Jump to content

Grillos localizados


Frexrider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aporto mi modesto animalario de grillos:

 

1. Pieza de plástico que hai detrás del volante. Donde el boton "set 0.0" (Me cambiaron el soporte y mano de santo)

 

2. Pantalla del mmi normal... Cuando está escamoteada hace calor.. Ejemplo tras aparcar al sol... Pendiente a lo largo del verano de ver si se solucionó...

 

3. Donde se abrocha el cinturón del conductor. Roza con algo... Me apareció al estrenar el coche un par de veces... No volvió aparecer desde hace mucho

 

4. Más q grillo un gato enfadado... Al sacar el freno de mano un crujido importante. Y tran iniciar la marcha un roce periódico q aumentaba su frecuencia al aumentar la velocidad... Se solucionó cambiando pastillas y discos traseros

 

Saludos!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... Debe de ser de donde salen los cinturones.... Estos soniditos entoces cuando vas a taller se lo comentas y te lo solucionan no? Digo a ver si van a pensar el tikis este..! Aunque veo que a todos nos importa.... Otra cosa mas trayecto del curro a casa al llegar al garage y aparcar.. Salgo del coche y un ruido el ventilador puff... Fuerte fuerte! El trayecto son 14 km.. De bulevares... No se me resulta raro pero como no soy veterano en estos motores...os pasa igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... Debe de ser de donde salen los cinturones.... Estos soniditos entoces cuando vas a taller se lo comentas y te lo solucionan no? Digo a ver si van a pensar el tikis este..! Aunque veo que a todos nos importa.... Otra cosa mas trayecto del curro a casa al llegar al garage y aparcar.. Salgo del coche y un ruido el ventilador puff... Fuerte fuerte! El trayecto son 14 km.. De bulevares... No se me resulta raro pero como no soy veterano en estos motores...os pasa igual?

Si tu coche es diesel,entra dentro de lo normal. Recorrido corto por ciudad a bajas revoluciones y el filtro de partículas se satura, forzando la regeneración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vngo de un megane gasolina 1,6...le costaba mas calentarse y este a la minima me lo hace... Aun asi ya ley que hay que darle caña en carretera para que se regenere.. Ahora me ire a sevilla la semana que viene... Lo voy a limpiar pero bien!!! Gracias siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos, compañeros!

 

En primer lugar, pido disculpas por no haber presentado aun a mi A3, pero no he tenido ocasión. En breves, realizaré la presentación.

 

En segundo lugar, me dispongo a hacer uso de este tema abierto, indicando que desde el día en que salió del concesionario, mi A3 lucía un sutil grillo en la puerta del conductor, en la parte inferior (yo diría que en el altavoz). El grillo aparecía de forma muy ocasional, dándole yo una oportunidad de que cesase permanentemente (habiendo informado antes al comercial en la primera semana, obvio) durante las primeras semanas.

Pues bien, pareció cesar un tiempo, pero ahora ha vuelto con más energía que nunca (solo en firmes en mal estado o resaltos sonoros). Así que hoy he ido a llevarlo al taller, hemos probado el coche con un mecánico, al grillo le dio por ser más sutil que nunca (maldita ley de Murphy) pero pudo apreciarlo, y ya tengo cita para la semana que viene, y ajustar el componente en cuestión.

 

He de decir que el coche es PERFECTO en todos los sentidos, no tiene ningún otro desperfecto sonoro, ni pantalla MMI ni nada por el estilo, y el trato del taller está siendo de lo más correcto y servicial posible.

 

Por otro lado, me he molestado en crear este hilo incluso antes de realizar la presentación porque quiero hacer saber a todo aquel que posea un problema similar, que lo más sensato es informar del problema CUANTO ANTES, porque Audi Class no responde ante problemas de confort, solo ante problemas mecánicos, y tenéis que dejar bien claro que el problema venía con el coche del concesionario, y para demostrarlo, tenéis que ser muy rápidos. No lo dejéis pasar, que menos que ir al taller e informar del asunto. Ya si le queréis dar la oportunidad de que cese solo, al menos que sea sabiendo que en vuestro concesionario están al corriente del asunto.

 

 

Os ampliaré detalles cuando sea solucionado.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso he encontrado un sonido al arrancar el coche en frio como de correa reseca, es leve pero perceptible (solo desde fuera)y desaparece tras tres o cuatro minutos cuando el motor ha tomado temperatura. Despues de haber rodado si apagas y enciendes el motor de nuevo no se aprecia en absoluto. Suena muy pegado a la parrilla delantera, yo diria que mas hacia la izquierda vista de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues en mi caso he encontrado un sonido al arrancar el coche en frio como de correa reseca, es leve pero perceptible (solo desde fuera)y desaparece tras tres o cuatro minutos cuando el motor ha tomado temperatura. Despues de haber rodado si apagas y enciendes el motor de nuevo no se aprecia en absoluto. Suena muy pegado a la parrilla delantera, yo diria que mas hacia la izquierda vista de frente.

Tras unas semanas de uso en mi Tdi 150cv hoy he arrancado el coche en frio y he tenido que dejar el coche en relenti para volver a casa. Efectivamente, tengo este grillo en la parte delantera derecha (visto desde dentro) como de correa vieja.

 

¿Es relativamente normal esto? Solo en frio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno en el regulador de altura del cinturón de seguridad del conductor, cuando lo lleve a la primera revisión lo comentaré

 

En el regulador de altura del cinturón del conductor, he probado a cambiar la altura pero ahí sigue, se "soluciona" con el mando del volumen de la radio :p .

 

Aún me queda mucho para la primera revisión, si encuentras la solución ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto mi modesto animalario de grillos:

 

1. Pieza de plástico que hai detrás del volante. Donde el boton "set 0.0" (Me cambiaron el soporte y mano de santo)

 

2. Pantalla del mmi normal... Cuando está escamoteada hace calor.. Ejemplo tras aparcar al sol... Pendiente a lo largo del verano de ver si se solucionó...

 

3. Donde se abrocha el cinturón del conductor. Roza con algo... Me apareció al estrenar el coche un par de veces... No volvió aparecer desde hace mucho

 

4. Más q grillo un gato enfadado... Al sacar el freno de mano un crujido importante. Y tran iniciar la marcha un roce periódico q aumentaba su frecuencia al aumentar la velocidad... Se solucionó cambiando pastillas y discos traseros

 

Saludos!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con

Tapatalk

 

Hola! Creo que me pasa lo mismo del apartado 1, no sé si viene del cuadro o de la pieza negra que está detrás del aribag no consigo dar con ello, me podrías decir que pieza de plástico es exactamente?

 

Gracias!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que pasa compañeros..! Recopilemos los grillos cazados hasta el momento.... Tengo uno en la zona del copiloto pero no consigo dar con el... Alguien lo tienes tambien? Es un gri gri....

Buenas,

este grillo también lo he tenido yo. Y he conseguido cazarlo !!! :clap:

 

Te explico de donde sale y como he logrado "matarlo". El sonido en cuestión viene del asiento del copiloto, es exactamente en la parte donde nos sentamos en el pedacito de sillón que se amplia y se puede sacar un poco más hacia fuera. Pues bien, alguna vez que otra cuando he movido el asiento me ha salido el ruido y ha sido darle un pal de golpecitos para que se quede bien puesto el trozo este de asiento y se quita el ruido.

 

De momento no me ha vuelto a salir el ruido, pero te confirmo que todas las veces que me salió fue dar un par de golpecitos y se quitó. Ya me dirás si era eso lo que te ocurría a ti y si ha dejado de salir ese ruidillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que pasa compañeros..! Recopilemos los grillos cazados hasta el momento.... Tengo uno en la zona del copiloto pero no consigo dar con el... Alguien lo tienes tambien? Es un gri gri....

Buenas,

este grillo también lo he tenido yo. Y he conseguido cazarlo !!! :clap:

 

Te explico de donde sale y como he logrado "matarlo". El sonido en cuestión viene del asiento del copiloto, es exactamente en la parte donde nos sentamos en el pedacito de sillón que se amplia y se puede sacar un poco más hacia fuera. Pues bien, alguna vez que otra cuando he movido el asiento me ha salido el ruido y ha sido darle un pal de golpecitos para que se quede bien puesto el trozo este de asiento y se quita el ruido.

 

De momento no me ha vuelto a salir el ruido, pero te confirmo que todas las veces que me salió fue dar un par de golpecitos y se quitó. Ya me dirás si era eso lo que te ocurría a ti y si ha dejado de salir ese ruidillo.

 

Un saludo.

Tengo exactamente el mismo!. Yo lo quito moviendo el asiento. Llevo ya unos meses sin el, a ver cuando me vuelve a salir...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que pasa compañeros..! Recopilemos los grillos cazados hasta el momento.... Tengo uno en la zona del copiloto pero no consigo dar con el... Alguien lo tienes tambien? Es un gri gri....

Buenas,

este grillo también lo he tenido yo. Y he conseguido cazarlo !!! :clap:

 

Te explico de donde sale y como he logrado "matarlo". El sonido en cuestión viene del asiento del copiloto, es exactamente en la parte donde nos sentamos en el pedacito de sillón que se amplia y se puede sacar un poco más hacia fuera. Pues bien, alguna vez que otra cuando he movido el asiento me ha salido el ruido y ha sido darle un pal de golpecitos para que se quede bien puesto el trozo este de asiento y se quita el ruido.

 

De momento no me ha vuelto a salir el ruido, pero te confirmo que todas las veces que me salió fue dar un par de golpecitos y se quitó. Ya me dirás si era eso lo que te ocurría a ti y si ha dejado de salir ese ruidillo.

 

Un saludo.

Tengo exactamente el mismo!. Yo lo quito moviendo el asiento. Llevo ya unos meses sin el, a ver cuando me vuelve a salir...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Es cierto. Cuando he movido el asiento un poco se ha quitado. También he de decir que antes, cuando sonaba el ruido, era una época que movía el asiento del coche "demasiado". Desde que no lo muevo y se ha quedado "estable" en su sitio apenas me ha salido el ruido. La verdad que ya ni recuerdo cuando fué la última vez que lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.