Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas

Bueno después de dale muchas vueltas y gracias a un amigo mío que hizo la conversión en su passat hicimos la conversion a tfsi,decir que arranca mucho mejor que antes,va más fino  hay van unas fotos.

A035B6D2-D958-45E5-BA65-8593D4BA4D54.jpeg

5733A242-B16A-4ADC-A7CC-A84F313550C0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno retomo esto,hace un par de días cambie la suspensión unos blistein b6 Sport con muelles Sport por una blistein b8 más muelles merweder,la bajada era justo lo que quería un dedo menos para mí a mi gusto.

EF72684C-712C-4003-A73C-6A7466FD088D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 11:05, VIX dijo:

No paras! ya nos contarás si notas diferencias.

De momento las sensaciones me están gustando mucho,es muy cómoda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo muelles sport aunque sean de serie son durillos, fijate en la foto y cuenta espiras y veras que los rojos llevan una mas como pasa con los eibach, eso hace  junto con dos que estan algo mas juntas que la transicion del muelles sea mas suave de entrada pero que cuando necesitas energia la aguante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/3/2018 a las 23:45, quattro_turbo dijo:

De momento las sensaciones me están gustando mucho,es muy cómoda .

yo con los B8 en el Octavia TR voy super comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno tengo esto muy abandonado en mayo cambie el dos din que tenía por otro del color de origen negro,mi mueble era de color azul y lo pinté y quedo muy mal , me salió comido por servido y por fin quedo bien , aparte cambie el

pomo y puse otro .

281C1786-E1E8-4F19-A9D8-AD080C8A257E.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras de las modificaciones que le hice fue lavar los faros traseros en rojo , lo vi en un a4 b5 y quedaban muy bien , así que dicho y echo compre una pareja de faros para tener los míos por si acaso...... 

73178C7D-D606-48A2-B73C-805FF892AF01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas lleve a un taller especializado en lunas ha oscurecer las lunas delanteras y el resultado como siempre perfecto.

C9B3B34A-39CF-4BAD-B661-568A03D408BA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, quattro_turbo dijo:

Hace un par de semanas lleve a un taller especializado en lunas ha oscurecer las lunas delanteras y el resultado como siempre perfecto.

C9B3B34A-39CF-4BAD-B661-568A03D408BA.jpeg

 

Lo has oscurecido en la misma tonalidad? por que creo que eso está prohibido en las lunas delanteras pero si lo haces en un tono mas claro entonces da mas el pego, Mochilo75 se lo ha hecho al suyo y la verdad que le quedan bien y no aparenta que esten teñidas pero si es el mismo tono...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, quattro_turbo dijo:

Hace un par de semanas lleve a un taller especializado en lunas ha oscurecer las lunas delanteras y el resultado como siempre perfecto.

C9B3B34A-39CF-4BAD-B661-568A03D408BA.jpeg

 

 

Sabes que no es legal llevar las lunas delanteras tintadas, verdad??

 

El coche te está quedando precioso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

 

Lo has oscurecido en la misma tonalidad? por que creo que eso está prohibido en las lunas delanteras pero si lo haces en un tono mas claro entonces da mas el pego, Mochilo75 se lo ha hecho al suyo y la verdad que le quedan bien y no aparenta que esten teñidas pero si es el mismo tono...

 

S2

 

Estas oscurecidas al mínimo a la sombra se nota pero circulando no,quedan muy bien , de noche no molestan tanto los deslumbramientos por los retrovisores , un saludo Javi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Sabes que no es legal llevar las lunas delanteras tintadas, verdad??

 

El coche te está quedando precioso.

 

S2

 

Muchas gracias!!! Todavía le quedan cosillas como pasar de 288 a 312 para que frene mejor , se que no es legal , no lo uso a diario por lo tanto no me expongo a que me multen,para diario me muevo en un cordoba tdi que no gasta nada .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, quattro_turbo dijo:

Bueno tengo esto muy abandonado en mayo cambie el dos din que tenía por otro del color de origen negro,mi mueble era de color azul y lo pinté y quedo muy mal , me salió comido por servido y por fin quedo bien , aparte cambie el

pomo y puse otro .

281C1786-E1E8-4F19-A9D8-AD080C8A257E.png



Creo que es de los que he visto recientemente, porque debajo de la tecla de menú las letras no van iluminadas.

¿que características tiene? Memoria, ROM etc? que tal funciona? Aliexpress?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.