Jump to content

Ruido de taques


Trillas

Publicaciones recomendadas

Estoy mas cabreao que un mono

Pos resulta que si no es bastante tener la suspensión jodida, el caudalimetro, para que el viernes empiece a oir un ruidicito en frio, un cla cla como si fuera hierro con hierro, pero al andar unos 200m se quito, el sabado lo volvio a hacer y hasta hoy.

Hoy voy a la casa, esperamos a que se enfrie el coche y lo hace, resulta que según parece se me ha quedado suelto un taqué, que no saben como, que no suele pasar pero ahí está el put* ruido

total tienen que desalmar para verlo y segun lo que sea lo meten en supergarantia, sino que me prepare para una buena factura,.

Que c*** ha podido pasar, lleva aceite Sintetico REpsol Elite COmpeticion 5w/40, no le piso en frio, tardo en paralo por lo menos un minuto y va y me pasa, si es que tengo la negra.

Siento el ladrillo pero tenía que desaogarme en algun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un tdi 110, montado en un cordoba y tambien le suenan los taques. En el taller (de confianza) me dicen que no hay problema que hay muchos que le suenan y no pasa nada (es un coñazo el ruido). Creo que cada taque cuesta sobre 4000 pts.

 

El mio empezo a los 75.000, ahora tiene 116.000 y no he tenido problemas. A lo mejor en un futuro se lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.