Jump to content

Grillos localizados


Frexrider

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, TVZ dijo:

Creo que tienes el mismo grillo que yo tenia, lo he solucionado por ahora pillando un poco el asiento con el enganche del cinturón, dejo una foto..  no se si será el mismo pero por si acaso.

A1C2E7AE-AA32-47CE-BB19-9957E32B457C.jpeg

Si gracias!!! el mío todo lo contrario, el enganche me tocaba el asiento como la foto que me pones, pero como es de piel (polipiel o como se llame) me hacía el ruido con el asiento... lo he tirado hacia atrás y se ha solucionado. Llevaba meses desesperado y mira que era facil la solución!!! :roll1:

 

Ahora tengo otro, pero es de la sillita del niño... :221_see_no_evil:

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 26/2/2018 a las 19:08, Peibl0 dijo:

a mi me ha salido uno en la parte trasera cuando paso por badenes de los pintados de rojo de paso de cebra no los negros con reflectantes amarillos..

Los paso a 20-30km/h

estoy un poco mosca porque ahora suena por la parte delantera y al bajar el badén. Es curioso porque paso por el mismo sitio por las mañanas y al volver a casa por la tarde ya no lo hace. El coche duerme en garaje... también me lo hace en una mini rampa/cambio de rasante del garaje. Y no es grillo ahora suena como a cama vieja... ¿Alguna idea? ¿Puede ser por baja temperatura? Ando un poco perdido. ¿Alguna prueba que pueda hacer? Estoy por recorrerme una tarde todos los badenes de mi ciudad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Peibl0 dijo:

estoy un poco mosca porque ahora suena por la parte delantera y al bajar el badén. Es curioso porque paso por el mismo sitio por las mañanas y al volver a casa por la tarde ya no lo hace. El coche duerme en garaje... también me lo hace en una mini rampa/cambio de rasante del garaje. Y no es grillo ahora suena como a cama vieja... ¿Alguna idea? ¿Puede ser por baja temperatura? Ando un poco perdido. ¿Alguna prueba que pueda hacer? Estoy por recorrerme una tarde todos los badenes de mi ciudad jajaja

Buenas, no se si sera lo mismo que el mio pero te comento. A mi cuando el amortiguador volvía a su sitio después de pasar un resalto/badén, me hacia ruido como de cama vieja. Fui a Audi y me comentaron que eran unas gomas que llevaban los amortiguadores (me dirían el nombre pero no me acuerdo) que hay que lubricar con grasa porque vienen de fabrica resecos, por así decirlo. Hasta hoy...no me lo ha hecho mas, y me paso hace un par de meses. El fallo es reconocido, fue decirle que ocurría y saber donde mirar.

Lo que no se es porque c*** no te llaman para que no pase...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2018 a las 19:08, Peibl0 dijo:

a mi me ha salido uno en la parte trasera cuando paso por badenes de los pintados de rojo de paso de cebra no los negros con reflectantes amarillos..

Los paso a 20-30km/h

 

Yo todos los badenes los paso a máximo 16km/h y si puedo a menos también, y si son grandes como un paso de peatones elevado, hasta pongo punto muerto.... y aún así, me parece que voy rápido :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2018 a las 10:25, Vitty dijo:

Buenas, no se si sera lo mismo que el mio pero te comento. A mi cuando el amortiguador volvía a su sitio después de pasar un resalto/badén, me hacia ruido como de cama vieja. Fui a Audi y me comentaron que eran unas gomas que llevaban los amortiguadores (me dirían el nombre pero no me acuerdo) que hay que lubricar con grasa porque vienen de fabrica resecos, por así decirlo. Hasta hoy...no me lo ha hecho mas, y me paso hace un par de meses. El fallo es reconocido, fue decirle que ocurría y saber donde mirar.

Lo que no se es porque c*** no te llaman para que no pase...

Saludos.

gracias @Vitty llamaré para preguntar. Puede ser lo que dices ya a mí también me lo hace al pasarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, FrA1l3 dijo:

 

Yo todos los badenes los paso a máximo 16km/h y si puedo a menos también, y si son grandes como un paso de peatones elevado, hasta pongo punto muerto.... y aún así, me parece que voy rápido :roll1:

jajajajaja y cuando vas con prisa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎03‎/‎2018 a las 11:25, Vitty dijo:

Buenas, no se si sera lo mismo que el mio pero te comento. A mi cuando el amortiguador volvía a su sitio después de pasar un resalto/badén, me hacia ruido como de cama vieja. Fui a Audi y me comentaron que eran unas gomas que llevaban los amortiguadores (me dirían el nombre pero no me acuerdo) que hay que lubricar con grasa porque vienen de fabrica resecos, por así decirlo. Hasta hoy...no me lo ha hecho mas, y me paso hace un par de meses. El fallo es reconocido, fue decirle que ocurría y saber donde mirar.

Lo que no se es porque c*** no te llaman para que no pase...

Saludos.

Ese ruido me pasa a mi también, pero cuando me paro en una pendiente, al arrancar, me suenan los amortiguadores de atrás a cama vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2018 a las 15:54, cilerucho dijo:

Ese ruido me pasa a mi también, pero cuando me paro en una pendiente, al arrancar, me suenan los amortiguadores de atrás a cama vieja

No se si sera lo mismo, pero en los delanteros es lo que comente, falta de lubricación y vienen resecos por un defecto de fabrica. Me solía pasar en resaltos altos, los que tienen pasos de cebra pintados.

@Peibl0 ya me dirás si es eso, y si te lo solucionaron!

@FrA1l3 toda la razón, los resaltos y baches son la principal causa, hay que ir con menos prisa y salir antes de casa jajaja.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Chicos...hoy he localizado un grillo que me tenia desquiciado!!

 

Comparto por si alguien lo está padeciendo.

 

Sinceramente,con un coche con menos de 1 año estaba muy disgustado por un ruido metalico-plástico que me hacia puntualmente en la zona de la consola central...zona MMi...zona rejilla aireacion parabrisas ( o eso creia...).Era un ÑIC ÑIC metálico que cada vez sonaba mas alto.

 

Sonaba habitualmente sobre todo en cuesta arriba,en arranques desde parado en 1 y 2 marcha,o a veces bajo de vueltas en marchas largas...en situaciones que el motor vibraba.Tambien lo hacia sonar a propósito por ejemplo bajando mucho en rpm en cuarta y volviendo a acelerar y hacer recuperar el régimen al motor....sonando unos segundos y paraba.

 

La cuestion es que daba por hecho que ese sonido era interior....toqué todo lo tocable,tapas,rejillas,aireadores,golpes en rejilla central,manotazos a mala hostia desquiciado sobre el salpicadero,y un largo etc.

 

Resignado estaba a llevarlo a Taller,y hoy de casualidad,he abierto el capót del coche y en la parte superior hay un elemento que no sé muy bien que es...en el que en una pletina-soporte metálica negra van fijados 2 conectores...la he tocado y zas...el put* ruido que me estaba desquiciando en estereo.Esa pletina lleva dos tuercas de sujeccion y una de ellas estaba más floja y hacia que oscilase rozando con algo.Las he apretado bien.Un chorro de spray antiruidos de silicona en aerosol....y GRILLO MUERTO!

 

Casi lloro de la emoción.

 

 

Adjunto una foto circulada de la zona en cuestión.

 

Daba por hecho que el ruido se producia dentro,y el jodido grillo estaba fuera.

 

 

 

 

 

20180327_194543.jpg

Editado por Mig340
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Mig340 dijo:

Chicos...hoy he localizado un grillo que me tenia desquiciado!!

 

Comparto por si alguien lo está padeciendo.

 

Sinceramente,con un coche con menos de 1 año estaba muy disgustado por un ruido metalico-plástico que me hacia puntualmente en la zona de la consola central...zona MMi...zona rejilla aireacion parabrisas ( o eso creia...).Era un ÑIC ÑIC metálico que cada vez sonaba mas alto.

 

Sonaba habitualmente sobre todo en cuesta arriba,en arranques desde parado en 1 y 2 marcha,o a veces bajo de vueltas en marchas largas...en situaciones que el motor vibraba.Tambien lo hacia sonar a propósito por ejemplo bajando mucho en rpm en cuarta y volviendo a acelerar y hacer recuperar el régimen al motor....sonando unos segundos y paraba.

 

La cuestion es que daba por hecho que ese sonido era interior....toqué todo lo tocable,tapas,rejillas,aireadores,golpes en rejilla central,manotazos a mala hostia desquiciado sobre el salpicadero,y un largo etc.

 

Resignado estaba a llevarlo a Taller,y hoy de casualidad,he abierto el capót del coche y en la parte superior hay un elemento que no sé muy bien que es...en el que en una pletina-soporte metálica negra van fijados 2 conectores...la he tocado y zas...el put* ruido que me estaba desquiciando en estereo.Esa pletina lleva dos tuercas de sujeccion y una de ellas estaba más floja y hacia que oscilase rozando con algo.Las he apretado bien.Un chorro de spray antiruidos de silicona en aerosol....y GRILLO MUERTO!

 

Casi lloro de la emoción.

 

 

Adjunto una foto circulada de la zona en cuestión.

 

Daba por hecho que el ruido se producia dentro,y el jodido grillo estaba fuera.

 

 

 

 

 

20180327_194543.jpg

Muchas gracias compañero!! A mi también me hacía algo parecido, en la rampa del garaje y a bajas revoluciones, pero ya hace algún tiempo que no lo noto, desapareció sólo o eso creo jejeje!... Está bien saberlo por si vuelve a salir saber por donde tocar...:7_sweat_smile:

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bertito dijo:

Muchas gracias compañero!! A mi también me hacía algo parecido, en la rampa del garaje y a bajas revoluciones, pero ya hace algún tiempo que no lo noto, desapareció sólo o eso creo jejeje!... Está bien saberlo por si vuelve a salir saber por donde tocar...:7_sweat_smile:

Un saludo...

no sé si era un grillo poco común,pero desde luego el dichoso ruido deslucia totalmente el disfrute del coche,del que estoy enamorado.

 

Los grillos de los forros de las puertas ya ni me preocupan porque son un mal común a muchos coches...de los portazos se sueltan cables de las grapas y es muy facil solucionarlo.

 

Saludos.

 

 

Editado por Mig340
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 24/10/2017 a las 15:50, brais dijo:

 

El video no me deja subirlo pero pongo un esquema seria la pieza numero 18

20171023_125602.jpg

 

¿Cambiando esa pieza se soluciona el "ruido" (intermitente, y como si vibrase algo....da igual si vas por firme bacheado o por carretera lisa) que hay en el pilar B?

Ayer me estaba volviendo loco con el dichoso ruidito. No hay manera de evitarlo, da igual que pongas el cinturón arriba del todo, abajo del todo, o en posiciones intermedias. Esa maldita "vibración....

No se si esperarme a comentarlo en el conce a la "mini-revisión" de los 5.000 kms (de momento tengo algo menos de 3.000 k ms.....y seguramente hasta final de año o principios del que viene no llegue a esos 5.000....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.