Jump to content

Audi S2 Blanco Perlado codigo ( Bianco Nuvola )


Publicaciones recomendadas

imagen del interior de mi Audi S2 , he instalado unos asientos de tela negra de un Audi Rs2 originales muy nuevos !!

Recaro eléctricos Calefactables y quedan perfectos y son muy cómodos para hacer curvas te sujetan muchísimo el cuerpo al asiento !!

 

Rafa !!

post-22242-0-82176500-1399674152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Rafa!

 

Me alegra ver que sigues con el S2. Después de tiempo sin saber mucho de ti siempre es una alegría ver que estas presente heehehe. A ver cuando juntamos los dos S2 Perlados de BCN!!!

 

El mío si que está que da asquito... Reparar y repintar todo del color original me salía para mas de 2000€ y eso tendrá que esperar :'( Ojala lo pudiera hacer ya que tengo muuuuuchas ganas de dejarlo perfecto :)

 

 

Le quedan de luuuuuujo esos Recaro! Que guapos ^_^

 

Te va a quedar el S2 precioso. De exposición!

 

Saludos crack,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, cuanto más original mejor, ten en cuenta que la pintura del tuyo está vieja y la de los alfa que has visto por ahí nueva y al comparar no hay color así que teniendo ésto en cuenta yo de cabeza me iría a la original de Audi, aparte de eso la pintura del Alfa es un tono para un coche moderno y no para los nuestros, sin decir que es diferente a la tuya y deberías pintar interiores.

 

En lo de pintar o no los bajos yo no lo haría ya que en negro se ve más afilado y estilizado el coche, si los de Audi lo hicieron así por algo fue, aparte de lo que dice Morgar; al cabo de un tiempo se enmarrana todo el plástico y con el negro eso no ocurre y los roces no se ven, que ese es otro de los problemas de nuestros coupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pintaría y dejaría los bajos en negro, como te han dicho antes se ve mas estilizado, me gusta más, con los bajos del mismo color "parece" un coche mas puesto que como también te han dicho todos los llevan ASI, ASI que depende de ti, como veras hay diferentes gustos y opiniones, en cuanto al blanco me quedo con el de Alfa, sera porque se ve mas perlado o no sé que pero me encanta, lo importante es que sea un trabajo fino.

Saludos y pon fotos cuando este acabado.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.