Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola que tal, despues de bastante tiempo observado sin cuenta y con cuenta me presento

Me llamo kini y tengo un a4 b5 2.6 v6 del 96 con casi 300.000k y casi como nuevo jejeje algunos problemillas de la edad por subsanar y otros subsanados gracias a vosotros

 

Un saludo enorme y mill gracias x facilitarme y ahorrarme una pasta cada vez que he tenido problemas con el coche

 

Pendiente quedan las fotos del coche... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos. aunque estuve aqui hace un tiempo ,ya llevo un tiempo sin postear gracias a un accidente gordo que tuve con el camion.

 

el caso que soy el lolo, que poseo una4 1.8T del 95 que va de fabula y un A4 1.9tdi del 2000 

 

ea ya estoy presentao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo desde PERU. Tengo un Audi A4 B5 del 96 con 1.6 de motor. Espero aprender mucho con ustedes. El problema cercano que tengo es que está muy bajo y aquí en LIMA cuando paso un rompemuelle, se choca1.jpg.0cd5c6abc3bd34b6c0c1dfaafb3568e5.jpg132b70da-c86e-49de-9320-bb159975918d.jpg.3d65490740f314dc5d71226e6efba76d.jpga4.jpg.31ab91e55f5aef5dab9c9c7a1171c334.jpga3.jpg.05d42b912d7ff165b4426462c66331e8.jpga2.jpg.7bfea7a16f51c2ee5b54fbf2c5569c39.jpga con la base del auto. Estaba pensando en aumentar el tamaño de las llantas. qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches mi nombre es Jaume y soy de Mallorca. Hace unos meses me registre con un A6 del 99 2.5 tdi 150cv. Pero tenía demasiados problemas y no había suficiente dinero para invertir así que lo vendimos tirado de precio. Al poco tiempo me cayó en mis manos un A4 b5 avant quattro 2001 2.5 tdi 150cv funciona normalito pero el problema está dentro que me robaron piezas del interior y estoy intentando por desguace encontrarlas. En uno de estos días colgaré unas fotillos en otro tema para que me ayudéis en un par de cosas y enhorabuena por este foro. 

Si veis algo que desconozca decídmelo gracias 

 

DSC_0029.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, JRMallorca dijo:

Hola buenas noches mi nombre es Jaume y soy de Mallorca. Hace unos meses me registre con un A6 del 99 2.5 tdi 150cv. Pero tenía demasiados problemas y no había suficiente dinero para invertir así que lo vendimos tirado de precio. Al poco tiempo me cayó en mis manos un A4 b5 avant quattro 2001 2.5 tdi 150cv funciona normalito pero el problema está dentro que me robaron piezas del interior y estoy intentando por desguace encontrarlas. En uno de estos días colgaré unas fotillos en otro tema para que me ayudéis en un par de cosas y enhorabuena por este foro. 

Si veis algo que desconozca decídmelo gracias 

 

DSC_0029.JPG

 

Bienvenido.

 

Seguro que en poco tiempo encuentras lo que te falta y lo dejas bonito. Si en algo te podemos ayudar aquí estamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas! Me llamo Guillermo y actualmente vivo en Zaragoza. Me compre un A4 B5 97' para probar cosas nuevas y aprender, vengo de un Mazda MX-3 asi que hay un mundo de diferencia entre uno y otro! Llevo ya un año con el pequeño y que muchos mas sean.

 

Adjunto una galeria con mas fotos, que me emocione

Galeria con algunas fotitos mas

 

Saludos!

IMG_0285[1].JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes a todos. 

Me presento, mi nombre es Alberto y os saludo desde Madrid. Soy propietario de un audio A4 b5 del año 98, 1.9TDI con 335.000kms. 

Muy contento con el, es el modelo Avant y espero tener coche para muchos años más. Prometo subir unas fotos cuando tenga tiempo de hacérselas, mientras tanto permitirme seguir apreciando el gran trabajo que hacéis muchos de los que estáis aquí y que permitís solucionar muchos problemas a los que somos inexpertos en esta materia de mecánica. 

Para lo que pueda ayudar, aquí estoy. 

Un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.