Jump to content

Mis pensamientos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Abro este tema para expresar lo que viene siendo mis pensamientos. He visto como recientemente se ha cerrado un tema empezado por el amigo Tourist en el que se hacía referencia a unas piezas para los allroad y en el que yo me ofrecí a hacerlas en mi CNC. En momento en el que un particular lo hace sin ánimo de lucro y de particular a particular y siempre entre amigos, donde está el problema?. También se han escrito otros temas a los que ni se les ha cerrado, simplemente han sido eliminados. Esta es la política de censura de este foro? Ya no sirve lo que se aporté a el?

Desde luego, así dan pocas ganas de aportar en este foro. En el momento en el que priman los intereses comerciales de unos pocos antes que las ganas de ayudar de muchos, mal vamos, bueno, mal vais.....

Pienso que soy una persona que he aportado y que aporta al foro, pero sí desde luego, sí esto sigue igual, no volveré a aportar. Y al final que quedara, o mejor dicho, quien quedara....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí que lleva un tiempo revuelto el foro. Demasiadas restricciones tanto en los subforos de compraventa como limitaciones a la libertad de expresión como en algunos hilos. Como decía una peli española de los 70, "Este no es mi Juan que me lo han cambiado". Yo recuerdo un foro mucho más familiar, con un buen rollo que era inigualable. Yo hace casi 3 años vendí el coche y aún no me he podido quitar ese gusanillo de visitar ASI varias veces al día, pero últimamente estas actitudes por parte de la directiva me están ayudando mucho a superar el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pero luego vuelves a por la camara, no? jiji

Jajajajajaja

 

Sino, dime donde haces el video y ya la recojo yo....jejejejejejeje

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Abro este tema para expresar lo que viene siendo mis pensamientos. He visto como recientemente se ha cerrado un tema empezado por el amigo Tourist en el que se hacía referencia a unas piezas para los allroad y en el que yo me ofrecí a hacerlas en mi CNC. En momento en el que un particular lo hace sin ánimo de lucro y de particular a particular y siempre entre amigos, donde está el problema?. También se han escrito otros temas a los que ni se les ha cerrado, simplemente han sido eliminados. Esta es la política de censura de este foro? Ya no sirve lo que se aporté a el?

Desde luego, así dan pocas ganas de aportar en este foro. En el momento en el que priman los intereses comerciales de unos pocos antes que las ganas de ayudar de muchos, mal vamos, bueno, mal vais.....

Pienso que soy una persona que he aportado y que aporta al foro, pero sí desde luego, sí esto sigue igual, no volveré a aportar. Y al final que quedara, o mejor dicho, quien quedara....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Buenas noches Jlpenalver

 

Ante todo voy a intentar aclarar unos puntos.

 

1. Dado que ya se ha restaurado el hilo de Tourist este hilo se cerrara para poder tratar todo en un mismo hilo. No es lógico tener ahora mismo 4 hilos abiertos para tratar el mismo tema. Ademas las sugerencias, quejas, etc se hacen a la administración mediante email, MP o un hilo en la sección de Offtopic. Comprende que cualquier forero ajeno a estos temas se encuentre molesto en medio de estas historias.

 

2. La administración solo intenta proteger a los miembros y foreros en la compra conjunta. Tiempo atrás hemos tenido casos en los que la gente hacia negocios a diestro y siniestro utilizando el foro como plataforma, en ciertos casos estos intermediarios, vendedores o como lo quieras llamar no mandaban las piezas o no se hacían responsables si estaban mal. Entonces los foreros se nos quejaban porque al ser a través del foro parecía que los responsables eramos nosotros.

Por eso se pusieron unas normas bien definidas y desde que se pusieron no ha vuelto a haber ningún incidente. El poco dinero que se recoge de las compras conjuntas se destina a mantener el servidor que sirve de plataforma precisamente para que todos podamos disfrutar del foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.