Jump to content

Me presento desde Lugo


Cristian-R

Publicaciones recomendadas

Hola pues despues de mucho leeros pues tocara presentarse soy de lugo y tengo la idea de que a finales de año me are con un tt 1.8t 225cv ya que es un coche que le tengo ganas ya desde hace muchos años y por una cosa o otra nunca lo e comprado pero de esra va...

Mi idea cuando lo compre aver si encuentro una unidad decente ya que soy bastante pijotero ,que sea negra y con acabado v6 y despues de comprarlo se le pondra linea completa en 3", interpipe, admision , interculer , bobinas , oilculer , roscada y frenos gordos y repro (aperte de todo lo que este mal que ya cuento con manguitos variosy enbrage...)

Que os parece?

Se haceptan criticas y consejos

Mi unica pega es que hace mucho q no subo en un tt y mido 1.98 y cuando se es joven no importa pero uno se hace mayor:'(

 

Salu2 teteros

Editado por Cristian-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido desde la comarca vecina de el Bierzo. Decirte que cuando lo consigas vas a tener un pepinillo bastante considerable; y parecido al mio,ya que yo tengo un 225 con kit v6. Debido a la cercania me encantaria poder quedar y conocer nuestras cucarachillas negras jeje ;)

SaludeTTes y bienvenido de nuevo

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde la comarca vecina de el Bierzo. Decirte que cuando lo consigas vas a tener un pepinillo bastante considerable; y parecido al mio,ya que yo tengo un 225 con kit v6. Debido a la cercania me encantaria poder quedar y conocer nuestras cucarachillas negras jeje ;)

SaludeTTes y bienvenido de nuevo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias Freek cuando lo tenga quedamos y si eso organizamos algo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino!!! Me quieres hacer la competencia con otro negrotte en Lugo eh!!!jejeje

 

A ver si quedamos un dia y asi ves que tal entras con tu altura en el....No te he llamado aun porque ando bastante liado :S

 

Podias poner alguna fotillo de tu ex-coche,que lo tenias bien chulo (y vitaminado) :)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino!!! Me quieres hacer la competencia con otro negrotte en Lugo eh!!!jejeje

 

A ver si quedamos un dia y asi ves que tal entras con tu altura en el....No te he llamado aun porque ando bastante liado :S

 

Podias poner alguna fotillo de tu ex-coche,que lo tenias bien chulo (y vitaminado) :)

 

Saludos!!!

 

Hola Dani hoy creo que te e visto por la avenida con la cucaracha reluciente como siempre acaba en x tu matricula vrrdad?

Si aver si pongo alguna foto del ex ...

Un saludo y mandame un ********* pa tener tu telf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver jeje,si algun dia te coincide venir por Ponferrada y ves a este

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1399375504357.jpg

 

no dudes en saludarme que soy yo jejeje ;)

SaludeTTes

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Bonita cucaracha le sienta bien asta las llantas blancas al tt.

Aunque yo optare por un estilo menos racing para este coche.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido vecino!!! Me quieres hacer la competencia con otro negrotte en Lugo eh!!!jejeje

 

A ver si quedamos un dia y asi ves que tal entras con tu altura en el....No te he llamado aun porque ando bastante liado :S

 

Podias poner alguna fotillo de tu ex-coche,que lo tenias bien chulo (y vitaminado) :)

 

Saludos!!!

 

Hola Dani hoy creo que te e visto por la avenida con la cucaracha reluciente como siempre acaba en x tu matricula vrrdad?

Si aver si pongo alguna foto del ex ...

Un saludo y mandame un ********* pa tener tu telf.

 

Hola! si señor,ese era yo.

Pues ya hace que no le paso un agua al coche jeje,y encima el otro dia me lo rascaron un poco en la defensa de atras cuando lo tenia aparcado...que rabia me dan estas cosas :ranting2: ,y mas con lo perfeccionista que soy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver a ver jeje,si algun dia te coincide venir por Ponferrada y ves a este

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1399375504357.jpg

 

no dudes en saludarme que soy yo jejeje ;)

SaludeTTes

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Yo también soy de Ponferrada más en concreto de camponaraya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.