Jump to content

como se colocan las colas de escape? A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo las colas de escape ( originales ) para colocarlas en mi A4. Aparentemente la colocacion es sencilla, pero al ponerlas tambien puedo quitarlas con facilidad tirando de ellas, y claro cualquier caprichoso puede actuar con nocturnidad y alevosia y llevarselas a su casa!!

Si alguien las coloco me gustaria saber si estoy haciendo algo mal o por lo contrario es asi y voy a tener que darles un par de puntos de soldadura. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

aprobecho el hilo, no encuentro colas de escape para un 3.0 tdi que tiene la forma mas ovalada, alguno sabe algun link del ebay=?

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=audi+a4+b8&_osacat=14761&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xaudi+a4+b8+&_nkw=audi+a4+b8+AUSPUFFBLENDE+&_sacat=14761

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, ¿sabeis si al poner las colas en un coche que no las trae de serie luego en la ITV ponen algun problema a la hora de pasarla? Es que un coleguilla que le puso la original a su seat león tuvo que homologarlas sino no pasaba ITV

Es super fAcil

Antes de pasar por ITV

QUITAR Y LUEGO PONER :)

Asi te aseguras de que pasas 100%

 

 

Iphone TapTalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías son originales, en Audi creo recordar que lo que me pidieron para venderme las correctas para mi coche fue la cilindrada, en mi caso 2.0 (TDI), para no darme otra que no fueran a valer y mientras las vas montando van rozando con el escape por los enganches que lleva y luego con un par de golpes con machota de goma, encajan a la perfección... demasiado bien como para poder llevárselas a la fuerza, lo malo es que si en la ITV me dicen algo tampoco las tendré yo para quitarlas! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.