Jump to content

Instalacion camara trasera con XCarLink


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos dias he comprado una camara trasera para conectarla con mi XCarLink.

 

Alguien sabe si hay algun brico al respecto? Es que leyendo en el foro veo que hay algun lio sobre donde coger la corriente, reles y demas...

 

Por otro lado, tengo ya instalado el XCarLink, pero al poner la marcha atras no se cambia automaticamente la pantalla a la entrada de la camara, y no se si tambien hay que poner otro rele o como va. Tengo el PIN CAM activo en el XCarLink, aunque no tengo camara conectada.

 

Os agradezco vuestra ayuda al respecto! Mi idea es montar a la vez la camara trasera y el ADS, con lo que el proximo finde desmontare medio coche! :p

 

Un saludo,

 

Aulongos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me respondo a mi mismo.

 

He encontrado este en el foro de A4 que entiendo me servirá:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324189-brico-instalacion-interface-multimedia-para-camaras-traseraon-board-y-conexion-smartphone-android-en-a4-avant/

 

Si alguien quiere comentarme o aconsejarme algo, será agradecido!

 

Saludos,

 

Aulongos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consejo es que compres un rele para la camara.

 

De lo contrario... cuando estes con el coche en marcha... la pantalla te va a fallar, por que la corriente no es continua.

 

Con el coche apagado no da fallo... un rele vale entre 5 y 7 euros y soluciona el problema.

 

Hay un brico en el foro... yo lo seguí y ningun problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios. La verdad que no compré la de Stagemotion porque vi una a buen precio y es la que adquirí, aunque tendré que poner el relé y demás cableados. Espero que me de tiempo a montarla durante el sábado!!! :S

 

También seguiré el brico de montaje de ADS, que ya me ha llegado la botonera. Intentaré montar todo junto, aunque al final estas cosas llevan su tiempo, y más cuando las hacemos con cariño!

 

Un saludo compañeros! :)

 

Aulongos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la monté en un sabado por la mañana, parando a almorzar 1 hora de rigor...jajajaj

 

Eso si, eramos yo y otro compi...pero se monta en una mañana tranquilamente

 

Saludos y suerte

 

Jjaajja, OK, hoy al final me he tomado el día libre (por fuerza mayor se ha obligado a ir a la playa), por lo que queda para el finde que viene.

Os pondré algunas fotillas del proceso!

 

He encontrado el siguiente tutorial para el ADS, que simplifica el proceso de desmontado del expléndido brico que hay en el foro de A4, hecho por Paul2008:

 

http://endurotaller-troya.blogspot.com.es/

 

También hay un brico del APS delantero.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.