Jump to content

Me presento audi tt 1.8t roadster


nes23

Publicaciones recomendadas

Pues nada me presento por aqui con mi nuevo juguete un tt roadster del 2003 ,es un 1.8t de 225cv, esta casi de origen , lo unico de momento son kit de xenon,toda la iliminacion interior de led ,las luces de matricula tambien de led,matruculas de metracrilato o plastico jjjjjj,repro recien echa hoy con frank de chipodromo(un crack) i reparacion tambien por frank dl fis ,como veis de momento solo pijaditas ,en breve espero pegarle una pintadita(me dedico a ello) llantas i roscada i creo que lo dejare ya asi ,un saludo a todos .

Mi non re es david i soi de bcn saludos

 

2dw7m7d.jpg

Editado por nes23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

Soy de Barcelona también :good: y tenia pensado hacer una repro cuantos cv has ganado? precio?

 

Gracias.. un Saludo!

La verdad los cv no lo se pk no lo puese en lanzada pero es una delicia i el amigo frank es una makina con estos motores ,a la teoria mi coche es 225 i se va a unos 255 mas o menos i creo que unos 316 n/m aunke lo ultimo lo tendria que confirmar ,lo que si te aseguro que se nota un monton ,a mi me costo 399 pavos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al foro David.

 

Seguro que cuando empieces con las mods, no podras parar... :p

Seguro ,la verdad en otros coches que tube se me fue mucho con las mod. Asi que espero acer algo menos en este ,mi idea son unas bbs rm i una roscadita kw i a ras
Asi como lo quieres lo he visto yo que lo vendian jaja;del mismo color y roadster jaja ;)

Bienvenido =D

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido

 

Soy de Barcelona también :good: y tenia pensado hacer una repro cuantos cv has ganado? precio?

 

Gracias.. un Saludo!

La verdad los cv no lo se pk no lo puese en lanzada pero es una delicia i el amigo frank es una makina con estos motores ,a la teoria mi coche es 225 i se va a unos 255 mas o menos i creo que unos 316 n/m aunke lo ultimo lo tendria que confirmar ,lo que si te aseguro que se nota un monton ,a mi me costo 399 pavos

 

 

Okiis..

 

Gracias por la informacion, Voy hacer hucha y lo siguiente va ser una repro..

 

Gracias por la informacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bienvenido

 

Soy de Barcelona también :good: y tenia pensado hacer una repro cuantos cv has ganado? precio?

 

Gracias.. un Saludo!

 

La verdad los cv no lo se pk no lo puese en lanzada pero es una delicia i el amigo frank es una makina con estos motores ,a la teoria mi coche es 225 i se va a unos 255 mas o menos i creo que unos 316 n/m aunke lo ultimo lo tendria que confirmar ,lo que si te aseguro que se nota un monton ,a mi me costo 399 pavos

Okiis..

 

Gracias por la informacion, Voy hacer hucha y lo siguiente va ser una repro..

 

Gracias por la informacion..

No te vas a arrepentir vale l pena ,yo teniaa dudas i cuando probe el coche se me kitaron de golpe jjjjjjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.