Jump to content

Prueba conseguida itv pasada.


kuri

Publicaciones recomendadas

Bueno después de casi un año con los muelles hoy e ido a la itv y ningún problema, no se han dado cuenta. Menos mal porque ahora dejarme la pasta en homologar como que no. Por lo menos 2 años tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte, ami me han tirado el coche para atras porque la suspension Bilstein roscada que llevo la tengo que homolagar como una reforma!!nunca me habian dicho nada, presentando los papeles del montador y de Bilstein. Asique nada a poner la de casa y dejar las roscadas en casa muertas de risa!!! Y ha quitar la llanta 19 para que no parezca un allroad!!! Que desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué suerte... a mi me lo han tirado para atrás... increíble, pero no he pasado la ITV porque llevo el freno de mano destensado. MANDA c***. El caso es que no lo sabía que iba casi sin freno de mano hasta que me han hecho la prueba (el resto de coche perfecto).

 

Al volver, lo dejo en la rampa del garaje, y efectivamente, el coche se cae. Así que nada, me toca tensar el cable, es un ratillo, cosa fácil. Tengo 7 días y no pago recargo.

 

Lo dicho, ni sabía que iba sin freno de mano, porque siempre aparco con la velocidad metida y no me dedico a hacer trompos, así que no tenía ni idea xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 13/5/2014 a las 18:46, Argentum dijo:

Pues qué suerte... a mi me lo han tirado para atrás... increíble, pero no he pasado la ITV porque llevo el freno de mano destensado. MANDA c***. El caso es que no lo sabía que iba casi sin freno de mano hasta que me han hecho la prueba (el resto de coche perfecto).

 

Al volver, lo dejo en la rampa del garaje, y efectivamente, el coche se cae. Así que nada, me toca tensar el cable, es un ratillo, cosa fácil. Tengo 7 días y no pago recargo.

 

Lo dicho, ni sabía que iba sin freno de mano, porque siempre aparco con la velocidad metida y no me dedico a hacer trompos, así que no tenía ni idea xDD

Hola llego 6 años tarde pero, como tensaste el freno de mano? He estado mirando y no veo nada para tensarlo. Es un b7 pero supongo que será igual, gracias de antemano si aún te acuerdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mompeán dijo:

Hola llego 6 años tarde pero, como tensaste el freno de mano? He estado mirando y no veo nada para tensarlo. Es un b7 pero supongo que será igual, gracias de antemano si aún te acuerdas

 

Desmonta el cenicero trasero y ahi viene el cable hasta el freno, y verás como poder tensarlo con la rueda que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 22:37, Argentum dijo:

 

Desmonta el cenicero trasero y ahi viene el cable hasta el freno, y verás como poder tensarlo con la rueda que lleva.

 

En 28/3/2020 a las 0:25, Carlisu84 dijo:

 

 

Unos bricos 

 

 

 

Ya sé cuál es el problema, cuando subo el freno mano la rueda esa me gira un poco lo que hace que el gancho derecho no se mueva seguramente hasta una zona en la que ya engancha y consigue tirarle del cable. He descubierto cuál era el dichoso boton de desbloqueo jajaja pero eso gira la rueda por lo que no se tensa bien, esto tiene arreglo o hay que cambiar el freno de mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Mompeán dijo:

 

Ya sé cuál es el problema, cuando subo el freno mano la rueda esa me gira un poco lo que hace que el gancho derecho no se mueva seguramente hasta una zona en la que ya engancha y consigue tirarle del cable. He descubierto cuál era el dichoso boton de desbloqueo jajaja pero eso gira la rueda por lo que no se tensa bien, esto tiene arreglo o hay que cambiar el freno de mano?

Error, este no es el problema, he cambiado los frenos de mano con otro a4 b7 y sigue sucediendo lo mismo, el otro en el mío hace lo mismo y el mío en el otro coche va perfectamente. Hay algún otro sitio donde se pueda ajustar el freno de mano?

observo que en el otro a4 b6 los cabezales del cable se quedan Justo a ras del agujero donde sale (en el hueco del cenicero) y en el mío se ve un trozo de cable, es decir no vuelve completamente hasta quedarse a ras de los agujeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2020 a las 11:21, Mompeán dijo:

he cambiado los frenos de mano con otro a4 b7 y sigue sucediendo lo mismo, el otro en el mío hace lo mismo y el mío en el otro coche va perfectamente. Hay algún otro sitio donde se pueda ajustar el freno de mano?

 

no tendras el cable del freno de mano trabado en algun punto. normalmente el freno de mano suele ajustarse automaticamente hasta cierto punto. las pastillas como estan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.