Jump to content

¿Que disco duro funciona?


Publicaciones recomendadas

Hola. he probado el interface de Audio con el iPod y funciona correctamente, pero le pongo el cable USB y no consigo que ningún disco duro lo reconozca, en cuanto enchufo el disco, aparece "leyendo...." y luego indica dispositivo no válido.

 

Lo he probado con un USB 2.0 antiguo de 80 gigas, uno de 250 Gigas un poco mas moderno y un USB 3.0 moderno, y con ninguno de los tres funciona.

 

¿Tiene que ser un formateo determinado?.

 

Ya me diréis. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, al igual que las entradas de SD estan limitadas en cuanto a la capacidad de entrada, creo que el AMI, tambien puede tener alguna limitacion de capacidad ok.

No es lo mismo enchufar un pendrive de 16 gb, que un disco duro de 80gb, mirate eso vale a ver si es ese el motivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, gracias YPSMAV, era eso.

 

Ya lo he formateado con FAT 32 y se lo traga sin problemas, ya tengo 80 Gb de música en la guantera.

 

He tenido que investigar un poco y os dejo aquí lo que he averiguado por si a alguno le sirve.

 

Resulta que el SO Windows no deja formatear con FAT32 si el dispositivo tiene mas de 32 Gb, seguramente por eso existe la limitación de las SD de que sean de 32 Gb.

 

He tenido que buscar un programa para formatear el disco en FAT32, y he encontrado uno gratuito muy sencillo, os dejo aquí el link para descargarlo, es el FAT32Format:

 

http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm

 

En Downloads esta la versión MSDos y en Windows GUI esta la de Windows, el programa es muy sencillo y no necesita explicación.

 

Me queda la prueba de formatear una tarjeta SD de mas de 32 GB con FAT32 y ver si funciona en la ranura SD, ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

he probado SD de 32GB y 128GB, si están formateadas en FAT32 las lee el MMI sin problemas, si bien a medida que hay mas cantidad de datos (Musica) va mas lento la carga, y también le cuesta cuando tenemos muchos GB y nos movemos rápidamente por las carpetas buscando alguna concretamente.

Si vas escuchando música sin mas, ningún problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que por mucho disco que metáis la limitación sigue ahí... 3000 archivos en SD y 4000 en AMI, así que... Si, formateando en fat32 se traga cualquier tarjeta o disco, pero no sirve de nada ya que no lo va a aprovechar.

 

Tirando por lo alto... 3000 mp3 de 8Mg cada uno son 24Gb... Y 4000 que soporta el AMI son 32Gb... Así que cualquier cosa mayor de 32Gb es inútil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que por mucho disco que metáis la limitación sigue ahí... 3000 archivos en SD y 4000 en AMI, así que... Si, formateando en fat32 se traga cualquier tarjeta o disco, pero no sirve de nada ya que no lo va a aprovechar.

 

Tirando por lo alto... 3000 mp3 de 8Mg cada uno son 24Gb... Y 4000 que soporta el AMI son 32Gb... Así que cualquier cosa mayor de 32Gb es inútil.

Hola,

tengo el MMI navigator plus sin AMI, de todas forma no he verificado esto que comentas, y estoy pensando en re-equipar el AMI, si esto es asi creo que no me interesa, la idea era poder colocarle un iPod con 180GB, si solo lee 4000 archivos no merece la pena.

Como puedo saber si es 3G+ ,como comentas mas adelante, que es el que no tendria limitaciones ??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no tengo pantalla escamoteable, en la guantera tiene dos ranuras para SD, y disco duro, lo se por lo de la actualización que la realice gracias al foro hace poco tiempo y era por medio de la tarjeta SD.

Con esto que indicas, me surge otra cuestión, si en lugar de re-equipar el AMI lo que pongo es el gateway 500

tengo el mismo problema de capacidad para la entrada usb (disco externo), de 4000 archivos ?? lo mismo es mas interesante re-equipar el gateway 500 ??

Gracias por todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.