Jump to content

Referencia amplificador radio a3 sportback.


deman

Publicaciones recomendadas


Aparte del cable adaptativo de antena te hacen falta los amplificadores de antena de un sportback que lleve de origen la radio concert III y aparte un alargador fakra que va de un amplificador de antena al otro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes porque cambié de 1 DIN a 2 DIN y adios a la radio. Cuando me harté me puse a mirar referencias de los amplificadores de antena y terminé desmontando el guarnecido del portón trasero para asegurarme de los conectores. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré el cable de antena que va a la luneta desconectado. Yo miraría antes de comprar nada porque si me ha ocurrido a mi que en mi vida he tocado nada y he sido el único dueño también puede pasarle a cualquiera. Mi coche es del 2006 y cambié a 2 DIN hace 2 años. Ahora oigo la radio hasta en el parking 2 plantas bajo suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes porque cambié de 1 DIN a 2 DIN y adios a la radio. Cuando me harté me puse a mirar referencias de los amplificadores de antena y terminé desmontando el guarnecido del portón trasero para asegurarme de los conectores. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré el cable de antena que va a la luneta desconectado. Yo miraría antes de comprar nada porque si me ha ocurrido a mi que en mi vida he tocado nada y he sido el único dueño también puede pasarle a cualquiera. Mi coche es del 2006 y cambié a 2 DIN hace 2 años. Ahora oigo la radio hasta en el parking 2 plantas bajo suelo...

Curioso :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún cuidado especial Antonio para quitar el guarnecido trasero? No es para los amplificadores concretamente pero de paso también los repaso, no se si esp va a presión, solamente vi un agujero por la parte trasera de la cerradura.

 

Salu2 de Tole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tole, pues si no recuerdo mal creo que hay que quitar los tornillos que se ven a simple vista y cuando no veas ninguno más empiezas a tirar con cuidado pero con firmeza. Yo cuando lo hice me acojonaba porque las grapas estaban muy pilladas y me daba miedo tirar pero al final no se rompió ninguna y el montaje es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Antonio, por lo visto casi todo es igual, tornillos los justos y lo demás a presión, tengo que quitarlo asi que poco a poco y con mucho cuidado.

Imagino que si localizo el Elsawin vendrá el despiece y los pocos tornillos que tengan también, es algo que tengo en fase de resolución en breve.

 

Salu2 de Tole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.