Jump to content

Parasol portatil para coche


Publicaciones recomendadas

Bueno como ya se va acercando el verano, mirando por internet me he contrado con esto y keria preguntar si alguien tiene algo similar y k tal funciona, parece una buena solucion para dejar a nuestros chikitines a la sombra. K os parece?

 

http://es.aliexpress.com/item/3rd-generation-portable-aluminum-foil-car-sunshade-retail-low-price/883901639.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


digo yo y en que parte de España dejas el coche en la calle con eso puesto

porque lo mas normal es que te lo limpien y encima para quitarlo puede que le estiren y te rompan algo para llevarselo aunque se lo lleven roto

yo para dejarlo en la calle tengo el parasol del foro y para la casa esta encerrado por lo que ya es suficiente que no le da el sol

 

ojo la idea no es mala y no esta mal, eso sirve para alguien que tenga casa de campo o un chalet y no tenga garaje donde encerrarle, pero no para el dia a dia de un trabajador

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche los unicos dias que mas sol toca es cuando me voy de vacaciones....que suele ser por el norte, y aunque parte lo dejo en la sombra lo que hago para protegerlo es; por fuera le pongo una esterilla de playa :fisch: que cubre todo el parabrisas y lo agarro con las puertas.......y por dentro un buen para sol que lleva conmigo unos cuantos años ...... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es k ese de 13 euros no tiene mala pinta y efectivamente yo tb lo usaria para las vacaciones ya k en la playa pese a k le hecho una cera por todo, incluso faros y pilotos para proteger la pintura de los rayos UV, la temperatura k alcanza es cojonuda, pero esta claro k para un uso diario es mucho riesgo de k te lo roben, aunke como dice el compi poniendo la matricula en el parasol ya lo hace menos atractivo para k te lo quiten, es muy buena idea. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Por si te sirve, yo el año pasado compre una funda para el coche. La puse un día en la playa. el siguiente que hico aire me decidí a quitarla y no volverla a poner ya que se volaba. Solamente la he usado en el campo conmigo al lado y bien. Tu mismo saca conclusión. Eso sin que actúe algún cabr..... y que te la robe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.