Jump to content

SE ME CAE EL FARO IZQUIERDO


rascol

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si os ha pasado a alguno algo de esto. Pues bien todas las veces que enciendo las luces, hace su ajuste automatico pero el izquierdo se va cayendo poco a poco hasta quedarse abajo del todo, si apago y enciendo las luces, hace de nuevo el recorrido pero se cae de nuevo.

he leido un poco en el foro y a gente le ha pasado con el derecho ,pero ninguno pone una solucion y un diagnostico en concreto alguien sabe como se solucionaba este problema tan engorroso y porculero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rascol.

 

No sabría ayudarte de manera efectiva sobre ese inconveniente, pero si apagas y vuelves a encender quedando en su lugar hasta que vuelve a descender intenta fijarte cómo lo hace, si es el propio motor que pierde fuerza, si oyes algún ruido extraño, etc, con el motor parado y el contacto puesto para poder acceder a la iluminación.

 

Si el motor es el que se encontrara vencido lo sustituyes y asunto solucionado, porque si no fuera de ahí dudo que sea la parábola, caso de serlo no bajaría lentamente o volvería a su posición original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si os ha pasado a alguno algo de esto. Pues bien todas las veces que enciendo las luces, hace su ajuste automatico pero el izquierdo se va cayendo poco a poco hasta quedarse abajo del todo, si apago y enciendo las luces, hace de nuevo el recorrido pero se cae de nuevo.

he leido un poco en el foro y a gente le ha pasado con el derecho ,pero ninguno pone una solucion y un diagnostico en concreto alguien sabe como se solucionaba este problema tan engorroso y porculero .

 

Buenas, es un fallo comun en el 8l... desenchufa el motorcillo que regula la altura que esta al lado del faro y solucionado (ganas que no se te caiga el faro y pierdes la autoregulacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de desenchufar funciona , y bullí es el motorcillo fijo el problema es que no hay despiece de el o eso me han dixo en el conce , por otro lado hella tampoco lo hace suelto solo hay corrector para el faro sin xenón , así que si no le encuentro suelto me temo que me arreglare con la chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de desenchufar funciona , y bullí es el motorcillo fijo el problema es que no hay despiece de el o eso me han dixo en el conce , por otro lado hella tampoco lo hace suelto solo hay corrector para el faro sin xenón , así que si no le encuentro suelto me temo que me arreglare con la chapuza

 

por lo que lei por ahi, no hay recambio tienes que comprar el faro nuevo... y como que no vale la pena gastarse 550€ por eso y en un coche ya de cierta edad... se desenchufa y a tirar millas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.