Jump to content

pantallazo rojo ayuda!!!!!


lince201

Publicaciones recomendadas


  • 8 meses más tarde...

Hola!!!!

 

La pantalla a la que te refieres se llama "Descarga de emergencia. y te cuento lo que indica el manual de Audi:

 

-- Si durante la actualización del MMI ocurre un fallo crítico (p. ej. fallo de la tensión) se realiza automáticamente una "descarga de emergencia" --

 

En vuestro caso que os sale una pantalla ROJA indica:

 

-- Si se producen errores de lectura de la tarjeta SD de actualización durante la descarga de emergencia, aparece la siguiente pantalla:

 

<muestra una pantalla roja con la información que indicáis... o parecida>

 

-- En éste caso tendrán que cambiar la tarjeta SD, es decir, intentar con otra tarjeta SD. Después del cambio se vuelve a iniciar automáticamente la descarga de emergencia. No es necesario introducir datos del usuario --

 

Leyendo ésto, podéis intentar quitar la llave del contacto, poner otra SD con la misma información y poner el contacto a ver si coge la SD ahora... es lo que se me ocurre.

 

Ya nos diréis.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Bueno pues finalmente puede probarlo como indicabas, pero sin exito, al poner la tarjeta el error que aparece en pantalla cambia de "Mount Error" a File Error" (es decir, parece que intenta leer de la tarjeta y no reconoce el contenido), pero no sale de ahi y 60 segundos despues se apaga.

 

En el taller me han dicho que la unidad que tengo que cambiar es "4E0035670CX => UNID CONTR 11"

 

Parece mentira que haya que cambiar toda la unidad por lo que (aparentemente) es un problema de contenido en los ficheros de arranque de la unidad y que incluso no se pueda arrancar desde otro sitio (p. ej. SD) como podria ocurrir con cualquier PC.

 

De todas formas gracias Raul 3.0tdi y si tu o alguien mas, tiene otra idea o sugerencia le estare muy agradecido.

 

Saludos,

/Copeland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La solución es meter una SD con el firmware, reinicia el MMI tal y como dijo el compañero anterior, y espera a que comience a cargar los archivos, debes asegurarte que el firmware que estás introduciendo es el correcto para tu vehículo, y si sabes la versión que tenías casi mejor poner la misma.

 

Otra cosa es NO copiar los archivos en un mac ya que suelen dar problemas, mejor usar el windows de toda la vida, formatear la SD en fat32 y copiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas no me aparece ninguna versión en el navegador..., para que me habre metido en estos lios... con lo torpe que soy.... SOCORROOOO¡¡¡¡

Como tenga que pasar por el conce y me claven 400 €uracos no vuelvo a actualizar el navegador en la p... vida... aaaarrrgggg...

post-58974-0-55860200-1429709554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenías el mapa activado con un método "no oficial" al actualizar el software del mmi se pierde dicha activación, para solucionarlo deberás activar de nuevo el mapa, pero cuidado ya que si el activador que usas no es de la misma versión que tu software del mmi puedes brickear (jod**) el aparato y entonces ya sería más complicado de recuperarlo.

 

En caso de brickeo hay que desmontar todo el mmi del coche y conectarlo al pc para recuperarlo, no es sencillo, míralo bien todo antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio he seguido todos los pasos correctamente, he actualizado el mmi version por version y he metido 1º mapas y luego el activador, todo me da OK ( salvo que la 1ª vez lo hice con una SD defectuosa y tuve que volver a hacerlo), el navegador anterior era el de la casa, y lo que he observado es que cuando introduzco el activador siempre me dice que lo va a actualizar, parece que lo hace correctamente y se reinicia el mmi, pero cuando lo pones en modo navegador se queda unos minutos comprobando los datos y sale la pantalla de "datos no validos".

¿hay que hacer como he leido por ahí una activación según el nº de bastidor?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio he seguido todos los pasos correctamente, he actualizado el mmi version por version y he metido 1º mapas y luego el activador, todo me da OK ( salvo que la 1ª vez lo hice con una SD defectuosa y tuve que volver a hacerlo), el navegador anterior era el de la casa, y lo que he observado es que cuando introduzco el activador siempre me dice que lo va a actualizar, parece que lo hace correctamente y se reinicia el mmi, pero cuando lo pones en modo navegador se queda unos minutos comprobando los datos y sale la pantalla de "datos no validos".

¿hay que hacer como he leido por ahí una activación según el nº de bastidor?...

 

Si quieres mándame los datos del coche por privado y vemos que se puede hacer porque no se puede hablar en el foro de cosas de activación no oficiales según las normas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En principio he seguido todos los pasos correctamente, he actualizado el mmi version por version y he metido 1º mapas y luego el activador, todo me da OK ( salvo que la 1ª vez lo hice con una SD defectuosa y tuve que volver a hacerlo), el navegador anterior era el de la casa, y lo que he observado es que cuando introduzco el activador siempre me dice que lo va a actualizar, parece que lo hace correctamente y se reinicia el mmi, pero cuando lo pones en modo navegador se queda unos minutos comprobando los datos y sale la pantalla de "datos no validos".

¿hay que hacer como he leido por ahí una activación según el nº de bastidor?...

 

Si quieres mándame los datos del coche por privado y vemos que se puede hacer porque no se puede hablar en el foro de cosas de activación no oficiales según las normas, un saludo

 

No me deja enviar privados darkdll, no tengo suficientes posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.