Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

No es una tubería vacía, es un supresor deportivo. No es lo mismo. Los gases perfectos. Cero problemas

Creo recordar que me salió por 280€ o algo así.

Si se nota, pero sobre todo lo nota el turbo. Que sufre muchísimo menos. Es una retención innecesaria.

 

Cuando realmente notas más el supresor, es con una repro, pero yo no tengo en mente re programar el mío y eso que tengo máquina para reprogramar centralitas. Me gusta cómo va así y lo suave que va ahora con su supresor

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es una tubería vacía, es un supresor deportivo. No es lo mismo. Los gases perfectos. Cero problemas

Creo recordar que me salió por 280€ o algo así.

Si se nota, pero sobre todo lo nota el turbo. Que sufre muchísimo menos. Es una retención innecesaria.

 

Cuando realmente notas más el supresor, es con una repro, pero yo no tengo en mente re programar el mío y eso que tengo máquina para reprogramar centralitas. Me gusta cómo va así y lo suave que va ahora con su supresor

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk

No es barato, pero si dices que no da problemas de gases, igual me animo y todo.

De que marca es? es para saber donde o como buscar, porque no tengo ni idea.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que tipo de itv tendréis, pero aquí en madid te tiran hasta por pegar una pegatina... eso te digo yo que aquí no pasa a no ser que conozcas a alguien... no por que no de humos si no por que aumenta la potencia o cualquier excusa y te echan para atrás fijo vamos jajaja pero vamos si no tu no tienes problemas pues mejor que mejor!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que las Itv son las mismas en todas partes. Lo que sí es verdad es que en unas son más estrictos y en otras menos. Lo mismo el año que viene me toca un subnormal y me hacen quitarla, pero a día de hoy he pasado la Itv con él supresor y con los cristales de los faros delanteros ahumados por no hablar del la de cosas que le he hecho y que habéis ido viendo por el recorrido de este post.

 

Respecto a lo que tenéis que buscar? Supresor deportivo. Yo ya os he dicho donde lo compre yo. Por cierto esa gente tiene descuento para los del foro. En un post viene el código descuento. Creo q es: ASI

Pero no recuerdo bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S Gold 128Gb utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la milltek y pase itv también hace un mes, y eso que canta bastante desde abajo toda pulida, con el acople para la disminución de 2'75 a 2'5... Pero bueno, es suerte, si la ven pues quitar y poner que lleva 10 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la milltek y pase itv también hace un mes, y eso que canta bastante desde abajo toda pulida, con el acople para la disminución de 2'75 a 2'5... Pero bueno, es suerte, si la ven pues quitar y poner que lleva 10 minutos

como notas la miltek? lo q me da palo de montarla es q tendre q ajustar la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, sino monte el supresor intermedio, tengo el tubo en casa, solo monte la downpipe y voy con intermedio de origen, poco ruido más hace, pero se nota que va desahogado, el coche está stock, pero supongo que le haré una pequeña Repro, nada bruto, solo para que trabaje mejor al ir sin catalizador. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la milltek y pase itv también hace un mes, y eso que canta bastante desde abajo toda pulida, con el acople para la disminución de 2'75 a 2'5... Pero bueno, es suerte, si la ven pues quitar y poner que lleva 10 minutos

 

 

Las Itvs son así ... nunca sabe uno a que atenerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 7/6/2014 a las 9:39, Ray - A3 dijo:

Opino qué para mi gusto, nada como el original, ya sea el S- Line o el el S3. He visto algunos de esos Paragolpes que me has puesto y son muy tuning. Ya depende de lo que quieras tu. Yo busco lo más original posible.

 

Respecto a las modificaciones que comentas, todo depende de que montes. Sí montas como el mío (pre) no hay que cambiar nada ni modificar nada. Sólo capo. Un capo de recambios vale 70€ y es idéntico al de la Audi (300€)

 

En 7/6/2014 a las 9:39, Ray - A3 dijo:

Ya se que es volver muy atrás en tu post pero es que es ahora cuando me lo estoy mirando y me estoy quedando atontado viendo todo lo que estás haciendo, yo tengo un pre del 2004  con parrilla partida, ¿solo cambiando capó por uno de recambios puedo montar ese paragolpes?¿ podrías decirme que paragolpes es exactamente y que capó tendría que poner para iniciar la busqueda?

Sigo tu hilo y me asaltaran muchisimas más dudas, seguro.

Gracias por detallar de esta manera tu trabajo y encender otra luz a nuesstras dudas.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.