Jump to content

sobre las felicitaciones


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola veo q desde hace un tiempo mandais un mensaje de felicitaciones diario. Aunque me parece un detalle muy gentil por vuestra parte creo q tantos mensajes de felecitacion en este foro hace q se convierta en algo muy aburrido y pesado a la hora de consultar temas.

Por ello pienso q estaria bien pasar esto a un foro de felicitacion o que todos nos dieramos por felicitados y asi hacer q fluyan los distintos temas en este foro sin la continua aparición de mensajes de felicitación.

Repito q creo q es una cortesia de agradecer el detalle de felicitar a los q cumplen años, pero para navegar por el foro y ver q dice la gente en los distintos temas se hace muy pesado.

Un saludo y felicidades a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no abro todo el foro ni todos los post amigo...

Solo uso:

Foro General.

Conducción y seguridad.

Off toppic.

Mecánica general Audi.

Preparación Audi.

Tuning Audi.

A3 8L.

A3 8P.

Audi A8.

Audi S/R/RS.

Accesorios.

 

Esto es lo que leo, el resto de sub-foros ni los abro, y aún así no abro todos los post, solo los que el título me parece interesante, es mas, si lo se no abro ni este. ;-)

 

Felicidades por el post, digoooo enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de felicitar a los miembros que cumplen años, me parece una de las mejores ideas de este gran foro ! Sientes una vez mas que la gente no se olvida de ti!

Y si no quieres, no abres el post que no te interesa! Asi de sencillo!

 

Un saludo ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo q desde hace un tiempo mandais un mensaje de felicitaciones diario. Aunque me parece un detalle muy gentil por vuestra parte creo q tantos mensajes de felecitacion en este foro hace q se convierta en algo muy aburrido y pesado a la hora de consultar temas.

Por ello pienso q estaria bien pasar esto a un foro de felicitacion o que todos nos dieramos por felicitados y asi hacer q fluyan los distintos temas en este foro sin la continua aparición de mensajes de felicitación.

Repito q creo q es una cortesia de agradecer el detalle de felicitar a los q cumplen años, pero para navegar por el foro y ver q dice la gente en los distintos temas se hace muy pesado.

Un saludo y felicidades a todos.

 

 

Apoyo la moción.

 

No se trata de abrir o no abrir los distintos temas, es que asuntos que pueden ser más interesantes por su interés general (evidentemente no para el ojomeneado), pasan desapercibidos al cambiar rápidamente de página.

 

Además, la forma tan imaginativa de titular algunas de estas felicitaciones te hacen "picar" pensando que se trata de otra cosa.

 

Así que yo también pienso que se podría crear un subforo para felicitaciones lo mismo que lo hay para presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.