Jump to content

Agradecimiento a anuevo34....fotos


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Hace tiempo solicité información de medidas de las rejillas de vuestros A6 para una modificacion de mi A4 b6. Una de las personas que intervino; Antonio (anuevo34) no solo me las facilitó sino que me las regaló hasta el punto de por quitar jaleo de papeleo me las envió GRATIS.

Por todo ello quiero agradecerle públicamente su gesto y decirle que en Extremadura tiene un amigo.

Aqui dejo alguna foto de mi coche que lleva parte del vuestro,je,je,je.

post-101426-0-41898300-1399547542_thumb.jpg

post-101426-0-91109700-1399547573_thumb.jpg

post-101426-0-59904300-1399547603_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por aquí gente buen, el amigo Antonio es una gran persona y no lo conozco personalmente, le compre unas lamparas y me las mandó sin haberlas pagado, y solamente decir que sois todos unos fenomenos. Al final vendi el A6 a mi primo, pero yo seguiré entrando por aquí para no perderos, haber si os pongo unas fotos del monovolume que tengo, un Volkswagen Sharan Advance 2.0 tdi 140 cv, Así que sigo en el grupo VAG.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón me alegro de que esa maravilla de coche de la aya quedado un familiar , sabrá valorar ese coche y como loas cuidado , un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Antonio y no veas como se traga las tostadas con aceite y jamón del que se te queda pegao

Un saludo a todos y a ti Antonio ( ya sabes sí bajas pega un toque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.