Jump to content

Curvas de TT ABT EditionII


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David, gracias..... :o ya sabes a probarlo si quieres...vaya si te atreves :D

 

Francesc ese Ferrari 355 F1 GTS suena como un concierto de "Brams" ;) Impresionante el trabajo q le estais/habeis hecho!! Lo habeis ido a probar hoy?? q rabia no haber podido estar :cfsd1: .

Sin palabras tambien todos los de mas coches q teniais por alli, mooooooola un monton cada vez q os visito. Me doy cuenta de q estamos realmente en pañales con respecto a gente como vosotros, verdaderos prefesionales.

 

Gracias Jorge :D !!! Si, la presion max. es de 1,4bares, algo bastante normal para las repros, aunque las hay q soplan mas.....ya sabes :lol: Pero en esta ocasion son los de Dimsport y a ABT a los q hay q felicitar, yo solo me dedico a llevar el TT, o almenos lo intento :clap1:

 

P.D. Por cierto, espero q "alguien" vea las curvas...... :lol2: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JeTT .... muy buena , excelente curva !!! a mi me gustaria saber si el turbo que lleva tu TT esta modificado o es el k04 original que llevan todos los 225s ..... tambien me gustaria saber si lleva cambiada la relacion de la caja de velocidades porque por engranaje en teoria el TT 225 por mucha potencia que tenga se supone que solamente llega a los 262 kmh ....

 

Gracias por responder a las preguntas y enhorabuena por anticipado :clap1: ... espero que des con la fuga .

 

Un saludo amigo ....

 

Robo

 

PD no es por crear mas polemica pero vendria bien probarlo en otro banco de datos que no sea el del distribuidor de la marca .... como por ejemplo al que llevaste tu otro TT en Mataro . A mi me da igual , pero te podrian decir que hay "mano negra" de por medio ....

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Sabia q me ibas a preguntar eso de la caja de cambios :lol: Pues la verdad es q no sabria q decirte, en principio no creo, digo no creo, porque tendria constancia de ello en la tarjeta de ITV. Pero ya sabes q este TT es un tanto especial.....por otro lado me impacto bastante cuando vi la velocidad max. alcanzable en 6ª segun desarollo. Lo q si lleva modificado es el pomo del cambio.Puede q eso sea alguna señal???........ :p

 

Por lo q se, la repro q llevo yo, y por lo q dice ABT sobre esta repro, es modificacion de electronica, admision, y escape final.

La electronica todos sabemos q es. La admision, yo lo interpreto com un filtro de sostitucion. Si luego han tocado la compresora no lo se, pero no creo.Y el escape final no tiene mayor secreto. Q luego le hallan tocado algo mas....ni idea!!! Lo pondria en su pagina.

 

Robo, si por Mataro ya he pasado, y me dio algo mas de cv. Lo unico es q esas curvas estan en el PC de sobremesa, al cual por accidente borre el fichero NTLDR y ahora no arranca. A la espera estoy de q Kazerdo le eche un vistazo. Por eso quise repetir las curvas en otro Banco. Pero no es problema, dentro de 2 semanas pasare otra vez por el banco, y esta vez sera un banco independiente y de elite. :D:p

 

gracias por los comentarios amigo B)

un saludo

 

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ok ok .. thanks :p B) :D

 

Esos comentarios de que el k04 solamente llega a los 250 son totalmente faltos de base ... un k04 llega a los 290 :p ... aqui vemos el ejemplo de JeTT que llega a los 260 caballos y solo con un soplado maximo de 1.4 bares .. para quitarse el sombrero señores :D

 

Gracias de nuevo JeTT y esperamos esos resultados con ansiedad :D ...

 

El cambio del pomo no implica el cambio de los agranajes de la caja ni mucho menos ..... igual y el banco saca la velicdad maxima en relacion de la potencia y el peso .. no se no se ....

 

Un saludo y suerte amigo !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD no es por crear mas polemica pero vendria bien probarlo en otro banco de datos que no sea el del distribuidor de la marca .... como por ejemplo al que llevaste tu otro TT en Mataro . A mi me da igual , pero te podrian decir que hay "mano negra" de por medio ....

 

Un saludo !

SIN COMENTARIOS.

 

 

 

Mejor se lo explicas tu jeTT. Quien te dijo de llevarlo a otro banco?

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera reponder a Robo con todo el cariño y respeto del mundo. Lo digo sinceramente y sin segundas, que en los foros se suelen mal interpretar las cosas. No tengo el gusto de conocerlo pero siempre que ha escrito comentarios lo ha hecho de una forma exquisita. Dicho esto para que no se me interprete mal comentar:

 

El coche de Jett ha sido preparado directamente por ABT no por nosotros, Dimsport realiza repros a la carta y por exigencias de los clientes está en disposición de montar otras opciones. Éstas son las que para nosotros son las mejores para cada modelo. En el caso de Vag optamos por ABT por temas de fiabilidad, homologaciones y garantía oficial, cosa que no ofrece ninguna otra marca del mercado. Para Mercedes montamos Brabus, para Porsche Evolution, para japos trabajamos directamente con material de Greddy,HKS,etc

 

Me joroba que se ponga en entredicho nuestro trabajo, aún cuando sea una cosa tan simple como pasar un coche por el banco. Os puedo asegurar que han pasado coches con preparaciones de todas las marcas y colores, algunas iban bien y otras eran un fiasco, nunca se nos ha pasado por la cabeza publicar las que han dado problemas (te aseguro que de upsolute han pasado muchas, como bien sabes no disponéis de banco propio así que el cliente debe buscarse la vida, antes ofrecíais la posibilidad de hacerlo en el HAD y no por ello se os ha criticado con insinuaciones al respecto de si teníais un acuerdo con ellos.) A parte estoy seguro que sabes que Frank a pasado más de una vez por Dimsport y no ha habido nunca ningún problema (es una persona tremendamente correcta y educada)

 

Lo que sí es cierto es que montar unas instalaciones con banco propio es un gran esfuerzo económico, a parte que en nuestro caso es la única manera de poder ofrecer una repro a medida, con lo que te puedes imaginar la gracia que nos hace que nos tachen de poco profesionales o de falsear resultados, o incluso que tan sólo lo insinúen. No es nuestro estilo y sería de tontos ya que los resultados que entregamos al cliente pueden ser contrastados en cualquier otro banco de potencia y si los falseasemos después de 3 años de actividad a fecha de hoy estaríamos muertos.

 

Como bien sabes, me consta tu valía profesional, no todos los bancos son iguales y existe un margen de tolerancia entre ellos, de ahí que nosotros siempre recomendemos hacer una tirada de serie antes de la repro y otra tras ella y ambas deben ser en el mismo banco. Sólo así se puede saber el incremento real obtenido.

 

Espero que no te lo tomes a mal y que entiendas el porqué de mi post.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hommmbre, bonitas curvas, si señor. Has ganado lo mismo que yo respecto a la potencia nominal del coche, aunque con alguna cosa mas instalada, felicidades.

 

Solo dos apuntes..... Nunca me he terminado de fiar de un banco que no sea el CDV de Getafe. Este o el de autopista (no autohebdo que me parece un poco rarillo por las curvas que arroja), que son el mismo. No digo que este no este perfectamente calibrado pero lo que esta claro es que meter el coche en el banco de la empresa que te reprograma (aunque sea indirectamente) siempre puede llevar a dudas. En cualquier caso quiero dejar este tema a un lado porque puede traer bastante polemica. Solo lo comento porque son muchisimos los casos en algunos foreros de barcelona sobre todo han colgado curvas de sus coches que no tenian ni pies ni cabeza (como por ej par maximo a 3000 vueltas en un diesel).

 

Antes no dije los apuntes jejeje, asi que ahi van:

 

Todos los 1.8T (desde el 150 al 225) entregan entre 49 y 51cv a 2000 rpm, ya sea de serie o reprogramado. Esto es una cosa que he comprobado en decenas de curvas, entre ellas 8 de los 2 1.8T que he tenido. Ni siquiera con la N75J ha conseguido pasar en ningun caso de los 54-55 cv a esas vueltas..... Tu coche ha alcanzado 57 cv por lo que imagino que ese banco no funciona igual que el CDV (ni mejor ni peor, diferente). Ademas de esto veo que tienes un par maximo de 384 NM (algo excesivo por temas de fiabilidad pero al menos controlable en un haldex) a solo 3600 rpm... Imagino que los pocos cv (o NM) que tienes de mas a 2000 vueltas los arrastraras hasta arriba porque 384 NM a esas vueltas tampoco los habia visto jamas. Tambien puede ser causa del "trabajo en la admision". Si es por esto ultimo ten claro que no es un simple filtro de sustitucion, si no... pues lo que digo arriba, valores mas altos de los que arroja el CDV en todo caso.

 

Como habeis visto siempre he puesto como referencia el CDV asi que quiero aclararos que simplemente lo hago porque es el banco donde siempre he metido mis coches, porque jamas he visto un resultado sospechoso en el y porque bueno, de ahi vienen la mayoria de las graficas de potencia :drool:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero de todo aplaudir la curva que de par/potencia expuesta y que, en mi opinión, no existe motivo para ponerla en duda.

 

Conozco ya más de un banco de potencia, y si bien es fácil distorsionar los resultados de una prueba, no creo que se pueda desconfiar de sus responsables. Es cierto que hay pequeñas diferencias entre unos y otros bancos de potencia, pero salvo casos puntuales (los 18T forman parte de esos casos) no hay diferencias de más de un 3% entre unos y otros.

 

Creo que lo más destacable de esta curva es lo bien que estira hasta el corte, punto en el que pierden la mayoría de las reprogramaciones de los 1.8T porque por mucho que el chiptuner quiera sacar todo el partido al turbo, la ECU siempre encuentra algún motivo para reducir el par pasadas las 5.500 rpm… (actuando sobre la presión, sobre la mariposa y/o encendido).

 

Judas All, Este banco de potencia es diferente al CDV en su funcionamiento. Que me corrija BRAMS, si no me equivoco, una lanzada en este banco puede durar el doble de tiempo que en el CDV, por lo que el turbo carga antes que en el CDV, de ahí que tenga algún Nm más en la parte baja del régimen y tenga un pico tan dilatado de par (lo que menos me gusta de esta reprogramación). Cosa que le da mérito al resultado obtenido, y si no que me lo cuenten a mí con lo que veo en los 1.8T en el banco de Inyecar en Torremolinos (no solo con los reprogramados, también de serie).

 

Por último, y ya que se ha decidido JeTT a mostrarnos su secreto, cuéntanos también qué es esa modificación que lleva este ABTT en la admisión, creo que aún no nos lo has dicho.

 

Taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estemos hablando mas del banco que de las curvas me parece ;);)

 

Peri, no te creas que jeTT no quiere contar mas secretos, son los de ABT que no los quieren contar!!!!!!, ya que estamos hartos de pedirles informacion sobre el coche, incluso cuando estuvimos alli con ellos en Alemania, Y NO SUELTAN PRENDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos apuntes..... Nunca me he terminado de fiar de un banco que no sea el CDV de Getafe. Este o el de autopista (no autohebdo que me parece un poco rarillo por las curvas que arroja), que son el mismo. No digo que este no este perfectamente calibrado pero lo que esta claro es que meter el coche en el banco de la empresa que te reprograma (aunque sea indirectamente) siempre puede llevar a dudas. En cualquier caso quiero dejar este tema a un lado porque puede traer bastante polemica. Solo lo comento porque son muchisimos los casos en algunos foreros de barcelona sobre todo han colgado curvas de sus coches que no tenian ni pies ni cabeza (como por ej par maximo a 3000 vueltas en un diesel).

Siempre aceptamos las opiniones que se hagan de forma correcta.

Si te fijas lo que apuntas tu de que siempre te basas en el CDV es en cierta manera lo que apuntaba yo, tener un punto de referencia en el mismo banco (sea el que sea) tanto de serie como modificado.

 

Para que veas como pueden ser las cosas en coches pasados por CDV y por Autopista, que como bien dices son el mismo banco, los resultados no son iguales y existen desviaciones.

 

Del tema de las gráficas de potencia incorrectas en varios vehículos diesel de bancos de Barcelona me gustaría, en post o por privado como prefieras, que me indiques donde puedo verlas o de que banco es la gráfica ya que si de algo hemos sido criticados, me consta que por varios miembros de este foro, es de no postear nuestras gráficas. A parte que me gustaría poder verlas para comentarlas.

 

Por mi parte mientras el tono de los post sea éste, con respeto y corrección, no hay ningún tipo de problema en exponer y aclarar lo que sea necesario. Reitero lo dicho en mi post anterior, nadie con dos dedos de frente altera gráficas públicas que pueden ser contrastadas en otro banco, cuando digo NADIE me refiero a Dimsport, CDV, Cheste, Autopista, Demac, ...., lo único que pido es que se respete por igual a todos los profesionales que utilizamos el banco como herramienta de trabajo.

 

Agradezco a Peri sus comentarios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kazerdo ;) La tuya pronta estara igual B)

 

Si señor!!! Ese es Wilfredo!!! B) , y SI con lo del frio!!!

 

Le he puesto una DV original nueva, he puesto bridas mayores en las uniones de los tubos q van del turbo a mariposa. Pero aun asi..... :D . He borrado el error un par de veces y sigue saliendo. Me han indicado, q la fuga pudiera estar en uno de esos tubos q hay encima las bobinas de encendido, las q actuan con la DV.

De hecho durante la lanzada, la presion baja de 200gramos a 5200rpm. Por eso creo q aun no esta del todo acabado.

 

de todas maneras gracias por el consejo ;)

--------

edito:

gracias #######

Si puedes haz la sgte prueba para descartar una fuga real en condiciones normales de funcionamiento,

 

Cuando el coche haya alcanzado su temperatura de trabajo, borra el error, me apuesto un sugus que a partir de ahí ya no vuelve a salir el error en esa "sesión", ya le puedes dar acelerones, estiradas, lanzadas, etc.

 

Cuando apagues y vayas a encender el coche la mañana sgte, mete el VAGCOM pero sin arrancarlo, seguirás sin el error. Arranca y .... zas! posiblemente salga el error!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La curva tiene un aspecto impecable.

 

 

En cuanto al error comentado ..... ¿es este?

 

fallopressuredrop1002053au.jpg

 

:lol:

 

¿Sobre todo en frío?

 

:lol:

 

Tampoco le hagas mucho caso, es bastante posible que no tengas fuga alguna y sea algo que se le escapa a la cartografía de la repro en unas situaciones concretas y de ese error puntual (que queda ahí almacenado, claro)

 

Saludos

Hola,

 

Por si sirve de algo os diré que este mismo error me dio a mí el otro día y venía dado por haber dejado sin apretar la brida de la foto B) (no preguntéis qué estaba haciendo ;) )

 

motor1xu.jpg

 

El motor es un pelín distinto :D pero para hacerse una idea seguro que vale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.