Jump to content

Cuanto pagarias por este A3 Sportback?


Danakbat

Publicaciones recomendadas

He estado viendo un A3 Sportaback y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a precio, cosas a mirar, posible problemas…. Es particular asi que ni garantía ni nada, me ha comentado algo de La Mutua Madrileña que hace algún seguro pero no lo sabia muy bien.

 

A3 Sportback

1.4 tfsi 125 cv

Primera matriculación: 27/12/2009

Único propietario

Revisiones al dia excepto la ultima en taller de confianza ( o eso dice)

68600 km

Color blanco

Sline exterior e interior

Techo panorámico

Estado exterior e interior muy bueno ( alguna picadita de aparcar)

 

 

Que opináis?

Me lanzo?

Cuanto pagariais?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi modesta opinión..

pros: sline interior y exterior..

contras: Yo tuve este mismo motor en mi anterior golf VI....si te gusta un poco tener la sensación de potencia debajo del pie derecho para cuando te haga falta adelantar ese motor a mi particularmente se me quedaba algo corto.. ,

Haría falta saber si el precio es muy bueno, bueno, normal ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión..

pros: sline interior y exterior..

contras: Yo tuve este mismo motor en mi anterior golf VI....si te gusta un poco tener la sensación de potencia debajo del pie derecho para cuando te haga falta adelantar ese motor a mi particularmente se me quedaba algo corto.. ,

Haría falta saber si el precio es muy bueno, bueno, normal ....

 

con una buena repro seguro que queda bien? me he informado tambien y por 260€ se queda en 150cv mas o menos y consumo 0.5-0.8 litros menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y la verdad que anda mucho.Buen precio

ojo no quiero que me mal interpreteis.. lo he tenido y es un buen motor con buen repris, solo que quizás el empuje del tdi del que venía , me hizo decantarme de nuevo por otro tdi.. para nada crear polémicas ehh, motores para todos los gustos... un saludo Dejota..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido la oportunidad de probarlo y las sensaciones son agridulces.

Al volante todo perfecto, acabados, volante achatado, el techo una gozada ..... Pero una vez el coche en marcha le noto muy perezoso, hay que estirarlo mucho para notar fuerza. Me imagino que los 360NM de par de mi Mazda 6 diésel tienen la culpa. Hay que jugar más con el cambio para llevarlo alegre. He llegado a casa y me han entrado dudas si buscar algún tdi. Para los escasos 15000 km al año tenía claro el tfsi pero después de hoy.....

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido la oportunidad de probarlo y las sensaciones son agridulces.

Al volante todo perfecto, acabados, volante achatado, el techo una gozada ..... Pero una vez el coche en marcha le noto muy perezoso, hay que estirarlo mucho para notar fuerza. Me imagino que los 360NM de par de mi Mazda 6 diésel tienen la culpa. Hay que jugar más con el cambio para llevarlo alegre. He llegado a casa y me han entrado dudas si buscar algún tdi. Para los escasos 15000 km al año tenía claro el tfsi pero después de hoy.....

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si vienes de un tdi con cv siempre te quedara el recuerdo...a eso me referia en mi comentario... La sensacion de que te de toda la potencia de golpe te perseguira y con el tfsi125 vas a echarla de menos... Por eso me ves con un tdi 140:rolleyes: ... Ojo sin menospreciar a ese gran motor...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.