Jump to content

ALETA sin brillo A3 sportback


Publicaciones recomendadas

Cuando lo compré de 2 mano estaba igual. Y según ellos me echaron teflón ..(aunque el vendedor ni se enteraba)...han pasado 3 años y se ha quedado mate otra vez es como si lo absorviera y no sé. Que producto echar.. vez. Ni con cera..ni nada y ni tocarlo quiero porqué lo dejo peor casi...

 

Qué producto puedo usar?

 

Gracias y saludos.

 

Disculpen si hay erratas pero entro por móvil y es difícil hacer esto en una pantalla pequeña.

post-72410-0-42826700-1399303323_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf a primera vista no sabría que recomendarte. Es el spoiler? Si es asi, puede ser que sea de algún material poroso y a la hora de pintarlo no lo hayan tratado como tal (no han preparado la superficie como debe) y eso podría estar haciendo esa pérdida de brillo. Así a primera vista es la explicación que se me ocurre. Con alguna foto que aclare más te podría decir algo más concreto.

 

Para la pérdida de brillo te recomendaría el Suprem Polish de AutoGlym.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiene pinta de que no tiene laca..... se la pudo comer el sol por un mal preparado de plasticos.....

si no tienes estropeada la pintura (es decir si cuando se moja parece perfecto), prueba con laca en spray, con su preparacion previa correcta,

por cierto si nunca has pintao con spray, prueba con cartones

y si te sale mal......... al pintor que ese si sabe

que pierdes por probar

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de que no tiene laca..... se la pudo comer el sol por un mal preparado de plasticos.....

si no tienes estropeada la pintura (es decir si cuando se moja parece perfecto), prueba con laca en spray, con su preparacion previa correcta,

por cierto si nunca has pintao con spray, prueba con cartones

y si te sale mal......... al pintor que ese si sabe

que pierdes por probar

Un Saludo

 

Exacto, esto mismo es. Te toca pintar pues pulir no merece la pena. Lo que te hicieron fue una ñapa para un tiempo, pero cuando la laca está como la tienes en el coche, lo mejor es repintar. Si lo relacas, podrás dejar protegida esa zona y ahorrarte el dinero del pintor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.