Jump to content

NUEVOS FAROS LEDS LOOK XENON


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ja,ja, Son tantas las ganas que tengo de ponerlos que leí mal y pensaba que ya los tenías compañero.. Es una pasada lo que están tardando.. Como para tener que pedir un recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, estoy buscando los faros por otras vías y la sorpresa que me estoy llevando es que su precio esta subiendo.. Si, los que os cuento..

Pero lo más grandes, es que esta pasando en las mismas tiendas que no lo pueden suministrar..

De hecho, He llegado a tener algunas palabritas y roces, con una de ellas.

No me parece serio ni profesional que tenga en venta productos de los que no disponen o no controlan su suministro y se permitan el lujo de subir los precios.. Cuando ven que hay clientes potenciales interesados.

Personalmente estoy dispuesto a anticipar el pago si me confirman una fecha de entrega pero no a que jueguen con mi dinero, tiempo e ilusión, esto último es lo que más me Jode, siendo un amante de los coches.

Compañeros, espero que os andéis con cuidado, porque me vuelven a indicar que hasta finales de febrero no esperan tener existencias en fábrica.. Ya no me acuerdo ni cuando comencé este post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con el dueño de spauco y me comenta que los 2 fabricantes que hay ninguno los tienen en stock.

Hubo uno que saco en promoción 20 unidades de las cuales 19 se quedaron en Alemania y 1 vino a España y este hombre ya lo tenía cobrado a una tienda. Y no me pudo hacer entrega de ninguno de los 5 juegos que yo le pedí.

Este hombre me comenta lo mismo que comenta el compañero, hay previsiones de que salgan a la venta, pero es mas posible que salgan con tubo no con led's.

En fin .... Quien quiera estos faros tendrá que armarse de paciencia.

Referente al comentario que puse .... Fui un poco iluso, ya que donde los pedí ponía que los tenía en stock y a los días le llame y me dijo que se había quedado sin existencias.

Que para febrero .....

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver que es casi imposible conseguir los faros que ya llevamos comentando en este hilo y que pongo foto, os presento lo que creo que será lo mas posible de comprar y poner a nuestros coches que además a mi personalme me gusta mas como quedan.

 

Haber si no se hace muy larga la espera ... Además también son mas baratos

 

Saludos.

post-99824-0-41582000-1421530006_thumb.jpg

post-99824-0-57058400-1421530095_thumb.jpg

post-99824-0-92754800-1421530110_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, hace poco he estado preguntado por estos faros.. Te me has adelantado. Hable con "autohispania.com" Parece que es del mismo fábricante.. Admiten urdidos a partir de febrero y no garantizan existencias.. Te suena esta historia... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, hace poco he estado preguntado por estos faros.. Te me has adelantado. Hable con "autohispania.com" Parece que es del mismo fábricante.. Admiten urdidos a partir de febrero y no garantizan existencias.. Te suena esta historia... ?

Si es fabricante es dectane, veremos a ver si no nos pasa lo mismo, en su web están por 399€ se puede pagar por pay pal, pero yo personalmente no me fío de pagarlos y luego morir en la espera, y mas con la experiencia de los otros

Así que es cuestión de esperar

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los tengo pedidos ... En pocos días lo veré y si me gustan los comprare.

Sobre el tema de itv es muy relativo, yo la he pasado con unas tiras de led que les puse a las luces diurnas.a9ede9u9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone .

muy buenas sesar soy nuevo en los foros e estado buscando la manera de cambiar las bombillas de dia y la unica forma que veo es desmontar la tulipa porque no tienen ningun sitio por donde desmontarlas para cambiarlas las cortas y las largas si pero las diurnas no mi coche es un b8 del 2009 por si no es como el tuyo te agradeceria que me explicaras como iciste o si ay algun enlace de como se cambian muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ya los tengo pedidos ... En pocos días lo veré y si me gustan los comprare.

Sobre el tema de itv es muy relativo, yo la he pasado con unas tiras de led que les puse a las luces diurnas.a9ede9u9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone .

muy buenas sesar soy nuevo en los foros e estado buscando la manera de cambiar las bombillas de dia y la unica forma que veo es desmontar la tulipa porque no tienen ningun sitio por donde desmontarlas para cambiarlas las cortas y las largas si pero las diurnas no mi coche es un b8 del 2009 por si no es como el tuyo te agradeceria que me explicaras como iciste o si ay algun enlace de como se cambian muchas gracias
Yo también estoy interesado en saber cómo lo has hecho.... Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ya los tengo pedidos ... En pocos días lo veré y si me gustan los comprare.

Sobre el tema de itv es muy relativo, yo la he pasado con unas tiras de led que les puse a las luces diurnas.a9ede9u9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone .

muy buenas sesar soy nuevo en los foros e estado buscando la manera de cambiar las bombillas de dia y la unica forma que veo es desmontar la tulipa porque no tienen ningun sitio por donde desmontarlas para cambiarlas las cortas y las largas si pero las diurnas no mi coche es un b8 del 2009 por si no es como el tuyo te agradeceria que me explicaras como iciste o si ay algun enlace de como se cambian muchas gracias

 

Para cambiar las luces diurnas hay un brico en el que se explica que hay que recortar unas tapas para ello.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252723-brico-bombilla-diurna-p13w-leds-en-faro-halogeno/

 

Lo de poner las tiras de led y eso ya ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo ya los tengo pedidos ... En pocos días lo veré y si me gustan los comprare.

Sobre el tema de itv es muy relativo, yo la he pasado con unas tiras de led que les puse a las luces diurnas.a9ede9u9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone .

muy buenas sesar soy nuevo en los foros e estado buscando la manera de cambiar las bombillas de dia y la unica forma que veo es desmontar la tulipa porque no tienen ningun sitio por donde desmontarlas para cambiarlas las cortas y las largas si pero las diurnas no mi coche es un b8 del 2009 por si no es como el tuyo te agradeceria que me explicaras como iciste o si ay algun enlace de como se cambian muchas gracias

Para cambiar las luces diurnas hay un brico en el que se explica que hay que recortar unas tapas para ello.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252723-brico-bombilla-diurna-p13w-leds-en-faro-halogeno/

 

Lo de poner las tiras de led y eso ya ni idea.

Sí, lo de cambiar las luces diurnas cortando las tapas y poniendo los tapones ya lo sabía, lo de poner las tiras led me llama mucho la atención y no se cómo se haría.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay varias formas, es sencillo, solo hay que quitar las 5 o 6 grapas que hay metálicas que unen el faro con la tulipa, luego hay que dar calor para despegar más fácilmente la tulipa del faro, también lo podéis hacer en frío haciendo palanca con algo, un destornillador o similar, pero así es más fácil dejar alguna marca en el faro, ya que hay hacer mas fuerza.

Yo recomiendo dar calor para que salga con menor esfuerzo.

Se puede luego reponer la masilla que lleva el faro si lo creéis conveniente, yo en mi caso no lo hice y no tuve tampoco problemas de humedades

En cuanto a la tira de led, puse 2 en paralelo y las conecte a la conexión del drl que no se apaga al poner las luces de posición.

Tuve que hacer una pequeña estructura para pegarlas y que no se movieran.

Si necesitáis más información .... Preguntarme

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Editado por Sésar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay varias formas, es sencillo, solo hay que quitar las 5 o 6 grapas que hay metálicas que unen el faro con la tulipa, luego hay que dar calor para despegar más fácilmente la tulipa del faro, también lo podéis hacer en frío haciendo palanca con algo, un destornillador o similar, pero así es más fácil dejar alguna marca en el faro, ya que hay hacer mas fuerza.

Yo recomiendo dar calor para que salga con menor esfuerzo.

Se puede luego reponer la masilla que lleva el faro si lo creéis conveniente, yo en mi caso no lo hice y no tuve tampoco problemas de humedades

En cuanto a la tira de led, puse 2 en paralelo y las conecte a la conexión del drl que no se apaga al poner las luces de posición.

Tuve que hacer una pequeña estructura para pegarlas y que no se movieran.

Si necesitáis más información .... Preguntarme

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Hola,

 

Gracias por las indicaciones. Qué tipo de tiras led pusiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.