Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya me presente el otro día en "presentaciones" hoy toca poner una foto de mi A4 de finales del 96.

 

Ya he trasteado con el vag com (EGR y relenti) y algunos bricos sencillos: limpieza faros, cambiar la bombillas del cuadro por leds chinos y poco más.

 

Nos iremos viendo.

 

Saludos

 

desde Valencia

 

bqwTn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenos dias a todos.Mi nombre es Emilio y he comprado recientemente un 2.8 quattro tiptronic del 98.Ya he estado mirando cosillas en el foro para hacérselas al coche,la verdad que me parece fantástica la idea de haberlo creado y asi poder preguntaros cosillas como novato.

Sobre mi coche decir que tiene 204000kms y las revisiones en audi siempre.Esta al dia de todo,pero me preocupa el mantenimiento del cambio pues no se lo han hecho nunca ,creo.Si pudiérais decirme donde llevarlo en Madrid se agradecería.Un saludo y encantado de poder estar aquí compartiendo experiencias..

 

Hola, estar al dia y un tiptronic sin tocar con +200000km como bien dices....

 

No he probado ninguno, pero me han hablado bien de:

http://www.auto-matic.es/

http://www.dosauto.es/

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar por presentaciones paso por aquí para presentar mi B5. Es un 1.8 Turbo de noviembre de 1998 y tuvo un dueño y 157.000km. Lo veo realmente bueno. Quizás el embrague me falle en breve...

 

Estoy usando el buscador del foro para ir informandome para dejarlo algo más bonito y "gordo" tanto de mecánica como de suspensiones. El uso será de segundo coche y ocio.

 

La idea es empezar esta semana mismo con una llanta 17. Imagino que la de cualquier Audi vale sin que toque aleta ¿no? pues no es demasiado grande. Me gustan las del TT mk1 creo. Y suspensión?? Quería algo sport, firme pero no una piedra ¿bilstein + eibach? Estoy dejándome los ojos en el subforo mecánica para ponerme al día.

 

saludos

 

 

bijm7p.jpg

 

jkbodw.jpg

 

2dlvrzc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es empezar esta semana mismo con una llanta 17. Imagino que la de cualquier Audi vale sin que toque aleta ¿no? pues no es demasiado grande. Me gustan las del TT mk1 creo. Y suspensión?? Quería algo sport, firme pero no una piedra ¿bilstein + eibach? Estoy dejándome los ojos en el subforo mecánica para ponerme al día.

 

 

 

Bienvenido al subforo rivasport!

 

Tiene buena pinta, sobretodo si es de un único dueño y lo ha cuidado. En cuanto a suspensiones te recomiendo bilstein + eibach o las kayaba ultra sr con eibach que calidad precio está muy bien. Yo llevo la primera combinación y el coche mejora bastante sin ser nada molesto.

 

De llantas, pues te sirven muchas pero justamente el primer TT, el primer A3 y los A1, A2 llevan tornilleria distinta, 5x100, cuando nuestro audi (y casi todos) llevan 5x112. Te recomiendo que busques unas de audi del mismo tamaño, A4, A6 o de VW passat que por tamaño, tornilleria y ET te irán bien. Hay bastante variedad y los precios han bajado muchísimo en los últimos años, así que no deberia costarte encontrar varias candidatas...

 

Un saludo!

 

EDITO: Me olvidaba... una vez empieces no vas a parar jajajaja

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo rivasport!

 

Tiene buena pinta, sobretodo si es de un único dueño y lo ha cuidado. En cuanto a suspensiones te recomiendo bilstein + eibach o las kayaba ultra sr con eibach que calidad precio está muy bien. Yo llevo la primera combinación y el coche mejora bastante sin ser nada molesto.

 

De llantas, pues te sirven muchas pero justamente el primer TT, el primer A3 y los A1, A2 llevan tornilleria distinta, 5x100, cuando nuestro audi (y casi todos) llevan 5x112. Te recomiendo que busques unas de audi del mismo tamaño, A4, A6 o de VW passat que por tamaño, tornilleria y ET te irán bien. Hay bastante variedad y los precios han bajado muchísimo en los últimos años, así que no deberia costarte encontrar varias candidatas...

 

Un saludo!

 

EDITO: Me olvidaba... una vez empieces no vas a parar jajajaja

 

Muchas gracias por la bienvenida VIX. Me ha dado por pinchar en el enlace a tu post de mejoras en tu B5 y puff, impresionante la información y como lo has dejado!! y de momento voy por la página 20 jaja!!! Por cierto yq que estoy te pregunto por la Bilstein b8 que llevas con Eibach -2cm ¿es demasiado dura? es la que tenía pensado y no quería pasarme en dureza pues tengo problemas de espalda.

 

Cuando me dices en tu respuesta "te recomiendo que busques unas de Audi del mismo tamaño.." ¿que quieres decir? yo llevo llanta 15 y quería montar 17

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,ponte cómodo que empezaras y no pararas!!!!

 

Al tema de llantas tanto vix como yo tenemos las mismas llantas que para mí son junto las s4 b6 en 18 las que mejor visten a nuestros b5,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por la suspensión, no es nada incómoda. Yo me esperaba más dureza y que va...

 

Circulando tranquilamente ni te enteras que es una suspension más firme excepto cuando vas en curvas o fuerte. En teoria baja 3cm y en la realidas se quedo mas cerca de 3 que de 2.

 

De llantas iran saliendo y las sport quedan geniales.

 

Gracias por lo del post, empecé con un reposabrazos y unas llantas y mira... [emoji23]

 

Lo de audi de tu tamaño me referia al coche, ni un a2 ni un a8! Normalmente a chasis similares ET parecidos y es mas facil la compatibilidad, tamaños...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar por presentaciones paso por aquí para presentar mi B5. Es un 1.8 Turbo de noviembre de 1998 y tuvo un dueño y 157.000km. Lo veo realmente bueno. Quizás el embrague me falle en breve...

 

Estoy usando el buscador del foro para ir informandome para dejarlo algo más bonito y "gordo" tanto de mecánica como de suspensiones. El uso será de segundo coche y ocio.

 

La idea es empezar esta semana mismo con una llanta 17. Imagino que la de cualquier Audi vale sin que toque aleta ¿no? pues no es demasiado grande. Me gustan las del TT mk1 creo. Y suspensión?? Quería algo sport, firme pero no una piedra ¿bilstein + eibach? Estoy dejándome los ojos en el subforo mecánica para ponerme al día.

 

saludos

 

 

bijm7p.jpg

 

jkbodw.jpg

 

2dlvrzc.jpg

Me autocito para contaros cambio de planes. Como os dije el coche de las fotos es de un amigo que me lo ha dejado unos días para que decida si lo quiero. Pero en este transcurso de tiempo parece que, inesperadamente, va a haber aumento de familia :clap: Y ya con dos enanos creo que es mejor un Avant. Que os parece el motor 1.8T del B6? Es igual de fiable el 150cv que el 163cv?

 

La verdad me da pena no quedarme con este me lo deja muy bien de precio, lo conozco y va realmente bien. Pero el carro de los niños en las berlina es un coñazo meterlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fiable que un AFN/AEB poca cosa se puede encontrar por aqui jeje.

 

Si al final tiras por B6, tira por la version 190 cv, con motor BEX, trae mejor turbo que el B5, siendo un K03s (sport) pelin mas grande y facilmente sacas 225 cv con una repro standar, si es que tienes idea de retocarlo un poco.

 

Luego ya depende de extras, antiguedad etc lo que prefieras, ambos van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fiable que un AFN/AEB poca cosa se puede encontrar por aqui jeje.

 

Si al final tiras por B6, tira por la version 190 cv, con motor BEX, trae mejor turbo que el B5, siendo un K03s (sport) pelin mas grande y facilmente sacas 225 cv con una repro standar, si es que tienes idea de retocarlo un poco.

 

Luego ya depende de extras, antiguedad etc lo que prefieras, ambos van bien.

Gracias por la respuesta. Hoy he estado viendo un 1.8T Avant de 163cv tipo motor BFB. Los 190cv se me van de precio. Quería gastar por debajo de 4.000€. Prefiero más barato porque quería meter suspensión y reprogramación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente me llamo Goyo alia "gxtreet" y vivo en valladolid, me paso por este foro para presentarme junto a mi A4 b5 avant afn que me e comprado el fin de semana, que esta bastante trillado por todos los lados, con una largisima lista de reparacione para ponerle bien a punto y otras tantas de mejoras, pero como me gusta mucho estar metido en el garaje.

Así que espero aprender mucho, y seguro que aportar mi granito de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo Goyo, esperamos que pronto te pongas manos a la obra (si no lo has hecho ya) y nos pongas alguna fotillo.

 

Saludos

Gracias VIX, si ya estoy en ello, es mas todavia ni e puesto a la venta mi 306 xs hdi, hasta que no le de un buen meneo al A4 , que estoy a la espera de todos los filtros que he pedido, y cambiarle aceite, anticongelante, y las ruedas, que me venia puesta la de repuesto.

Pongo unas fotos cedidas por el anterior dueño, "ATENCION" pueden dañar la sensibilidad de algunos foreros :cry1:

post-136032-0-72429100-1446104962_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.