Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edu tu coche sin duda es uno de los que mas ha evolucionado del foro. Sin duda está muy bonito. Y por cierto ahora las S4 todo un acierto comparada con las S8 que llevabas.

 

Ahora metete con el motor para dejarlo fino fino.

 

Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno retomo el tema,la siguiente avería fuera la cremallera de dirección que gracias a duke por montarme la crellamera y a zeimon por ayudarme que estaba perdido y a jesus por encontrarla,el anterior dueño le echaba un líquido que no era el suyo y al echarle su líquido peto.cremallera costo 100e


Después de eso viniero los retrovisores rs4 aluminio cepillado y el plafón w8 junto con los aireadores restylin

 

jehyru5a.jpg

2e4umube.jpg


Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda guapísimo el plafón. Tuviste que variar algo en el cableado original para montarlo?

Exacto viene con un cableado diferente.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinilo en efecto carbono en todas las molduras interiores y debido al lugar de trabajo en el que estaba (polígono marconi) y no poder dejarlo dentro del garaje de la empresa puse una alarma cobra,el vinilo me costo unos 24e y la alarma montaje incluido 200e.

eba9yvyj.jpg

 

También cambie los vierte aguas delanteros que estaba cuarteados precio 20e.

 

Pomo restylin gratis me lo guarde.

 

Nachopassat cambio los brazos de los limpiaparabrisas delanteros por los aerotwin del passat 3bg restylin y la verdad le quitan años al coche pareciendo más actual así que lo busque y lo encontré,precio 12e en el desguace + las escobillas aerotwin valeo silence xtreme 20e.

 

sarugyvu.jpg

 

Aros cromados para el cuadro precio 15e en eBay.de

 

nubevyqy.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de poner el plafón w8 dije leds en todo el coche dicho y echo puse leds interior,maletero y matrícula y parece que se hace de día,precio total de leds unos 30e

Ya llegaba la Navidad y dije hay que poner las colas de Octavia rs,después de ir a un concesionario skoda y darles la referencia me comentaban que esas ya estaban descatalogadas y me lleve un chasco y buscando en san eBay.de las encontré y echo precio puestas en casa 64e.

 

jagyru6u.jpg


Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle esas colas a un TDI, podrian decirte algo en la ITV?

Es que donde yo vivo he visto un B5 TDI con estas colas.. y se me ha ocurrido que a lo mejor yo podria ponerle algo similar..

Alguna idea?

Es reforma y por lo tanto no la pasarías,algunos la ponen y se arriesgan a no pasarla.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo con la historia,gracias a zeimon me consiguió unas taloneras no recuerdo cuanto fue estuve a punto de desahacerme de ellas pero pero dándole vueltas lo pensé y dije no, así que las lleve a pintar y reparar y me salió por 100e reparar y pintar

Cambie las gomas y puse unas ps3 de michelin y perfectas después de un susto con las anteriores que eran marca yellowsea.

Buscando en el desguace encontré un paraca trasero del s4 restylin y una tapa delantera así que lo lleve a pintar y perfecto precio paraca 40e.

Después de que varios compañeros comprarán el parktronic trasero precio 9.02e funciona ala perfección.




Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio le estas metiendo!! Felicidades.

Respecto a las colas del escape del octavia en un diesel yo las llevo desde hace 3años y los 2 primeros años las llevaba remachadas.y jamas me han dicho nada en la itv.creo que si haces un buen punto de soldadura curioso dudo que te digan algo.ahunque claro siempre puedes encontrarte al pamplinas de turno que te diga que es una reforma, como dice el compañero edu.pero en mi opinion creo que vale la pena arriesgarse ya que el coche gana muuucho.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.