Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas

Bueno siguiendo los paso de miguel y javi voy a poner la historia de como llegue hasta aqui,hay vamos.

 

en diciembre de 2011 andaba buscando coche,mire varios monovlumenes,algun bmw serie 3 e46 y serie 5,después de varias visitas a particulares quede en el alamo para ver un bmw 3.20 e36 que el pobre estaba para restaurar,lo probe y el sonido del motor me encantaba pero su estado fisico era penoso asi que haciendo caso al compra venta nos llevo a ver un audi a4 b5 que aun no tenia puesto ala venta,llegamos a fuenlabrada donde estaba el coche en un taller y fue verlo y enamorarme,el coche no tenia ni asiento del conductor ni motor de arranque asi que sin pensarlo le di una señal,el coche venia con parrot 3200ls,llantas de audi a4 b6,asientos sport,paquete sport,y lo mejor de todo traccion quattro.

 

después de varios dias probandolo y disfrutando de el vi que el fis no funcionaba y hay es cuando conoci este foro,compre un cuadro y sustituirlo por el nuevo sorpresa el cuadro que traia el coche tenia la bombilla del abs quitada y el fis roto,manos ala obra y mande la centralita a arreglar y de un dia para otro estaba arreglada 245e en menigar con garantia,bueno después de esa broma lo primero que hice fue tintar las lunas del coche,bueno subo unas fotos de cuando lo compre,mañana más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

4y6agava.jpg

 

Esa es un día después de comprarlo y enseñárselo a mi padre

 

aty2ery4.jpgzahynajy.jpg

 

Aquí ya con las lunas tintadas

 

petapyje.jpg

me7unu9e.jpg

 

Y está última ya a día de hoy a pasado de patito feo a cisne.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno anoche me deje cosillas por poner.....el insomnio jjejeje bueno mi b5 trae de serie el volante sport.

 

despues de tintar las lunas de casualidad encontre un despiece de un s4 b5 en asturias y me enamore de la parrilla asi que dicho y echo la broma me salio por 65e puesto en casa y hay sigue puesta y en perfecto estado.

 

 

post-81682-0-81347400-1399304085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la parrilla llegaron los retrovisores de un audi S8 D2,buscando encontré un desguace en cuellar que los tenia y después de consultar en el foro si eran compatibles y ver que si ni lo pense cogi con un amigo y me fui por la mañana para llegar a la hora de la comida a casa,me salieron por 75e impolutas,ahora ya no los llevo ya que encontre hace ya un año unos retrovisores de un rs4 b5 asi aproveche y puse el retrovisor simetrico,lo bueno que siguen en el foro y en muy buenas manos.

post-81682-0-86064500-1399304696_thumb.jpg

post-81682-0-27260300-1399304729_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la siguiente mejora que no modificación fue cambiar la radio ya que la que venia con el coche era un poco antigua ya que solo leia mp3 y no tenia usb ni salida auxiliar,la radio que quite era una kenwood no recuerdo el modelo asi que dicho y echo y puse una sony gt450u 50x4 aparte que la iluminacion era la misma que la del coche cosa que con la antigua no era asi.

 

llegaba mi cumpleaños y me autoregale los faros delanteros comprados en www.farosaudi.com para mi b5 junto con los traseros restylin que encontre en la torre la pareja de los traseros me salio por 50e y delanteros 175e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los traseros se los compre a un gra amigo y compañero del foro nachopassat y salieron por ese precio (tengo un cacao de tantas mods)jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno continuo lo siguiente fueron las llantas unas de un ex compañero del foro una replica s8 en 17 italianas,las cambie por ansia viva puesto que no salia ningunas llantas s4 b5 y las que salian eran a un precio elevado,hasta que vi la oportunidad y las puse hace bien poco,las llantas me costaron con gomas a medio uso marca la china jejejeje 500e.

 

post-81682-0-52142300-1399308337_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la primera foto es cuando puse la parrilla s4 con los faros todavía del pre.

 

2yhyqu6e.jpg

 

La siguiente es ya con los faros depó

 

e9ajezyn.jpg

 

Bueno está última rebuscando en hilos antiguos la encontré del

Interior cuando lo compre

 

5u3u2ysy.jpg

 

Ya la siguiente fue cuando retapice los asientos delanteros,los traseros hice una locura de las mías y me fui a Badajoz nada más salir de trabajar sin dormir ya.

 

amunupu3.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido al tiempo que tenía el

Coche y al mal cuidado que le dio su anterior propietario puesto que el compraventa al que compre el coche lo vendía porque no tenía dinero para sacarlo del taller.

 

Las bobinas de las bujías fallaban tres en concreto así que al taller a cambiarlas y ya de paso cambio de bujías y filtros y aceite,la broma salió por 450e,después de esto me quede sin discos y pastillas de freno así que a cambiar otros 600e,de conocer eBay hubiera ido directamente allí a comprarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me a llegado desde Alemania una chuche,pintura para las pinzas en color negro,me la recomendó un amigo,se pintan a pincel no a spray como la mayoría que suele haber.

 

jepu3epa.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.