Jump to content

Curvas de TT ABT EditionII


jeTT

Publicaciones recomendadas

Bueno Kazerdo, veo que vamos progresando.... No importa que hayas tenido que recordar a Barrio Sesamo para hacerlo, cada uno tiene sus formulas jejeje.

 

Tambien veo que admites que para algo ponen los de ABT el K&N y el Silencioso, perfecto amigo , VAS PROGRESANDO!!!!!!. Eso si, lo del Stage IV ha sido una tonteria que no venia a cuento, yo no he hablado de grandes preparaciones, para eso ya veras al GT28RS :(:shy: .

 

Yo no lo llamo clases particulares, lo llamo "BUEN AMIGO", busca el significado de la 2ª palabra y veras el porque de mi resultado :D .

 

Como ves, cada cosita que me escribes recibe su respuesta, elocuente y directa, como me lo paso con vosotros :shy::D B) . Y menos mal que vengo contentillo que si no :shy::(:D:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rodrob, creo que no sabes muy bien de que va el tema... Mejor informate antes de dar una opinion a ciegas. Puedes decir lo que quieras, eso por supuesto, pero esto viene de atras y como ves se esta comentando con total tranquilidad.

tienes toda la razon, no entiendo nada de coches menos de TT´s y de preparaciones Alemanas aun mucho menos :lol::lol::lol:

 

eso de juzgar a gente sin conozerla de nada resulta dificil a veces pero tu as dado en el clavo :clap1:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos estado comnetando las curvas de JeTT esta tarde entre los amiguetes y hay varias cosas que no nos cuadran:

1-La lanzada esta hecha en s..ta si no me equivoco,buscando la relacion de cambio mas cercana a 1:1...eso no es correcto,la relacion de cambio que mas se aproxima a 1:1 es la quinta velocidad..si se hace la lanzada en s..ta el coche da mas par en banco

2-La velocidad maxima de 277 km/h en s..ta es imposible segun los desarrollos de cambio,salvo que se hayan modificado

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver la llanta 19"...el desarrollo es lo importante y no lo alraga ni un 2%...con lo que si hacemos numeros y vemos que"de serie" al corte son 258km/h...si le sumas un 2%...se queda en 263 km/h...esa velocidad de 277 se corresponde con un aumento de un 7% en el desarrollo final...no posible!

Aparte q1ue repito,la lanzada en s..ta hace aumentar un sobre 5% los valores de par y potencia en el banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas otra lanzada en s..ta..menudo falseo!

al menos tu velocidad teorica maxima si se corresponde con los 38,6 km/h a 1000 vueltas del desarrollo en s..ta...pero en el TT me sale una s..ta de 40,5....nein!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, ¿Por qué la lanzada en 6ª falsea el resultado? Si al banco se le alimenta el dato de desarrollo y este lo ajusta, ¿qué problema hay? si no puede hacerlo es que algo pasa con el banco. El banco de hecho no puede objetivar que esté engranada una 6ª, me refiero con esto a que por ejemplo la 6ª de un Type R puede equivaler en desarrollo a la 3ª ó 4ª de un Viper.

 

Veo una ventaja en lanzarlo en la marcha más larga y es que al ser la lanzada más larga tambien en tiempo, da tiempo a ver correcciones que haga la ECU por lo que sea. Esto se apreciaría bien en algunos coches reprogramados y sirve para sacar algunas conclusiones.

 

Te aseguro que hoy por hoy si lanzo en 3ª el mío en el CDV se sale de abajo a arriba, en 4ª pues hasta las 6000 rpm también saldría un buen resultado. En cambio en 5ª o 6ª habría decepción a alto régimen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos parece que algo falla con el tema de los 277 km/h ¿no? con el desarrollo de serie (31'5 a 32 cm de radio sumando llanta y perfil de goma, que mas o menos mantienen unas 235/35/19 o unas 225/40/18) algo pasa con el cálculo de esa velocidad.

Editado por Wilfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilfredo no se exactamente porque es pero siempre se ha dicho que si lanzas el coche en la marcha mas larga sacaras mas par de lo que tienes....

 

Lo del desarrollo ya es mucho mas mosqueante.... A ver si entran los "implicados" y nos aclaran algo :clap1: .

 

Yo ya dije arriba que tenia mucho par a ciertas revoluciones, que era imposible ganarlo tan pronto. Tiene demasiado a 2000... a 3600 con el par maximo tambien tiene demasiado... puede que arrastre el problema hasta el corte con lo que habria cv de regalo, muy pocos pero los habria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que de alguna manera beneficia a la precisión del banco usar la relación de marcha más directa, más cercana al 1:1 supongo que hay menos dispersión en la corrección cuando más nos acerquemos a ese ideal.

 

Cuanto mas larga en desarrollo eso sí sea la marcha usada, el turbo carga antes en régimen (no en tiempo) por lo que hay más CV a bajo medio régimen aunque es curioso, el par máximo no debería ser mayor pues la regulacion tendría que ser comparativamente más rapida cuanto más lenta sea la subida de régimen si está controlada por tiempo (por ejemplo, la famosa N75J mas lenta de reacciones en el tiempo que la F de serie y que autoriza un poco más de par y presion hasta que regula)

 

Lo mismo pasa con la potencia, independientemente de que haya o no un error de desarrollos, la forma de la gráfica es muy buena, no se hunde en alta a pesar de estar más tiempo en esa zona en 6ª por supuesto que en 4ª o 5ª (e incluso venir el turbo calentito de la larga lanzada en 6ª desde abajo) y que hipotéticametne a la ECU le diera mas tiempo a reaccionar "limitando" los CV en esa zona (bajando soplado, retrasando encendido o lo que sea), pero no lo hace con lo que CV arriba o abajo que haya con el asunto desarrollo, si es poca variación, cualitativamente la repro es buena.

 

Otra cosa es que el momento de inercia de los rodillos sea pequeño y la lanzada no sea lenta, pero no creo ¿no? cuando menos intervenga el aparato de medir en la medida, más fiable será esta, supongo que serán dos buenos rodillos y cueste un huevo moverlos! (por decir algo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto...con todos mis respetos...

juasss!  :lol: pero como va a tener 350Nm de par estando de serie!! si te da mas par de serie que con repro!! :lol:

esa medicion no esta bien amigo :clap1:

Ala que pasote como se está poniendo el tema. Vamos por partes que hay para rato

 

Supercanedas no puedo creerme que un superforero como tu que monta unos collages comparativos entre pruebas de potencia de bancos diferentes y realizadas en condiciones variopintas (con lo difícil que resulta cuadrarlas) y que por lo que se lee en tus post eres un superexperto en gráficas y más cuando son de un coche como el tuyo no te hayas dado cuenta que el coche de rroscar no estaba de serie.

 

Me quedo anonadado, sin palabras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.