Jump to content

A4 B5 AFN ruuslan06


ruuslan06

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno esta es lo ultimo que he hecho. Me falta poner el otro porque aun no me ha dado tiempo.

 

Si alguien lo necesita le explico el proceso, pero es muy sencillo

 

useha3yg.jpg

 

Un poco de mas de iluminacion no estaria mal pero bueno.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esa tapa que va delante el cristal, y que solo deja ver la batería, NO LA TENGO. ¿esa tapa es original y mi anterior dueño la había perdido?

Es que no la había visto en ningún AFN?

No me desagrada para proteger de hojas todo este rincón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimbas yo la pille hace muy poquito a un b5 del 99 creo que era. A partir de esa fecha todos la llevan, me costó 5 eurillos osea que no hay excusa jeje

 

Dani queda muy bonito, seguro que cuando abres las puertas denoche todo el mundo se queda mirando jeje. Lo que si le quitaría son los reflectantes que llevas atrás, con que los pongas para pasar itv te valen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimbas yo la pille hace muy poquito a un b5 del 99 creo que era. A partir de esa fecha todos la llevan, me costó 5 eurillos osea que no hay excusa jeje

 

Dani queda muy bonito, seguro que cuando abres las puertas denoche todo el mundo se queda mirando jeje. Lo que si le quitaría son los reflectantes que llevas atrás, con que los pongas para pasar itv te valen.

 

S2

Yo los quitaba, y pa la itv que no sea vago, que los cambie que son 8 tornillos contaos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.