Jump to content

Instalar reproductor de mp3 o usb sustituyendo cargador de cds


Publicaciones recomendadas

Buenos dias;

Tengo un A4 B5 avant quattro del 98 con la radio cassete concert bose original suena muy bien y no quería cambiarla pero queria poder reproducir mp3 o un pincho usb o disco duro ya que el cargador de cds me va mal y es un coñazo andar cambiando cds cada poco

He leido varios temas sobre este asunto y se que existen piezas tipo Yaptour para concectar desde el radiocassete que es la opción ya que estoy barajando y he leido algun brico sobre ello.

Mi pregunta es si en el maletero donde se situa el cargador de cds y el navegador se podria desconectar el cargador de cds(ya digo que va mal) y conectar directamente alli un reproductor mp3 o usb.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta la opcion barata y la cara. la barata es esta que crea una entrada auxiliar en el cargador de cd's. Yo ahi le conecto el movil a la salida de los auriculares.

 

http://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Interface-Adapter-Kabel-AUDI-Chorus-Concert-Delta-Symphony-Navi-Plus-iPod-/261028487020?pt=Kabel_Stecker&hash=item3cc6829f6c

 

Y la cara es un interface scarlink creo que se llama que es algo parecido pero se loe puede poner usb o tarjetas de memorias con MP3 y emula el cargador de cd's como si tuvieras los 6 cd's pero no se cuantas canciones se pueden poner por cd.

 

http://www.ebay.es/itm/USB-MP3-ADAPTATEUR-INTERFACE-AUTORADIO-AUDI-A4-/231118330720?pt=FR_JG_Auto_Pieces_Cables_et_accessoires&hash=item35cfb9db60

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Athabasoc eres un maquina... SALU2

 

Tu me dices a mi que soy un maquina? cagonlaleche, aun tengo en mente la foto aquella de tu coche por dentro sin un asiento y montañas de cables....

 

Has parao ya de ponerle cosas al buga????

 

S2

 

PD. Oye por cierto este fin de semana hacemos la nacional becinquera en Valencia, podrias apuntarte aunque solo sea para pasar el sabado comiendo un arroz, neng, que no lo debes de tener muy lejos no? ahi tengo en mi firma el enlace, seria todo un honor tenerte cerca,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 24/3/2019 a las 17:04, cassanospain dijo:

Al final que opción utilizaste? la primera, la barata?

 

Mira te voy a decir lo que yo puse al final con un aparato que tenia entrada de cargador de CD's...

 

Lo que se necesita es un emulador del cargador que lo convierte en señal de entrada de audio que se hace con esto:

 

https://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Interface-Adapter-Kabel-AUDI-Chorus-Concert-Delta-Symphony-Navi-Plus-iPod-/261028487020?pt=Kabel_Stecker&hash=item3cc6829f6c

 

Una vez convertido y con disposición de una entrada auxiliar de audio yo use esto:

 

https://www.amazon.es/TiooDre-Bluetooth-decodificador-Módulo-inalámbrico/dp/B07GDK9HD3/ref=pd_sbs_263_8?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07GDK9HD3&pd_rd_r=90a3cf38-4f60-11e9-b697-d59d4673cb59&pd_rd_w=88FvH&pd_rd_wg=nTHSR&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=KGMJ9C12615EXZKTSTAY&psc=1&refRID=KGMJ9C12615EXZKTSTAY

 

Funciona a 12 v. tiene radio, usb, SD y hasta bluetooth y está tirado de precio, la salida de audio le pones una entrada de jack o diretamente corats los cables de los dos sitio y empalmas, yo la conecté a la corriente que lleva el parato de radio de antena, asi enciende y apaga junto con la radio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2019 a las 2:03, Athabasco dijo:

 

Mira te voy a decir lo que yo puse al final con un aparato que tenia entrada de cargador de CD's...

 

Lo que se necesita es un emulador del cargador que lo convierte en señal de entrada de audio que se hace con esto:

 

https://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Interface-Adapter-Kabel-AUDI-Chorus-Concert-Delta-Symphony-Navi-Plus-iPod-/261028487020?pt=Kabel_Stecker&hash=item3cc6829f6c

 

Una vez convertido y con disposición de una entrada auxiliar de audio yo use esto:

 

https://www.amazon.es/TiooDre-Bluetooth-decodificador-Módulo-inalámbrico/dp/B07GDK9HD3/ref=pd_sbs_263_8?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07GDK9HD3&pd_rd_r=90a3cf38-4f60-11e9-b697-d59d4673cb59&pd_rd_w=88FvH&pd_rd_wg=nTHSR&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=KGMJ9C12615EXZKTSTAY&psc=1&refRID=KGMJ9C12615EXZKTSTAY

 

Funciona a 12 v. tiene radio, usb, SD y hasta bluetooth y está tirado de precio, la salida de audio le pones una entrada de jack o diretamente corats los cables de los dos sitio y empalmas, yo la conecté a la corriente que lleva el parato de radio de antena, asi enciende y apaga junto con la radio.

 

S2

 

Muchas gracias crack!! con el primer cable, incluso, ¿ya podría poner el movil directamente al jack, ¿no? No quiero ponerme a tocar cables porque no tengo ni idea y la puedo liar gorda... jajajaja

 

Lo he preguntado también en otro foro, y me han comentado que tendría que activar el AUX con el VAGCOM, ¿sería necesario con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, cassanospain dijo:

 

Muchas gracias crack!! con el primer cable, incluso, ¿ya podría poner el movil directamente al jack, ¿no? No quiero ponerme a tocar cables porque no tengo ni idea y la puedo liar gorda... jajajaja

 

Lo he preguntado también en otro foro, y me han comentado que tendría que activar el AUX con el VAGCOM, ¿sería necesario con esto?

 

A ver lo primero tendrias que decir en que aparato lo quieres hacer y si es alguno de los de este hilo (los que van originales de audi) eso que cuentas der activar el aux no lo creo por que entonces no te haria falta nada, activar y enchufar pero es que no llevan entrada auxiliar, aqui lo que se trata es de utilizar la entrada de linea del cargador de CD's y mediante este emulador engañarle pensado  que es el cargador, lo que si hay que hacer es poner el selector de audio del cargador de CD's para utilizar dicha entrada y el jack que lleva a la salida de auriculares del movil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 2:21, Athabasco dijo:

 

A ver lo primero tendrias que decir en que aparato lo quieres hacer y si es alguno de los de este hilo (los que van originales de audi) eso que cuentas der activar el aux no lo creo por que entonces no te haria falta nada, activar y enchufar pero es que no llevan entrada auxiliar, aqui lo que se trata es de utilizar la entrada de linea del cargador de CD's y mediante este emulador engañarle pensado  que es el cargador, lo que si hay que hacer es poner el selector de audio del cargador de CD's para utilizar dicha entrada y el jack que lleva a la salida de auriculares del movil.

 

S2

 

Es una radio concert grande (creo que la suelen llamar 2 DIN, no?) de un Audi A3 de 2007. 

 

Vale, sería "engañar" a la radio. Ese emulador que me pasaste, ¿valdría este?:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F283375692025 parece el mismo pero es más barato e incluye bluetooth.

 

Muchas gracias y perdona mi ignorancia. Pedí unas llaves para sacar la radio para ver el conector, porque en algunos son 3 líneas de pins (suele ser azul) y en otros 2 (suele ser blanco) y estoy hecho un lío...

Editado por cassanospain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2019 a las 1:35, cassanospain dijo:

 

Es una radio concert grande (creo que la suelen llamar 2 DIN, no?) de un Audi A3 de 2007. 

 

Vale, sería "engañar" a la radio. Ese emulador que me pasaste, ¿valdría este?:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F283375692025 parece el mismo pero es más barato e incluye bluetooth.

 

Muchas gracias y perdona mi ignorancia. Pedí unas llaves para sacar la radio para ver el conector, porque en algunos son 3 líneas de pins (suele ser azul) y en otros 2 (suele ser blanco) y estoy hecho un lío...

 

A ver pensaba que hablabas de un aparato de los tiempos del que se habla en este hilo, con un cancert del 2007 tienes m,as posibilidades, de entrada ya lee cd's con mp3 y por lo que he comprobado si lleva entrada auxiliar que seria con un conector como el del emulador que has puesto, otra cosa que al disponer de bluethooth se puede aprobechar mejor.

 

Yo he encontrado esto que es el conexionado trasero y donde teoricamente iria conectado un cargador u mas cosas y es el conector de lo de ebay

 

11wetjb.jpg.7765c263df89230e73b92633d8af7808.jpg

 

En que coche lo llevas por que tendrias que haber ido al subforo correspondiente que seguro que ahi saben mas del tema de la concert.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2019 a las 2:07, Athabasco dijo:

 

A ver pensaba que hablabas de un aparato de los tiempos del que se habla en este hilo, con un cancert del 2007 tienes m,as posibilidades, de entrada ya lee cd's con mp3 y por lo que he comprobado si lleva entrada auxiliar que seria con un conector como el del emulador que has puesto, otra cosa que al disponer de bluethooth se puede aprobechar mejor.

 

Yo he encontrado esto que es el conexionado trasero y donde teoricamente iria conectado un cargador u mas cosas y es el conector de lo de ebay

 

11wetjb.jpg.7765c263df89230e73b92633d8af7808.jpg

 

En que coche lo llevas por que tendrias que haber ido al subforo correspondiente que seguro que ahi saben mas del tema de la concert.

 

S2

 

Pues puse un CD con canciones grabadas en formato .MP3 (típico de 200 canciones... grabado en datos), pero sólo me lee 22 (al azar de esas canciones), y por eso busco otras opciones.

 

Vale, voy a esperar a que me lleguen las llaves de la radio y una vez abierta, te enseño.

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.