2024 a las 14:15, subarita dijo:

Ya he visto la capucha del purgador, pero sí, tiene toda la pinta de haberse roto el bombín. Al anterior coche que tuve le pasó lo mismo, pero el bombín era exterior y se lo pude cambiar yo mismo. En este no le he visto por fuera; es que está todo lleno de tubos delante y apenas se puede ver. Me temo que tendré que llamar a la grúa, y para el taller.

 

si me suena que hay que desmontar la caja para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.