Jump to content

abandono el foro


Publicaciones recomendadas

 

Pero creo que la junta de administración (ojo, que aquí me juego el baneo) debería de ser un poco más flexible con esas normas de las compras conjuntas, ya que como bien se dice, más que normas son trabas que le quitan las ganas al más pintado, ya que hay que seguir una serie de pasos que casi mejor ni intentarlo. En serio es necesario todo ese protocolo?? No me lo creo. Esto es un foro con unas normas y tal, ya, ha quedado claro, es lo único que decís, pero.... porqué son tan necesarios esos requisitos? Qué os vincula a los administradores esas compras? Acaso pensáis que si algo sale mal, vamos a cargar contra el foro? Creo que deberíais reflexionar sobre este punto y que una compra conjunta se base en una plantilla RECOMENDADA, no OBLIGATORIA. Es mi punto de vista.

 

Buenas noches chemisky, no te preocupes que aquí no se va a banear a nadie. Las normas de las compras conjuntas responden a una serie de problemas que se nos plantearon en su momento de personas y empresas que lo único que venían a hacer en ASI era negocio puro y duro y por este motivo tuvimos que regular las mismas porque había semanas que eran un autentico coladero de empresas de respuestos que no dejaban nada al foro más que trabajo y que en muchos casos tampoco ofrecían una garantía a los posibles participantes y compradores de las mismas y podíamos tener problemas al respecto debido a esto. Se han hecho muchas compras conjuntas desde que se modificaron las normas y nunca ha habido ningún problema siempre y cuando la administración esté al corriente de la misma, lo que no podemos permitir son compras conjuntas bajo cuerda sin ninguna supervisión dentro del foro, para esto están otros cauces y que la gente lo haga por su cuenta, en esto no nos vamos a meter pero desde el momento que el foro regula la misma tenemos que estar al corriente. También aclaro que los administradores no nos llevamos ni un solo € por las compras conjuntas, todo el dinero que se obtiene de las mismas va a la cuenta del Club para pagar el manteniemiento del foro que vale un dinero y no nos lo regalan como comprenderás.

 

Un saludo. :good:

 

Entiendo que hubo problemas con empresas externas que se colaban aquí para publicitarse y tal, lo veo estupendo que se hiciesen una serie de normas. Hasta aquí, de acuerdo. Pero mi pregunta ahora es: Y no se podrían incluir unas excepciones en las que foreros CONSAGRADOS y que APORTAN a foro y foreros?? Ahora me contestarás que "las normas son para todos", pero por eso yo hablo de EXCEPCIONES.

Yo también gestiono una página de facebook bastante numerosa y rápido calo a los profesionales que se anuncian, no es tan difícil, de verdad... Espero que todo esto lo toméis como una crítica constructiva y marque un punto de inflexión en este aspecto, ya que me duele lo que está pasando aquí. Errar es de humanos, rectificar es de sabios (dicen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Chemisky aquí te contesto yo:

 

¿Que consideras foreros consagrados?:

 

¿Por numero de post? Tenemos a ciertas personas que encuentran el foro como un puro entretenimiento y a pesar de llevar miles de post no aportan nada

 

¿Por numero de bricos? Supongo que se desencadenaría una competición por ver quien hace mas bricos para acceder a esos privilegios ¿no? Y ya puestos... no es lo mismo hacer un brico de una distribución de un AKN que poner la luz a un parasol no?

 

¿Por antigüedad? Como sabrás aquí hay gente registrada 10 años y con 0 post, que simple y llanamente se limitan a "chupar" del foro. Nos hemos llegado a encontrar los bricos impresos en los propios concesionarios e incluso colgados en otras webs como si fuesen propios

 

¿A quien aplicamos esas excepciones? Como ves no es tan sencillo como parece e incluso si hacemos esa distinción de foreros "rasos" y foreros "consagrados" estamos haciendo una discriminación y no estamos tratando a todos por igual, con lo que nos acusarían de favoritismos como poco.

 

Por tanto, las normas son las que son, y son iguales para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de entrar en polémica, ni mucho menos, pero he visto un par de detalles que me gustaría repasar:

¿Por numero de bricos? Supongo que se desencadenaría una competición por ver quien hace mas bricos para acceder a esos privilegios ¿no?

 

Pues no es mala idea que surja un pique así para recopilar más bricos.... habría más participación seguramente, nuevos miembros....
También está la opción de distinguir foreros consagrados es que se puedan otorgar puntuaciónes a los foreros tipo ebay (eso de las estrellitas es una referencia bastante fiable) o como en otros foros que participo, otorgando "agradecimientos" (lo que viene siendo un "me gusta" del facebook pero más serio) según lo útil de su aportación.

 

Y ya puestos... no es lo mismo hacer un brico de una distribución de un AKN que poner la luz a un parasol no?

 

...incluso si hacemos esa distinción de foreros "rasos" y foreros "consagrados" estamos haciendo una discriminación y no estamos tratando a todos por igual, con lo que nos acusarían de favoritismos como poco.

 

Por un lado me dices que no es lo mismo un forero que haga una distribución que un forero que haga un cambio de bombilla y por otro lado me dices que no discrimináis. Que cada uno aporte lo que pueda o sepa hacer, sin poner listón muy alto para que lo podamos saltar más gente.
Habrá foreros que se atreverán con una distribución o un cambio automático, pero para otros el hecho de cambiar una bombilla les venga grande. No estaría de más que hubiese un brico de ello.
Creo que no deberías discriminar si el brico es una reparación complicada o sencilla, el caso es que es un forero que participa, que se involucra a enseñar de manera altruista, que se ha molestado en ir haciendo fotos o vídeos, subirlas, explicarlo con detalle, responder a las preguntas que se le hayan hecho, poniendo enlaces de donde encontrar un repuesto, ofrecerse a echar una mano en persona si se da el caso a cambio de unas cervecitas..... ESE es un forero consagrado, al menos para mi. Y tenemos la suerte de que en ASI hay muchos de ellos, pero que los estamos perdiendo o disminuyendo sus visitas. Por algo será.....

 

Pero bueno, como no quiero crear mal ambiente, acepto tu respuesta aunque dejo claro que no la comparto. Si creéis que es lo mejor, adelante, puede que yo esté equivocado y me estoy metiendo donde no me llaman.

 

 

 

 

 

Y para que veas que no voy de mal rollo PAZ, ALEGRÍA Y CERVEZA FRÍA :drinks: (Pa tos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer lo escrito en este hilo y observar que se relatan unos hechos de forma un tanto sesgada por parte de TourisT en los que pretende ir de victima voy a analizar los hechos pormenorizadamente y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Todo comienza en este hilo en el cual se han restaurado todos los post para que quede en evidencia que lo afirmado por TourisT está matizado según su conveniencia para justificar su enfado porque no se le dejó hacer algo que no se ajustaba a las normas, se le avisó de ello y no obstante siguió adelante, motivo por el cual fue sancionado y de ahí su despedida.

 

Aquí está el hilo de la discordia: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327847-kit-para-elevar-la-suspension-del-allroad-marca-ipp/

 

  • El hilo lo abre el día 6 de abril woodenhorse.
  • El mismo día jpenalver se ofrece a fabricar la pieza de la que se trata con una máquina de corte CNC que tiene.
  • El día 7 TourisT propone localizar el kit para ver si jpnalver lo puede copiar y organizar una compra conjunta.
  • Ese mismo día TourisT comunica que ha recibido los precios y que el kit sale por 79$ y el envío por 12$
  • El día 8 TourisT abre una compra conjunta en el subforo A6 C5 siendo avisado por el moderador a34323 de que hay unas normas para las compras conjuntas, por lo cual se cierra dicho hilo, aquí está el enlace a dicha compra conjunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327971-compra-conjunta-kit-ipp/
  • El día 9 TourisT manifiesta no saber qué ha ocurrido con la compra conjunta, cosa que no es cierta, ya que se le informó de los requisitos que debía cumplir dicha compra conjunta, manifestando que le daban ganas de pasar del tema y comprarlo por su cuenta.
  • Ese mismo día yo mismo le paso un enlace con la normativa de las compras conjuntas.
  • TourisT haciendo caso omiso de las indicaciones manifiesta el mismo día 9 de abril que pedirá el kit junto a dos foreros más interesados y que si alguien más tiene interés, que le envíe un mensaje privado antes del martes y le pide a woodenhorse que borre mensajes que tiene el buzón lleno.
  • El día 11 TourisT indica que el martes se hará el pedido.
  • Y el día 15 dice que es el último día para apuntarse y que esa tarde-noche se hace el pedido.

Que por estos hechos y dada la flagrante infracción a las normas al haber organizado una compra conjunta de forma irregular el día 16 se le aplicó una sanción de 15 días.

 

TourisT ha manifestado que lo hizo por ayudar a los demás de forma desinteresada, pero también manifestó en el hilo que abrió de forma irregular sobre la compra conjunta que el precio en el caso de adquirir 5 kits sería de 64$ más 12$ de envío, frente a los 79$ iniciales, es decir un ahorro de 15$ por kit, motivo evidente por el cual organizó, presuntamente, la compra conjunta irregular por la que fue sancionado, así que algo de interés sí que se supone que había.

 

Expuestos todos los hechos con las pruebas pertinentes, ahora que cada cual juzgue los mismos con conocimiento de causa y no sólo lo dicho por el afectado, que como se ve, no ha sido completamente sincero sobre los motivos de su marcha.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de crear foreros rasos y foreros consagrados, es una discriminación y por tanto no puede ser algo positivo, este es un lugar en el que se participa de forma voluntaria, se aprende de los demás y se aportan los conocimientos que cada uno tiene y la ayuda que se puede, todos en la medida de lo posible aportamos lo que podemos y también nos beneficiamos de lo aportado por los demás, ese es el espíritu del foro y de quienes participan en él, pero está claro que con las dimensiones actuales no puede ser lo mismo que cuando participaban unos cientos de miembros en él, tiene que haber unas normas para que esto funcione y todos los que participan las han aceptado, otra cosa es que queramos hacer lo que nos venga bien y porque no nos dejen nos enfademos, pero es imposible que un grupo tan grande funcione sin normas, otra cosa es que se puedan debatir y modificar para adaptarlas a las nuevas necesidades, pero lo que no me parece de recibo es que varios foreros se pongan de acuerdo para abrir repetidamente hilos en distintos subforos, muchos de ellos ajenos a la temática de dichos hilos con el único fin de defender un punto de vista de forma irregular en lugar de utilizar los cauces del diálogo para defender la rabieta de otro forero, que como se ha visto, no ha sido del todo sincero al explicar los hechos ocurridos.

 

Por otra parte se critica la mercantilización del foro, pero se ve que alguno no piensa que los servidores en los que está alojado no son gratuitos y han de financiarse a través de la publicidad, empresas colaboradoras y cuotas de los socios, así que los que critican ésto deberían pensar sus palabras antes de caer en afirmaciones populistas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes todo mi apoyo, y como tu, considero "excesivo" y demasiado tajante, el tema de organizar las compras conjuntas....

Considero que cada caso de compra conjunta deberia ser estudiado por los moderadores de forma independiente, ya que no todas las compras conjuntas son iguales, ni en el producto, ni en la cantidad, ni en las cuantias ni en nada.......

En fin......de vez en cuando se ha de tener un poquito de mano izquierda, saber escuchar, etc...

 

Animo, y si decides irte, mas se perdera aqui.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer lo escrito en este hilo y observar que se relatan unos hechos de forma un tanto sesgada por parte de TourisT en los que pretende ir de victima voy a analizar los hechos pormenorizadamente y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Todo comienza en este hilo en el cual se han restaurado todos los post para que quede en evidencia que lo afirmado por TourisT está matizado según su conveniencia para justificar su enfado porque no se le dejó hacer algo que no se ajustaba a las normas, se le avisó de ello y no obstante siguió adelante, motivo por el cual fue sancionado y de ahí su despedida.

 

Aquí está el hilo de la discordia: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327847-kit-para-elevar-la-suspension-del-allroad-marca-ipp/

 

  • El hilo lo abre el día 6 de abril woodenhorse.
  • El mismo día jpenalver se ofrece a fabricar la pieza de la que se trata con una máquina de corte CNC que tiene.
  • El día 7 TourisT propone localizar el kit para ver si jpnalver lo puede copiar y organizar una compra conjunta.
  • Ese mismo día TourisT comunica que ha recibido los precios y que el kit sale por 79$ y el envío por 12$
  • El día 8 TourisT abre una compra conjunta en el subforo A6 C5 siendo avisado por el moderador a34323 de que hay unas normas para las compras conjuntas, por lo cual se cierra dicho hilo, aquí está el enlace a dicha compra conjunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327971-compra-conjunta-kit-ipp/
  • El día 9 TourisT manifiesta no saber qué ha ocurrido con la compra conjunta, cosa que no es cierta, ya que se le informó de los requisitos que debía cumplir dicha compra conjunta, manifestando que le daban ganas de pasar del tema y comprarlo por su cuenta.
  • Ese mismo día yo mismo le paso un enlace con la normativa de las compras conjuntas.
  • TourisT haciendo caso omiso de las indicaciones manifiesta el mismo día 9 de abril que pedirá el kit junto a dos foreros más interesados y que si alguien más tiene interés, que le envíe un mensaje privado antes del martes y le pide a woodenhorse que borre mensajes que tiene el buzón lleno.
  • El día 11 TourisT indica que el martes se hará el pedido.
  • Y el día 15 dice que es el último día para apuntarse y que esa tarde-noche se hace el pedido.

Que por estos hechos y dada la flagrante infracción a las normas al haber organizado una compra conjunta de forma irregular el día 16 se le aplicó una sanción de 15 días.

 

TourisT ha manifestado que lo hizo por ayudar a los demás de forma desinteresada, pero también manifestó en el hilo que abrió de forma irregular sobre la compra conjunta que el precio en el caso de adquirir 5 kits sería de 64$ más 12$ de envío, frente a los 79$ iniciales, es decir un ahorro de 15$ por kit, motivo evidente por el cual organizó, presuntamente, la compra conjunta irregular por la que fue sancionado, así que algo de interés sí que se supone que había.

 

Expuestos todos los hechos con las pruebas pertinentes, ahora que cada cual juzgue los mismos con conocimiento de causa y no sólo lo dicho por el afectado, que como se ve, no ha sido completamente sincero sobre los motivos de su marcha.

 

Un saludo.

 

Buenos dias!

 

Esta mas que claro que hay unas normas y hay que cumplirlas/respetarlas, pero quizas el fallo de todo esto radique en ser unas normas demasiado generalistas para algo como puede ser una compra conjunta....

 

Si tanto control, exactitud, manejo y demas quereis tener sobre el tema de las compras conjuntas, deberiais estudiar cada compra conjunta por separado, ya que ninguna es igual en ningun termino, ni por cuantias, ni por condiciones, ni por el propio objeto en si, entre otras tantas cosas.

 

Aqui no hay leyes ni jueces, ni guardia civil, ni policia ni fiscales....... aqui hay personas de a pie que cada una "desempeña" su papel dentro del foro, habiendo algunos usuarios que tienen enconmendadas ciertas funciones para el buen desarrollo del foro..... hay que escuchar, valorar y aceptar la opinion del resto de los componentes del foro, ya que un foro, sin foreros no es nada, seria solo un foro de moderadores........ si existe este foro, es gracias a los foreros.... esto no es "por mis c***" o "porque yo lo diga".........

 

TourisT no ha hecho nada malo, es mas, con un total desinteres ha buscado un bien para todos los foreros, y si os bajaseis del "trono", y escuchaseis, reconocerias que debeis estudiar un cambio en las normas de las compras conjuntas, ya que algo falla........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he leido todas las contestaciones pero solo hay que ver que cada vez hay menos gente de los antiguos, las normas son demasiado restrictivas y, en algunos casos, se hacen cumplir de manera muy subjetiva, yo cada vez entro menos y ayudar. . .han sifo muchos a los que he ayudado, algunos de este subforo y cada vez se hace menos. las compras conjuntas no entiendo porque hay que pagar los no socios, esto es un foro o un club?creo que de foro ya queda muy poco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer sugerencias existe la posibilidad de ponerse en contacto con la Junta Directiva y así se pueden estudiar las propuestas y si es procedente la modificación de las normas se hace, como se ha hecho en múltiples ocasiones para adaptarlas a las circunstancias del momento.

 

Todas las compras conjuntas son estudiadas por parte de la Junta Directiva, pero desde luego si no se hace la propuesta, evidentemente no se puede estudiar.

 

En cuanto al tema de la gestión del foro, no se ha hecho nada por mis c****, ni porque yo lo diga, simplemente se han aplicado las normas existentes, que por otra parte han sido aceptadas por todos los foreros para participar en el foro y aquí el único que hizo algo por sus c*** y por que él lo dijo, fue TourisT, que tras ser informado de la forma de hacer la compra conjunta pasó de todo y la organizó al margen de las normas, por sus c***, y de paso no de forma desinteresada como dice él, sino por obtener un descuento al comprar varias unidades y debido a que hizo lo que quiso tras ser avisado de que no podía hacerlo fue sancionado, que no venga ahora quejándose porque se le avisó y cada uno es responsable de sus actos y debe de asumir las consecuencias de los mismos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he leido todas las contestaciones pero solo hay que ver que cada vez hay menos gente de los antiguos, las normas son demasiado restrictivas y, en algunos casos, se hacen cumplir de manera muy subjetiva, yo cada vez entro menos y ayudar. . .han sifo muchos a los que he ayudado, algunos de este subforo y cada vez se hace menos. las compras conjuntas no entiendo porque hay que pagar los no socios, esto es un foro o un club?creo que de foro ya queda muy poco.

 

SALUDOS

Como dices que no has leído todos los post, ya te explico que el foro está alojado en un servidor, el cual no es gratuito ni mucho menos, por lo tanto el mantenimiento de ese servidor se financia a base de publicidad, empresas colaboradoras y cuotas de socios, si muchos foreros disfrutan del foro de forma gratuita también es lógico que aporten algo al foro, ya sea mediante su ayuda a otros miembros o cualquier otro tipo de colaboración, que también hay muchos usuarios registrados que entran, cogen lo que les interesa y se van sin aportar absolutamente nada, como ha ocurrido en muchos hilos como por ejemplo en las actualizaciones de mapas, en el que la gran mayoría de los que entraban a pedir tenían menos de 10 post escritos y luego si te he visto no me acuerdo.

 

Por tanto este es un lugar en el que se participa voluntariamente, si no se está a gusto con no participar asunto solucionado, pero lo que está claro es que por llevar más o menos tiempo registrado no se puede pretender tener más derechos o que nos dejen hacer lo que cada uno creamos conveniente, toda sociedad se ha de regir por unas normas sin las cuales es imposible la convivencia, así que unos vienen y otros se van, esto es así en todos los aspectos de la vida y no hay nadie que sea imprescindible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes

 

Enviar MP, o email concreto significa que o solo lo ve el destinatario, es decir, que no se entera nadie de la problemática. Y en el off-topic casi me atrevo a decir lo mismo. Mejor que abráis un subforo concreto donde la gente pudiera hablar claramente sobre el foro en concreto.

 

Sobre la protección a los miembros, está genial que se pongan unas normas ¡organizativas!, pero no que intentéis poner puertas al campo. Al final se es tan restrictivo que no se cumple la función. Sí esta claro que teneís que tener un disclaimer o exención de responsabilidad por vuestra parte que acepte cualquiera que vaya a vender o comprar. Ahora si de lo que se trata es de captar comisión de cualquier atisbo de compra que se haga en el foro, entonces tenéis razón, y lo digo sin ironía, que yo no he aportado nada economicamente todavía al foro.

 

Por último, la contestación de que si no se está a gusto que no se participe no me parece politicamente correcta. Si se sigue esa línea el foro estará solo para los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que propones en inviable, no puede estar todo el mundo organizando el foro a todas horas mediante propuestas, se pueden estudiar algunas y alguna vez se ha hecho y posteriormente trasladarlo a las normas, pero no es viable abrir un subforo sólo para eso, lo primero porque nunca llueve a gusto de todos.

 

Se han dado múltiples casos de profesionales que utilizaban el foro para hacer negocio de forma gratuita y evidentemente eso no se puede consentir y lo que dices de captar comisión de cualquier atisbo de compra tiene sus matices, puesto que tú sin ser socio puedes vender piezas de tu coche e incluso tu propio coche sin tener que pagar absolutamente nada al foro y el mantenimiento del mismo no es gratuito, por lo que no veo yo políticamente correcto que quien se beneficia de los servicios que se prestan de forma gratuita, encima no haga nada más que quejarse porque no se le deje hacer lo que quiera, porque es curioso que nadie de los que se ha quejado aquí es socio.

 

En cuanto a mi última cuestión, no te parecerá políticamente correcta, pero está claro que no se puede obligar a nadie a estar en un lugar en contra de su voluntad, así que la gente seguirá yendo y viniendo como ocurre en muchos aspectos de la vida, el que esté a gusto se quedará y el que no lo esté se irá y ya que te gusta tanto cuestionar a los moderadores, que sepas que si esto funciona es por las muchas horas que dedicamos de forma desinteresada para que todo vaya bien, cosa que desde fuera no se ve, simplemente se nota cuando tenemos que actuar en contra de alguien que no respeta las normas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver cuanto tardan en borrar también este post.....cero coma...

 

Escribo este post como mi despedida de este "foro"
No porque deje de tener audis, que no, sino por simple descontento con el funcionamiento de éste "foro"
Y explico las comillas:
Llevo por aquí dmás de 12 años, justo desde que adquirí mi querido Audi TT, la primera unidad quattro que llegó a la península.
Una maravilla contar con este espacio de intercambio, nos informábamos, nos ayudábamos, hacíamos compras conjuntas sin líos, organizamos las primeras kedadas de TTs, posteriormente su club, Bricos....lo que viene a ser un foro
Con el pasar de los años he visto como todo degradaba hacia retricciones excesivas, y otras cosas,....
Y ahora me encuentro con que para hacer una compra conjunta hasta hay que saber hacer el pino-puente
La prueba está en el poco éxito de las compras conjuntas en su apartado
He pedido amablemente que cambien la política en compras menores, pero se ve que debe haber oscuros intereses, porque lo han borrado de inmediato
Yo por mi parte sólo me he ofrecido para gestionar desinteresadamente una simple compra entre varios foreros (4 o 5, menuda compra en grupo), de algo complicado de conseguir, pero bastante económico, y directamente han borrado todo lo relacionado, sin explicaciones ni opciones
Que si, que hay unas normas, pero hay casos como éste en el que resultan absurdas
Llega un punto en que la libertad de un foro ya no es tal
Y por eso he decidido dejar de participar en este sitio
No han tenido reparos ni en chapar el post de los Kits IPP, una de las mejores ideas que he visto para los alrroad, y que sólo unos pocos habrán tenido oportunidad de ver, ya que se perderá entre los demás posts
Ni siquiera tendréis acceso a donde conseguirlo
Ni yo comentaré lo bien que va, las posibilidades extrás que estoy realizando, los resultados,...
Os visitaré de vez en cuando, porque me gustan los audi, pero se me han quitado las ganas de participar, hacer bricos, ayudar, recibir ayuda...
Y los que me conocéis sabéis que han sido bastantes (y algunos curiosos) los bricos que he realizado
A ver cuanto tardan en borrar este post, a los que os de tiempo a leerme, ha sido un placer compartir estos años con vosotros
Nos vemos en otros sitios que aun funcionan bien, o tomando una caña, que en persona no voy a negar una ayuda

 

 

Supongo que lo que dices es verdad y debes de haber hecho bricos geniales, ayudado a la gente y muchas más cosas positivas. Eso es de agradecer por cualquiera que forme parte de este foro. Pero eso te da derecho a hacer lo que te venga en gana? Yo creo que no. Hay unas normas y otras formas de comunicar tu desacuerdo con las mismas. Yo creo que hacer caso omiso de las mismas y de lo que te están diciendo no es una forma correcta de comportarse. Si por eso te enfadas y dices que te marchas para que nos enteremos tod@s, te arriesgas a que algun@s te den la razón y otros te digamos que eso no son formas y que no tienes ninguna razón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vwgolf, tengo una pregunta que se que no viene al hilo (o si)

 

Entre unos amigos (foreros) hemos comprado unos faros (sin pasar por el foro)... eso hay que declararlo y cuenta como compra conjunta?

 

Hola Electrotelco,

Yo tengo otra pregunta para ti: esto lo preguntas en serio o es que se te ha escapado de algún ejercicio de un colegio de primaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.