Jump to content

¿reparar inyectores 3.0tdi?


fernan30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo ya desde hace un tiempo sufriendo en mi a4 3.0tdi b7, los síntomas de inyectores cascados (vibraciones a ralentí, humaderas blancas al acelerar fuerte y olores de escape bastante desagradables). He estado buscando y he visto que hay empresas que se dedican a repararlos. ¿creeis que merece la pena o será cuestión de tiempo que se vuelvan a obstruir?

Para colmo, me acaba de salir un fallo de la mariposa del colector de admisión,,,, no levanto cabeza

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola argentum, gracias por contestar. ayer mismo le compre uno de 3cv (compraré el que me comentas la próxima vez) y la verdad es que el coche a cambiado una barbaridad, antes iba muy muy brusco sobre todo en marchas cortas (llevo repro y se acentuaba más todavía) ahora va finísimo en todas las marchas y a recuperado muchísima fuerza (ya ni me acordaba de lo que andaba el bicho jeje) pero no se porque me da que esto va ser temporal y me va a tocar cambiarlos al final,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi experiencia me dice que eso de repararlo es pan para hoy y hambre para mañana. Me soplaron cerca de 500 euros por revisar los cuatro inyectores y reparar uno de ellos....y despues de unos meses salió el fallo de nuevo, asi que los cambié por unos de desguace de un ibiza del 2008 y perfectos, no me cobraron mas de 100 euros por inyector (instalación aparte).

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.