Jump to content

El tan querido Hellboy quizá se despida de todos vosotros


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Siendo exageradamente tan insostenible la situación en la que nos han dejado quienes todos sabemos me veo en la necesidad de deshacerme de mi querido Hellboy, y no por por enamorarse de otro propietario.

 

En fin, escribiendo en serio, os comento que seguramente lo tenga que vender, siendo la última acción a ser posible, ya que intentaré por todos los medios aguantarlo por si existiera algún resquicio de luz como para seguir disfrutando de él.

 

Todos sabemos que se trata de un objeto, un objeto que en mi caso y en el de muchos de vosotros que se le coge cariño y más cuando desde que se compró nuevo no he tenido el más mínimo de los inconvenientes salvo el del CO por cambio de mecánica por mero capricho.

 

En estos momentos se está viendo el solventar la emisión de más de la cuenta a la atmósfera.

 

Terminando, tal como conocéis algunos personalmente el coche y otros por medio de esta magnífica página y foro aconsejarme sobre qué precios podría barajar para obtener una buena venta, desde luego que no voy a pedir los cerca de los 24.000 euros que me ha costado toda su evolución desde comprarlo, pero tampoco lo suelto por 2.000 o 3.000 euros.

 

En breve pongo el correspondiente tema de venta en su pertinente lugar, por ahora pues eso, decirme algo y ver dónde podría igualmente venderlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no has pensado en devolverlo temporalmente a su constitución mecánica original hasta que hiles fino el problemo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas tio, pero el problema es la avería que sube mucha pasta? no ay ningún mecánico de esos de mano de santo que de con el problema? antes sacarte esa joya de encima tio, con el dinero y la ilusión que se le ha puesto.... va ánimos! a ver si arreglas el problema o puedes solucionar todo este percal antes que venderlo, suerte! i ánimos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, en los tiempos que corren.... tendras que malvenderlo, ya que, coche a gasolina, con un consumo algo alto supongo tras su modificacion, y con sus añitos....

 

Tendras que bajar el precio lo maximo posible para venderlo y no creo que le saques demasiado.

 

Yo lo daria de baja temporal hasta que la cosa mejore por que al final, por lo que te van a dar (o podras pedir) te arrepentiras de haberlo vendido cuando las cosas mejoren.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Romulo, al menos hasta que encuentras la falla exacta de lo que le pasa al coche, tal vez sea algo sencillo que aun no se a encontrado y podrías tener al chico de vuelta a la calle.

 

Si se trata del CO, pero tienes en cuenta que el coche esta fino de relentin, turbo mas que chequeado y en orden, cero gasto de aceite, pocos fallos en el VAg-Com y la parte mecánica pesada en orden, es solo de seguir dandole a la batalla, como dicen, Persevera y Vencerás.

Tal vez si tiras todos tus dudas en este post, veras que muchos darán de su parte para encontrar el inconveniente.

 

Jajaja... Desde que entre a este foro, ese coche a sido como la enciclopedia del conocimiento de los culo huevo en cuatro ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que no lo venderia por el tema del CO, mas bien entiendoq ue lo venderia por problemas economicos propios de la economia de Bully, no por que el coche tenga el CO alto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Romulo.

 

Para nada es el tema del CO, el CO lo comento porque lo quiero solucionar y entregar perfecto, seguramente sea una tontería que en esta semana seguramente salga de dudas, es más bien por lo comentado, la puñetera economía reinante.

 

Caso de poder vender alguna propiedad desde luego si no se ha vendido me lo quedo, y si no, pues a por otro nuevo o alguna buena oportunidad, pero el que realmente me gusta es este, Hellboy.

 

En fin ¿precios por los que puede oscilar?

En mi firma está el enlace sobre partes tratadas del vehículo.

 

Prefiero antes vender el Seat Ibiza 1.4 TDI que el A3 turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que es un coche del 2001-2002 , gasolina, el kilometraje pero sin dejar atras las mejoras que tu le has realizado pienso que podrias pedir por el muchisimo pero tal y como esta el mercado a dia de hoy y viendo yodo lo que hay de segunda mano y viendo que va a peor la cosa pienso que podrias pedir entre 4000-6000€ a menos que venga alguien y se encapriche y el consumo no le suponga ningun inconveniente podria darte algo mas 7000-8000€ pero el precio es el que tu pongas lo mio solo es una sugerencia un saludo patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.Yo si pudiera me lo guardaba si se puede tirar adelante sin necesidad de venderlo...Nosotros sabemos como tienes el coche y el mimo y las horas que le has dedicado,pero como dice algun compañero por ahi arriba hoy en dia el mercado esta muy jodido...Aun mas para los coches gasolina..Mucha gente solo le interesa el año del coche y el estado en general,da igual que invirtieras mucha pasta en el,ellos no lo valoran..,yo me arrepiento de haberme desecho del bmw...era gasolina y consumia muchisiimo..pero la pasta que meti en el fue mucha,pero que esperas que te van dar por un 2.500 de 6 cilindros a gasolina del año 93??por muy cuidado que lo tenia no valia mas de 3000€...pero 3000€ ya me gaste en el 325i entre interiores,pulirlo,gomas,motor.....hoy por hoy si tuviera problemas economicos no me desharia del a3 ni de coña..con la pasta que me estoy dejando poco a poco para ponerlo decente...antes de venderlo lo tapo con una manta...yo opino esto compañero,,yo te animo a que no lo vendas..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigos.

 

Desde luego que hay mucho, muchísimo más bien invertido en él, como pasión es lo que nos sucede y luego aún yendo el tema bien la gente no ve más que fechas y kilómetros, unos 266.000 actuales, que por perfectos que estén siempre echarán para atrás.

 

Pero claro, eso queda relegado a los que no entienden. Hace unos años compré un Mercedes SEC 500 coupe con 231.000 kms y el coche iba y va quien lo lleva ahora estupendamente.

 

Intentaré desde luego quedármelo, pero se trata de una situación tan inestable que cada vez los pagos son mayores y entre tantos impuestos, ibis, seguridad social y autónomos no da de más frente al poco trabajo, y esto sería alguna ayuda para paliar en parte los puñeteros pagos.

 

Desde luego que el coche y los vídeo juegos será lo último en desprenderme de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.