Jump to content

este mes en Car&Driver......


abuelo

Publicaciones recomendadas

el Z4, el SLK, el S2000 y ..... y..... y ....EL TT!!!! claro que SI, más actual y bonito que nunca!!!! ;):ph34r: :clap1:

 

por ciero, es el V6 y la "pega" es el peso y...el bastidor???? :clap1: :D lo he leido muy muy rápido, pero estas pruebas de car&driver son tan sosas :p , lo único es la vuelta rápida al Jarama, pero es ahí donde ha penalizado la besTTia por e ..PESO :D

 

en fin.....

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y con la manía que tienen al grupo VAG y mas en concreto a Audi seguro que ponen a caldo al TT.

Ya veo que no soy el único que se ha dado cuenta :bsh1:

 

En una comparativa de mi anterior coche, A4 TDI 115cv con el Xantia HDI de 110, le daban un resultado final de 5.5 al Audi y 7 al Xantia. De acuerdo que el precio penaliza bastante, pero de ahí a esa diferencia.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Car & Driver es la peor revista del motor que podeis comprar. Siempre llenas de errores y las pruebas como habeis dicho son penosas.

Y con la manía que tienen al grupo VAG y mas en concreto a Audi seguro que ponen a caldo al TT.

 

Saludos

Si la verdad esq a mí Car&Driver no me gusta nada..todos los articulos q escribe Villota tiene q resaltar sus dotes de superconductor :bsh1:

 

En la revista Automovil de este mes viene un articulo con el nuevo S4avant,el M3 y el Mercedes clase C AMG :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos/as! :D Yo nunca e leído car and driver pero os creo lo que decís :D Pienso que una revista de automobiles tiene que ser imparcial! :D A mi la revista que me encanta y fue donde descubrí el TT es Altas Prestaciones AP una pasada de revista muy bien hecha y muy imparcial :D  :D

Siento discrepar de tí onlyTT pero con 3 números q tengo de AP ya tengo suficientes...me pareció una revista superelitista escrita única y exclusivamente para gente muy rica y con alguna frase muy despreciativa...puede q sean imparciales pero por lo q yo he leido en los números q tengo en casa y en algunas q he ojeado por ahí no tienen ni idea...

 

En uno de los números q tengo,bastante antigüo,decian sobre el SMGII y cito textualmente....es un cambio muy brusco no apto para porschistas ó ferraristas ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio de Villota va de prepotente. En una ocasión le envié un email para que rectificara los tiempos de vuelta rápida del TT en el Jarama, ya que en su misma revista de un número a otro de hacia tres meses había una diferencia de 3 segundos por vuelta casi.

 

Dijo que era un error de imprenta que el tiempo del TT era el último (el mas lento) yo le contesté que si no se encontraba bien ese día que no se dedicara a dar vueltas rápitas que mi abuela hace mejor tiempo que él, que dejaba muy mal al TT..... Por supuesto no obtuve respuesta :lol:

 

Yo paso de C&D.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que car and driver es de lo peorcito que hay en cuanto a revistas del motor, tambien creo que Canim no va muy desencaminado en Decir que AP es elitista, pero sin duda Ap es mucho mejor revista que la de Car and driver. Por cierto, otra que no esta mal es la de Alta gama. Hay una revista inglesa, llamada CAR que esta bastante bien.....en fin pa gustos los colores.

 

Saludos. :clap1: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la revita AR no he visto nada de coches, eso sí mucho chismorreo y cosas de esas para las mujeres......Ah!, perdón que era AP, es que nunca me fijo en los apellidos, solo en el nombre. :p:lol:

Dejandome de broma, creo que todas las revistas, unas más que otras si no tienen preferencia por unos, las tienen por otros y teneis razon con lo de C&D, yo la cojo bastante en la BP por los puntos y me he dado cuenta de muchas deficiencias tanto técnicas como de otra índole.

Pero bueno, sino existieran no las podríamos criticar ¿no? :p

Bueno compis, que nos vemos...

Pst.: Canim.....moderate..... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la revita AR no he visto nada de coches, eso sí mucho chismorreo y cosas de esas para las mujeres......Ah!, perdón que era AP, es que nunca me fijo en los apellidos, solo en el nombre. :p:lol:

Dejandome de broma, creo que todas las revistas, unas más que otras si no tienen preferencia por unos, las tienen por otros y teneis razon con lo de C&D, yo la cojo bastante en la BP por los puntos y me he dado cuenta de muchas deficiencias tanto técnicas como de otra índole.

Pero bueno, sino existieran no las podríamos criticar ¿no? ;)

Bueno compis, que nos vemos...

Pst.: Canim.....moderate..... :lol::lol:

jeje me moderare :lol:

 

Yo creo q actualmente en España no hay una revista q sea imparcial al 100% de hecho en pocas te dicen si un coche es malo ó no,te dan sus impresiones pero de una manera moderada...a no ser q se tenga favoritismo por una marca ó "asco"

 

 

Automovil siempre favorece a BMW

 

Car & Driver siempre perjudica a Audi(recuerdo en el número q decian q el M5 era bastante mejor q el RS6 cuando casi todas las revistas coinciden en q la bestia de Audi es lo mejorcito del mercado :lol: ponian hasta los números falseados... :p ) y siempre exalta las supercualidades de ese mutante llamado Emilio de villota :lol2:

 

AP siempre favorece a Porsche a Ferrari y Lamborghini y claro luego cuando bajan de las nubes y tratan de comentar modelos "más normales" no tienen ni idea..

 

este canim es un liante

 

Yo ya me he vuelto a subscribir con los puntos de Shell :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, un poco raro ese Emilio de Villota es..., yo estoy subscrito a la revista Autopista y de vez en cuando compro C&D puesto que es mensual y me gustan, sobre todo, los consultorios :cry2: (por cierto, cada vez hay más Mercedes cuestionados). Pues este tipo en la misma revista pone a parir los sistemas de seguridad activa (esp) y luego en otro artículo los pone necesarios... que no se aclara vamos...

 

Hay una cosa que me dio gracia y es que en el artículo del Boxter, TT, Z4 y S2000 dice que el TT agradó especialmente a las féminas.... :drool: . Ya sabía yo que el roadster era un poco :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Miguel Bosé en su día, todos tenemos nuestra "parte femenina" (unos más y otros menos):cry2: y por eso nos hemos comprado un TT, ehhhh.... :drool: :drool:

Bueno, bueno, bueno, la verdad que tiene bastante razón, el TT es un coche muy atractivo para las féminas aunque tenga otras aptitudes que normalmente no tenga en cuenta ese sector y ahí es donde entramos nosotros los "feminos" que le damos vidilla para que sacarle su parte masculina. :lol2:

Nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los números q tengo,bastante antigüo,decian sobre el SMGII y cito textualmente....es un cambio muy brusco no apto para porschistas ó ferraristas

Canim se referían a que era un cambio muy brusco no apto para porschistas que son gente que instala porches en las terrazas y ferraristas que es el sector que trabaja el hierro, sector metalúrgico :lol: :drool: :cry2: :D:wub::D :drool:

Canim que estoy de broma y tranqui que me caes muy bien, ahhhhh! y no dejes de discrepar! :lol: :cry2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.