Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Como os veo aburridos, voy a seguir contando más cosillas que le he ido haciendo al coche

 

Pues al revisar como estaba de frenos, me llamó la atención un detalle y es que estaba bien todas de frenos menos la trasera del conductor que estaba ya al límite de las pastillas.

Primero pensé que no habían tenido pelas para cambiarlas todas al tirón y que las irían cambiando según necesidad.

 

Entonces pedí un juego de pastillas de las buenecitas y las puse. Aún que me fastidia cambiar un lado y el otro no... Pero es que las del otro lado estaban enteras.

 

pu5u5y7y.jpg

 

qa9asy9y.jpg

 

 

Aquí podemos ver en el lamentable estado que estaban las anteriores... Si se apuran más habrían arañado el disco!!!

 

ydupagem.jpg

 

Una vez cambiadas, me fui a hacer mis cosas del día a día. Pero cuando aparque en casa me vino un olor a pastilla quemada. Al principio la achaque a que el pistón de la pinza, no lo había regulado bien... Ya se sabe que hay que empujarlo con una llave especial, mientras que con una llave de poco de loro le vas dando rosca hasta graduarlo en su posición.

Lo desmonte todo y lo volví a regular. Por sí acaso le levanté el guarda polvos del pistón de la pinza de freno y lo lubrique.

 

Al andar de nuevo con el coche... Más olor a pastilla quemada.... Así qué la pinza de freno no regulaba la presión y había que cambiarla.

 

Me hice con una pinza de un León y me dispuse a instalarla. Como veréis en las fotos, es la misma pinza

 

ytege5yh.jpg

 

umu3eja5.jpg

 

Al salir a andar.. Ya no olía más a pastilla quemada y se solucionó el problema. Eso si, consejo si no queréis regular los pistones de las pinzas de freno por dos veces... Nunca nunca nunca tirar del freno de mano recién regulados. Primero usar el freno de pie o trabajo doble jajajaja

 

Siguiente capítulo: montando cubiertas!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas ray que tal, me gustaria saber donde has comprado el kit de distribución y cuanto te ha costado.

 

De momento no me decido a comprar las piezas por separado y montarlas en un taller de confianza, y de momento quien gana para cambiar el kit es skoda, que me han dicho 590 euros y si tienen que cambiar el amortiguador tensor se sube a 600 y pico.

 

Como veo que entiendes de la materia dame tu opinión, muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este post paisano.

 

El mío tiene un chirrido en la rueda trasera derecha que lo hace casi siempre cuando doblo a la izquierda a baja velocidad. No huele a pastilla quemada y gasta las dos por igual...Algo raro pasa ahí.

 

A tí te chirriaba??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sobre 700 kit completo con correas buenas,bomba y mano de obra es lo normal.

Sí vas a un taller de confianza, pregunta la marca de la correa. Las que he montado yo a mi coche, es la marca que recomiendo. Entiendo que no es barato, pero es lo mejor para mimarlos.

Si buscas un taller de confianza es para que el ahorro lo hagas en la mano de obra, ya que en la casa te clavan.

;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, y que opinas de 590 euros por el cambio de distribucion en casa oficial skoda con productos originales mas bomba de agua por 590 euros?

 

Es la opcion que tengo que mas me interesa. Porque me han dado 100 euros menos en rl pueblo, pero la seguridad y garantia de la casa skoda "aunque no la conozca" sera superior a un taller de confianza.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a Ray esta tarde erg fuera por un momento pense que mandaba el coche en grua al taller jjjj pero todo perfecto

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

De que modelo es exactamente? Me esta tentando mucho este post a hacer cositas nuevas que ya estaba aburrido.... j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas ray pues al final lo hago en SEAT, 550 incluyendo bomba de agua, mano de obra e iva.

Esto es lo q te cobran por hacerle distribucion?? En q pueblo es?? Gracias..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Murcia Capital, 550 kit de distribución, bomba de agua, anticongelante, iva y mano de obra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.