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Poniendo a punto un A3


Ray - A3

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Estoy enganchado a este hilo.

Con tanta foto los bricos son una gozada.

Podrias decirme cuantos tornillos sujetan el marco de las puertas ?

Y si no es mucha molestia indicar cuales son ?

 

Gracias.

 

A ver

Los tornillos no los he contado, pero asi de memoria, tienes que quitar en el canto interior un par de ellos y en el exterior otros dos o tres mas el esparrago pasante. Tienes que quitar el panel de la puerta completo con cuidado de no partir las grapas amarillas (si las partes no pasa nada por que las venden en cualquier concesionario seat, audi, VW o skoda), y quitar un panel que va pegado con silicona negra y otros pocos tornillos mas que sujetan el motor de los elevalunas y creo q no me olvido de nada mas.

De todas formas es un trabajo que puede hacer cualquiera en casa con herramientas, solo hay q hacerlo con cariño (para no partir nada) y sabiendo que tornillo va en cada lugar a la hora de volver a montar. Al montar, cuando pongas los tornillos esparrago esos q son mas gorditos, te recomiendo q centres bien el marco para que no quede luego mal. Tiene unos milímetros de margen, pero si lo centras a ojimetro mientras sujetas el marco... va perfecto

:D

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Tampoco es un regalo un kit de distribucion vale 180 euros o 200 la mejor marca, 70 bomba de agua de intercambio y lo demas es mano de obra....

 

 

Tengo hasta 2 personas que la cambian en 380 euros mecanicos que han trabajado en mercedes y bmw con mucha experiencia y no lo dejo por cosas personales

 

 

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Tampoco es un regalo un kit de distribucion vale 180 euros o 200 la mejor marca, 70 bomba de agua de intercambio y lo demas es mano de obra....

 

 

Tengo hasta 2 personas que la cambian en 380 euros mecanicos que han trabajado en mercedes y bmw con mucha experiencia y no lo dejo por cosas personales

 

 

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Que motor llevas tu? es que eso es importante.

Yo llevo el 140cv BKD (El famoso bkd) y te aseguro q la distribución de mi modelo vale mas. Hay modelos que son mas baratos, lógicamente.

:D

 

Por ejemplo, hay precio de kit de distribución, solo distribución sin bomba ni correa auxiliar, para un FSI por 170 y para el mio por ejemplo 235. y no hablo de kit de la mejor marca.

:)

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En honor a Ray esta tarde erg fuera por un momento pense que mandaba el coche en grua al taller jjjj pero todo perfecto sugy4ahy.jpga7e4e6ug.jpg

 

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Como la has dejado tan limpia?? Jajaja o es nueva a estrenar? :D

Con kh7 motor

 

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Bueno,

Para refrescar un poco el post, os voy a colgar unas fotos de las cubiertas que le acabó de poner al niño.

 

Como ando un poco tocado de presupuesto, en vez de montar las Dunlop Sport que suelo montar a mis vehículos, he calzado una segunda marca de michelin que por lo visto son muy blanditas y son neumáticos, nada de recauchutados.

 

Mis primeras impresiones con ellas es que agarrar agarran, pero no como unas Dunlop. De todas formas, las voy a dejar al menos un año y ya cuando pueda las cambio.

 

El aspecto y la textura son muy muy buenos. Cuando le metes la uña al neumático te das cuenta de que son bastante blanditas. Por contra os diré que son más ruidosas en carretera. No mucho, pero se nota.

 

Aquí os dejo algunas fotos para que me os hagáis a la idea y me comentéis vuestras opiniones

 

e7y7eja8.jpg

 

du3etudu.jpg

 

u5ehe8at.jpg

 

ydybusy3.jpg

 

Se cambiaron las cuatro cubiertas y la verdad es que quedan muy chulas puestas.

 

En el próximo capítulo, os voy a poner un tutorial de cómo poner a punto el motor de arranque y que nada más querer girar la llave, ya este el coche en marcha

:D

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